miércoles, 13 de agosto de 2008

Un Peeling Muy Particular...

Indagando e descubierto una forma muy "orginal" de exfoliar nuestra piel...



Que te inspira esta imagen?


Pues si, los chinos como siempre inventandolo todo!
Este tratamiento hecho con peces chinchin yu consiste en meterse en una piscina habitada por dichos animalitos, animalitos que se alimentan de células muertas humanas.... habita en aguas muy calientes sobre los 40º,en agua dulce y es procendente de siria, turquía e irak entre otros paises.

La temperatura y el medio en el que vive son los más favorables para que sea "animal de compañía" en los spas...

Además este animalito no solo sirbe para quitarnos las impurezas y los callos sino que también es beneficioso para la psoriasis mejorando notablemente sus sintomas!

y esque cuando te sometes a uno de estos tratamientos únicamente sientes un leve cosquilleo, con lo cual mas placer aún... Espero que no os den asco los peces!!!! jjajaj :P

Aunque parece ser que esta técnica aún no ha llegadoa europa.. tengo por seguro que no tardará porque todo lo que "sacan" los chinos.. tarde o temprano nos llega con fuerza!!

Te dejaras comer lentamente??? :P

3 comentarios:

ChicaXL dijo...

bueno, un poco de grimilla si que da... xD
el tio de la foto tiene que tener unos callos que pa qué, tiene todos los pececillos ahi dandose empujones en sus pies xDDD

Sibyl dijo...

Eh que guay! A mi me gustaria! ^^

Terapeuta Leila Rubio dijo...

Hola!!!!bueno a quienes no les caiga bien pueden sacarse callos frotando los pies en la arena eh... o tambien se pueden pasar azúcar gruesa yluego miel, o un gel exfoliante con carozo de damasco(no sé si por esos pagos existirá este producto maravilloso que aquí hace milagros y sirve para todo el cuerpo). En lo personal, seria toda una experiencia para.... elaborar.
saludos!!