viernes, 24 de julio de 2009

MAC eyeshadow swatches III

Hoy vengo a dejaros los chuaches de las últimas sombras de MAC que he conseguido.. Que gracias al rastrillo que se ha montado en madrid, y a las poti-camellas que me las han conseguido, mi colección ha aumentando notablemente!!


































Espero que os gusten, y os ayuden a aclararos a la hora de decidiros por alguna!



12 comentarios:

Magnolia dijo...

hola!!me encanta tu blog! Y sobre todo el título, yo uso la talla 44 y también me encanta la moda!! Me he hecho un blog recientemente también de moda maquillaje y bueno otras cosillas como manualidades y música, pásate alomejor te gusta :)

ChicaXL dijo...

me gustan sobre todo los verdes!! si decides que alguna sombrita no te gusta, dimelo ;) xD

Maria G. dijo...

Me encanta MAC!!!! un beso!

Julia dijo...

Me he enamorado de 4 o 5!
que lástima que yo no he conseguido nada en el mercadillo :-(

Monica dijo...

son chulisismas!! que pena no poder ir al mercadillo ese!!

Yolanda dijo...

Hola guapa!! son preciosas y cuanto te han costado? besos

Quien quiera agregarme a mi blog yo encantada,la verdad que lo tengo reciente,pero vamos tengo alguna que otra cosilla!! asique os espero ;)

Magnolia dijo...

HOLA GUAPA! gracias por tu comentario! me lo compre a traves de la pagina web que es una pasada!y mas barato que la tienda!

Lucía dijo...

Que envidia y no de la sana precisamente. Cuantas sombritas nuevas, me encantan todas, ahora nos las tienes que enseñar en un look de esos que sólo tu sabes hacer. A ver si yo algún día puedo ir a comprar más sombras que lo estoy deseando jiji.

Atenea's Make-Up dijo...

Dios mío... te envidio tanto. Jajaja... Qué preciosidad de colores, de verdad... increíbles. xD A saber dónde habrá de esos "rastrillos" y esas "poti-camellas" en Barcelona!! jejejej

Saludos guapii :)

Anónimo dijo...

Hola!! es increible los looks que haces, ¡tan perfectos y bonitos!! sin duda es el mejor blog de maquillaje que he visitado, aunque no me sale nunca ninguno de tus looks ni con los tutoriales, no sé supongo que hay que tener arte para hacerlos jeje pero seguiré practicando, gracias por todo guapa

Vero dijo...

madre mia, cuantas nuevas adquisiciones!!

La submarine me encanta, sabes si fue de alguna cole?

Muak!

*_CM_* dijo...

Hola guapa! comento un poquito tarde jejeje, pero es que tengo una duda y seguro que tu me la solucionas!
Resulta que he tenido amor a primera vista con la 100 strokes y quería saber si es de colección o si aun podría encontrarla en el stand.
Muchos besitos!