viernes, 25 de septiembre de 2009

Paletón 120 colores

Hace algo más de una semana me llegó a casa esta preciosidad..
Son 120 sombras de ojos, combinando shimmers con mates. Es una auténtica gozada! Hay colores para aburrir, pigmentación estupenda, durabilidad más que aceptable y precio más que "apañao".
La compré en ebay. 20€ con gastos de envío y seguro incluídos.
El vendedor fue el mismo al que le compré la paletita de nudes y la de labiales ( http://stores.shop.ebay.com/abestlife)
Un vendedor de fiar, rápido y de los más económicos. Además te obliga a pagar el seguro de 2$ por si tu pedido llega a casa roto, o se pierde o lo que sea.. De modo que si esto ocurriera él te enviaría otro artículo igual sin coste adicional.
La única pega que le pongo a la paletita ésta es la falta de tonos marrones.. pero bueno, para eso ya tengo mi otra paletita de 28 tonos neutros.. jiji que también es estupendísima!
Bueno, os pondré un poco al día... El curso va sobre ruedas, es estupenedo, divertido, se aprenden muchisimas mas cosas (unas más utiles que otras, pero bueno.. ) pero vamos, en general super satisfecha! Por ahora solo hemos visto en cuanto a maquillaje, el de día. Cuando avancemos algo más ya os iré dejando fotitos de mis creaciones!
Espero que os haya gustado mi paletita.. (Aunque muchas ya la tenéis!) y bueno, daros las gracias por seguirme, y hasta pronto!! :D