miércoles, 14 de enero de 2009

Brunette, Blonde and Redhead





MAC está preparando una colección para morenas, rubias y pelirrojas, y la verdad que promete!!


LLevo meses siguiendo por maccounter como será la colección, las posibles combinaciones, clones, y demás... y bueno, cada vez tengo más claro que voy a quererlo todo!! En especial los labiales, msf y sombras e las rubias y pelirrojas, son preciooooosas todas las cositas!


Os dejo por aquí fotos de está colección. Las he pillado de Specktra, dejo por aquí el link!!











¿A que tiene una pinta fantástica? Estoy deseando que salga!!
Es una de las colecciones mas completitas de las que han salido ultimamente.. solo le faltan un par de pigmentos por cada color de pelo :P
Y vosotras que? os animáis con la colección? Si os gusta algo, estaos atentas a la fecha enla que salga a la venta en España, porque esta cole, promete volar de los stands!!













8 comentarios:

Cristina dijo...

q bonitoss!! me han encantado los labiales, y bueno todo en general... MAC siempre saca cosas bonitas!!

LoKi dijo...

A mí tb me encanta esta colección, ya la tenía fichada!!!Ahora habrá q estar al lorito con la fecha en la q sale a la venta! Sponjita, si te enteras, cuéntanoslo!

Yolanda dijo...

Tiene muy buena pinta la coleccion cierto....una cosa la marca coastal scent solo puede comprarse por internet?esq me gustaria coger algo pero no se muy bien como si me lo pudieras explicar

Cris dijo...

Hola! pasate por mi Blog, con tú permiso te he nominado con un meme, espero que te guste. Besos

sivah dijo...

hola! acabo de descubrir tu blog y he quedado encantada! es genial. yo tambien soy una chica xl. compartimos estilo, pues yo visto muy parecido a ti...hace poquito que descubrí tambien el foro de vogue,que me a parecido leer que tambien participas...espero que tengamos contacto!! un beso enorme!!!!

sponjita dijo...

yolanda! coastal es una marca de EEUU, aqui unicamente se puede coseguir por internet! pero si quieres pedir, y tienes dudas, me avisas y te explico!

Adaldrida dijo...

me gusta toooodo. Creo que arrasaré, y esa es la razón por la que no me he permitido nada de la Dame Edna o la Chill.

Yolanda dijo...

Vale pues si puedes me explicas como se pide que ya le he echado el ojo a varias cosas, te mando mi mail para que me contestes por ahi si te parece isisyr@hotmail.com