sábado, 31 de enero de 2009

Golden Lemon Ahumadito



Mi primera intención era clonar este look...

Pero viendo que igual igual, sería pelín complicado.. simplemente me hice un look con golden lemon... y finalmente no me salio muy distinto...

Que opinais?? se parecen??

lunes, 26 de enero de 2009

Las Siliconas En Los Champús




Hace tiempo leí por el vogue un tema sobre las siliconas de los "champuses" y la verdad, que desde entonces decidí "desintoxicarme" de ellas, y lo cierto es que noto mi pelo brillante, sedoso, mucho más suelto y lo más importante, que me duera limpio muchisimo mas tiempo!


Os dejo por aquí la información que he podido recojer de foros y tal.. ok?


Lo 1º es dejaros los nombres de estas siliconas para que sepáis reconocerlas cuando miréis las etiquetas de los champús


Siliconas son :


Cyclomethicone, Cyclopentasiloxane, Amodimethicone, Dimethicone, Dimethiconol


Las siliconas nos aportan ese aspecto bonito en el pelo que tanto nos gusta, crea una película que enmascara el cabello, haciéndolo aparentemente más brillante y suave, pero lo cierto es que aportan peso quitándole así volumen al pelo, evitan que el cabello absorba correctamente la hidratación extra que le aportamos con aceites y mascarillas... y "obstruye" la raíz creando más grasa, incluso caspa a la larga..


Puesto que las siliconas enmascaran al pelo dandole el aspecto que queremos ver, muchas personas opinan que se ven el pelo mucho mejor y mas sano desde que las usan,y por eso prefieren utilizarlas... pero es solo el aspecto que las siliconas le dan. No es que las siliconas sean malas para el pelo, pero si es cierto que si dejas de utilizarlas, ves claramente que no es tu pelo el que está sano, sino que la silicona le da ese aspecto.


Por eso uno de mis propósitos para el 2009 ha sido desintoxicarme de las siliconas, y llevo ya 5 lavados con el champú flex de revlon que no lleva siliconas y lo noto limpio mucho mas tiempo, más suelto, y con más volumen, si es cierto que me lo veo algo más estropeado, pero con mis unguentos de aceites va mejorándose a pasos agigantados, y esta vez, se que de verdad mi pelo está sano, y no solo "bonito"


Sabiendo los nombres de las siliconas, ya sabeis como ver si algun champu las lleva o no, pero aún asi, os digo que por lo que yo sé, los champús geniol de toda la vida y los flex de revlon no las llevan, y además son ultra baratos! :P





Estáis dispuestas a desintoxicaros??

jueves, 22 de enero de 2009

Propósitos para el 2009

Blanca de Maccounter me ha dejado deberes... Me propone que siga la cadena de este meme, y la verdad, me parece buena idea así que allá vamos! :P



1º Propósito, y el más importante.. cuidar mi piel!! Soy super dejada, y pienso tomar cartas en el asunto... Limpiar, exfoliar, tonificar e hidratar!

2º Darle utilidad a todo lo que tengo, que hay veces que cojo por banda una combinación, y dejo aparcado el resto de potis..

3º Hacer algo de ejercicio!

4º Sanearme el pelo!! que aunque ahora mismo no lo tengo muy mal, suelo tiar de secador demasiado... De momento he empezado desintoxicandome de los champús con siliconas!

5ºMenos, y mejor. Más vale la calidad, que la cantidad!

Y ahora... le paso el testigo a Thimber!!!

miércoles, 14 de enero de 2009

Brunette, Blonde and Redhead





MAC está preparando una colección para morenas, rubias y pelirrojas, y la verdad que promete!!


LLevo meses siguiendo por maccounter como será la colección, las posibles combinaciones, clones, y demás... y bueno, cada vez tengo más claro que voy a quererlo todo!! En especial los labiales, msf y sombras e las rubias y pelirrojas, son preciooooosas todas las cositas!


Os dejo por aquí fotos de está colección. Las he pillado de Specktra, dejo por aquí el link!!











¿A que tiene una pinta fantástica? Estoy deseando que salga!!
Es una de las colecciones mas completitas de las que han salido ultimamente.. solo le faltan un par de pigmentos por cada color de pelo :P
Y vosotras que? os animáis con la colección? Si os gusta algo, estaos atentas a la fecha enla que salga a la venta en España, porque esta cole, promete volar de los stands!!













jueves, 1 de enero de 2009

Feliz Año 2009!!





FELIZ AÑO!!
Os deseo todo lo mejor, y que buestros deseos para este nuevo año se hagan realidad uno a uno!!
muchísimas felicidades! y gracias por seguir ahi incondicionales! :D