martes, 22 de julio de 2008

Levadura De Cerveza


La levadura de cerveza es un complemento alimenticio que brinda grandes beneficios a todo el organismo debido a que posee vitamina B y proteínas las cuales son necesarias para el fortalecimiento de la piel, las uñas y el cabello.

Baja el colesterol, mejorar el sistema nervioso, regular el sueño y mejora la circulación sanguínea.

Las cápsulas de levadura de cerveza contienen vitaminas del grupo B, tales como la vitamina B1, B2 Y B3 las cuales son imprescindibles para fortalecer el sistema nervioso y mejorar los cuadros de irritabilidad, ansiedad o depresión.


Estas vitaminas ayudan a superar los efectos causados por el estrés y tomadas en forma regular ofrecen muy buenos resultados contra el insomnio.Las proteínas contenidas en la levadura de cerveza, sumadas a las vitaminas del grupo son una combinación ideal para el regeneramiento de los tejidos, estas propiedades hacen que sea consumida por sus rápidos efectos en la recuperación de la piel luego de quemaduras o intervenciones quirúrgicas.


La levadura de cerveza es muy utilizada para rejuvenecer la piel y fortalecer las uñas y el cabello.Es ideal para complementar las dietas vegetarianas debido a que posee las proteínas que este tipo de alimentación no aporta.


Las personas que padecen colesterol elevado se benefician tomando las cápsulas de levadura ya que esta ayuda a disminuír los niveles del colesterol malo y aumenta los del llamado colesterol bueno.Este complemento contiene ácido fólico por lo que se recomienda su consumo durante el embarazo y la lactancia.


Ya sabéis chicas apuntáos a tomarla!


vuestra piel, pelo, uñas... os lo agradecerán! y además fortaleceréis vuestra salud con un producto natural!

Podeis tomarla tanto en capsulas como en copos, pero yo os recomendo las capsulas! los copos son super amargos y muuuuuy desagradables de tomar! en mercadona, por 5€ teneis una cajita de capsulitas! Consultad a vuestro médico de cabera si os favorece y cuanta os conviene tomar! vuestro cuerpo os lo agradecerá! :D


Yo actualmente estoy utilizando el champú de mercadona de levadura de cerveza, y estoy notando resultados! lo noto más fuerte, y algo mas vigoroso, con brillo, y que se me rompe menos... asi, que viendo estos resultados únicamente con un champú.... me atraveré con las capsulitas! :P ya nos contaremos expericiencias no?

2 comentarios:

m dijo...

ah se me olvidó decirte que AMO TU PELO!!!!!!!!!!! me encanta! pero no solo por el color, tambien por la forma de peinarlo!! por qué no haces un tuto para enseñarnoslo? porfiiiii! un besazo!

Nicamum dijo...

Yo en Eroski compro comprimidos de la marca Diet Radisson (200g por menos de 5€). Por si a alguien la ve bien! Buena entrada!