martes, 15 de julio de 2008

Rosa Mosqueta



Como ya hice en su día con el aceite de jojoba, hoy os explicaré mis satisfactorios encuentros con la rosa mosqueta, otra de las maravillas que se aprenden por los foros de vogue.. ^^


¿¿Sabéis como es de grato, el venir de la playa rojos cual rodolfo langostino, ducharos, hecharos el aceite de rosa mosqueta, levantaros por la mañana y que no haya ni rastro de la quemadura??, nada rojo, todo moreno, y sin dolor! ni el mejor de los mejores after sun consigue eso!

El aceite de rosa mosqueta es usado como uno de los más potentes regeneradoras naturales de la piel que existe en la naturaleza, sin causar ningún efecto secundario alguno. La Rosa mosqueta es un gran aliado para:


El Cutis: El continuo empleo del Aceite de rosa mosqueta genera diversas acciones positivas en la belleza del cutis: rejuvenecimiento, acción antiarrugas, antibolsas y antiojeras.
Las vitaminas y nutrientes que contiene la Rosa mosqueta ayuda en la lucha contra el envejecimiento cutáneo; alisando los párpados, suavizando y tonificando la piel.


El Cuerpo: La rica composición del aceite de Rosa mosqueta es responsable de su acción hidratante en la piel, dando suavidad y tersura a la piel del cuerpo. Este aceite también puede ser usado para tratar ciertos problemas de piel como son las estrías y las cicatrices. Durante el embarazo se suele comprar este aceite para prevenir la formación de estrías.


Las manos y Articulaciones: El aceite de rosa mosqueta es un excelente hidratante para las manos, que suelen perder textura con el paso del tiempo.

El aceite de Rosa mosqueta es usado también para los codos, talones y rodillas pues evita la natural tendencia a la sequedad de estas partes del cuerpo


El aceite de Rosa Mosqueta regenera y nutre la piel, eliminando visiblemente las arrugas y manchas de la piel
El aceite de Rosa mosqueta es usado para después de una quemadura u operaciones.
La rosa mosqueta hidrata, brinda dulzura y frescura a la piel.
El aceite de Rosa Mosqueta retarda el envejecimiento de la piel.
El aceite de rosa mosqueta es usado también para luchar contra los eccemas y soriasis.
El aceite de Rosa mosqueta es un excelente cicatrizante.


El único caso donde no se recomienda el aceite de rosa mosqueta es para las pieles grasas o acné (debido a la naturaleza de este aceite)



Después de haber leido todo esto.. a que esperas para ir a por el?? en cualquier herbolario o parafarmacia podrás encontrarlo!! :D

5 comentarios:

Hathor dijo...

genial, este blog! te leo mucho en el foro vogue y alucino con el estilo q tienes chica! un 10 xa ti!!!

pd: a ver si kedamos un dia y me ayudas a encontrar as maravillas q t traes d blanco xq nunca salgo con nada de alli!

sponjita dijo...

mm tu tb lees desde las sombras!! no puede ser!! hay que participar!! :D que cada vez me siento mas observada...!! jajajaj

me alegro muchisismo de que te guste mi blog, y mis looks! para eso dedico un ratito todos los dias! para que disfruteis! :P

Avefenix dijo...

Mira que me gusta tu blog nena, tanto que me he animado a hacerme uno...

Un beso

P.D. yo soy de las de rosa mosqueta para todo, jajajaja

arantxa dijo...

Yo estaba desesperada pq ninguna hidrantante me iba bien pero entonces por casualidad lei en una revista lo del aceite, me lo compre y una maravilla, encima nada caro yo me compro un serum en la farmacia de la marca acoderm o algo asi y me cuesta unos 9 euros, por cierto muy interesante lo del aceite de jojoba, estoy deseando probarlo para el pelo, que lo tengo destrozadito del cloro.

la de los bolsos dijo...

Hija mia!!... cómo me ha gustado tu blog, no sé como llegué hasta aquí... pero me encanta tu rincón, tienes mucho estilo y me gusta tu forma de expresarte, tu blog tiene temas muy interesantes...te hago un hueco en mi lista de blogs chulos... un saludo!!!!