jueves, 24 de julio de 2008

Mímate un poquito!



...¿Has probado alguna vez relajarte en casa como si estuvieras en un maravilloso spa? Pues se puede hacer y es muy relajante y económico. !!!


Puedes empezar la sesión poniendo velas aromáticas por todo el baño, o en su defecto, una luz ténue, una barita de incieso... Añade unas gotitas de algún aceite esencial relajante como por ejemplo el de lavanda.

Evita los colores estridentes en por ejemplo toallas que tengas cerca, procura que todo sea lo más relajante posible a tu alrrededor.. Si Ya tienes todo, pongámonos manos a la obra, mimate un poquito!


Antes de meterte en baño puedes prepararte una mascarilla hidratante para tu pelo, verás que te lo agradecerá, yo suelo hacerla a base de aceite de jojoba y mi mascarilla habitual mezcladas... y da un resultado genial!


Una vez tengas todo preparado, métete en la bañera lentamente y relájate, no hagas nada durante los primeros minutos, simplemente siente el calor en tu cuerpo. Desconectate de todo lo que te preocupa y te estresa.


Cuando ya empieces a notar el agua enfriarse, date una buena ducha. Puedes aprobechar para exfoliar tu cuerpo y tu rostro. Enjuagate el pelo de la mascarilla, y enjabónalo con un buen champú, un champú con algún aroma relajante..., Enjuaga y ponte el acondicionador, dejándolo actuar.


Mientras actúa, aplicate el exfoliante por todo el cuerpo dandote un buen masaje. Repasa bien las zonas mas rebeldes como codos, talones y rodillas. Enjuaga y enjabónate con un buen gel con aromaterapia (yo recomiendo el gel de chocolate del instituto español) y fúndete con el dulce aroma que recorre tu piel...!


Ahora es turno de tu rostro, aplica un gel exfoliante especial para el rostro, y haz especial hincapié en las aletillas de la nariz y las zonas donde encuentres más puntos negros.


Una vez hayas llevado a cabo todo este plancetero ritual enjuagate con agua tibia, y para terminar date en las piernas un buen chorro de agua fria para activar la circulación, y si te atreves el último enjuagado del pelo también hazlo con agua fría, cierra las cuticulas dándole un brillo espectacular al cabello!


Una vez seca, aplica algúna crema con un suave aroma, o el aceite de monoï aceite del que ya he hablado en alguna ocasión, y de un olor... super rico! utilizalo a modo de serum para tus puntas, y de hidratante para el cuerpo, no solo te hidratará sino que no necesitarás ni perfumarte!


Después de toda esta sesión de spa en casa, habrás recargado las pilas, y cuidado tu cuerpo como te mereces!

6 comentarios:

ChicaXL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ChicaXL dijo...

madre mia que pinta tiene ese gel! no se si me ducharia con el o acabaria comiendomelo xD
¿lo venden en Mercadona? ;)

sponjita dijo...

yo no lo he visto mercadona, solo en douglas, donde tb tienen bombas de chocolate para el baño que uhhmmmmmmm (babas) xD

Sibyl dijo...

Que ganas de relax mmm!!!

Shopping XL dijo...

Ese es mi gel!!!! En el Carrefour de mi pueblo lo tienen!!! Ah! Y luego uso una loción hidratante de chocolate de "The Ginger House" y huelo todo el día a galletas :D

Nicamum dijo...

Llevo buscando ese gel hace siglos y no hay manera!!!! Arrrrrrrjjjj!!! Que ganas le tengo!!!