viernes, 20 de noviembre de 2009

Wedding Make up Look



Hoy os presento un maquillaje para novia.
No hay un maquillaje estipulado para una novia, pues será ella quien decida que es con lo que mas cómoda se siente, y que prefiere llevar. Pero siempre hay que tener en cuenta algunos factores que condicionarán el maquillaje.
La edad de la novia, el estilo, el color del vestido, hora de la ceremonia, si habrá fotos, video o ambos, y el tipo de luz a la que estará expuesta.
En general este tipo de maquillaje ha de parecer muy natural, pero sin dejar de ser muy elaborado, pues tendrá que permanecer intacto durante muchas horas.


En este caso, el look está elaborado para una sesión de fotos, por eso está tan recargado.. Pero hemos de recordar que cada persona es un mundo, y si la novia decide llevar unos labios rojos, o un ahumado, y le favorece, pues lo llevará..



Nada, deciros que os estoy preparando unas entradas muy interesantes.. Sobre el maquillaje en general y que seguro os serán muy útiles.. así que manteneos atentas!

Espero que os haya gustado! Nos vemos pronto! Cuidaos!!

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Jesse´s Girl


Hoy vengo a presentaros estos pigmentitos..
Hace un par de sabados, aprobechando un 20% en www.nonpareilboutique.com me pedí un par de jumbos de nyx, un gloss mega shine, y curioseando la web, vi estos pigmentitos, que me llamaron la atención por los tornasoles de algunos, ya que no es fácil encontrar sombras y pigmentos duochrome en productos que no sean de MAC..
Así que pedí uno para probar..
Ya sabeis que soy la loca de los verdes.. Y claro, como no, me pedí uno verde. Se llama majestic green, y es una preciosidaaaaad!!
Tiene un tornasol entre verde y azulado así turquesita... monísimo! Vienen 2,5grs, un botecito bastante apañado.. más grande que los de nyx, y formato tarrito.
La textura no es comparable con la de MAC, pero para los 3,99$ que cuesta no se puede pedir más! están geniales!
En cuanto vea otro descuento en la web, me pido mas!
Así que chicas si quereis pigmentos buenos, bonitos y baratos.. En nonpareilboutique venden esta marca. Jesse´s girl.
A mí me han encantado!!
Si alguna ya los había probado antes.. Recomendadme tonos bonitos please!

martes, 10 de noviembre de 2009

Accesorios para boda; El tocado.

Siempre he tenido pendiente hablar sobre los tocados para las bodas y eventos especiales, puesto que son un detalle que me encanta.. Y no hace mucho tube una boda de mañana y aprobeché para comprarme uno.. Así que os contaré mi experiencia!


Yo quería un tipo de tocado muy concreto, porque la boda a la que iba no era de mucho copete y tampoco quería llamar demasiado la atención con algo demasiado obstentoso.. Así que fui a una tienda que conocí el año pasado en un stand de "sevilla de boda", bueno todo genial, les expliqué la idea que tenía y me probé muchos modelos, distintos con varias texturas, estilos, formas, diversas combinaciones de colores.. Y bueno después de mucho probar pues llegamos a la conclusión de cual sería el más apropiado para el tipo de vestido, peinado, boda e invitados..

Además ví en la tienda que no solo se dedican a los tocados de forma artesanal si no que también hacen bolsos, carteras de mano, abanicos.. Y claro, yo antes muerta que sencilla..! me encargué un bolsito también! :D

Les lleve una seda salvaje en color tuquesa para la confección de la carterita.. Y la verdad que genial, en el forrito traía hasta un huequito para el móvil! jaja :P


Y bueno, este fue el resultado..






Además no sólo obtube unos accesorios monísimos, sino que exclusivos para mí, y hechos a mano de forma exquisita, cuidando cada detalle, sino que también venían perfectamente presentados!

En una cajita super cuqui, con su lacito y todo! Al salir de la tienda me sentí como julia roberts en pretty woman, paseando por hollywood mientras iba de shopping! jajaja

Por lo que tengo entendido, este tipo de accesorios no se ven mucho por el norte.. Que se ve más "normal" aquí en sevilla, pero si alguna os animáis con alguno, creo que aceptan encargos por teléfono-internet.. ( http://www.carmenlmena.com/ ), y si soys de sevilla, pues nada podéis ir a ver los modelos en directo!

Yo os animo a que pongáis un tocado en vuestras bodas! dan un toque de elegancia y sofisticación al look bodorril que elijáis! Incluso si eres la novia, y ves el velo como algo obsoleto.. un tocado de novia con velito es una muy buena opción! :D

Os espero en la próxima entrada!

pd: Estoy contentísima, en mi 1º examen teórico del curso he sacado un 8,75!!! siiiiiiiii!!! :D

jueves, 5 de noviembre de 2009

De Vuelta!

Hola a todas!!

Estos días he recibido muchisimos mensajes preguntándome que donde andaba.. y bueno, os los agradezco de corazón!
He tenido algunos problemillas serios que me han hecho tener que desconectar un tiempecito y aparte, tengo algunos exámenes a la vista, asi que.. he dejado avandonado un poquillo esto.. pero.. He vuelto!

Tengo muchas cositas que enseñaros tanto de maquillaje, como de ropa y complementos, asi que iremos poquito a poco recuperando el tiempo! :P

De momento aquí os dejo una primicia!

Son unas heriditas que he hecho en clase.. La primera es la simulación de un corte de venas, y la segunda es una herida de costra, una quemadura...





Que os parecen?? Estan geniales!! A todo esto, muchas de vosotras me habéis preguntado que de que se trataba el curso que estoy haciendo.. pues bien, se trata de un grado medio de caracterización.
En el se tratan todos los campos necesarios para la caracterización de un personaje. Maquillaje, peluquería, posticería, prótesis, incluso vemos la composición de todos los productos cosméticos con los que tratamos.. Es un curso de 2000 horas (dos cursos completos con sus prácticas incluidas) y está muy pero que muy completito!
Nada chicas, la semana que viene volveré con mas cositas para enseñaros!
Muchas gracias a todas porseguir ahí!