sábado, 6 de febrero de 2010

Cambios...

Buenassss!!! :D

Esta vez no he tardado tanto en pasarme por aquí, pero no os acostumbreis, que se aproximan los examenes! jiji :P

Bueno, vengo por varias razones, la primera, es el 1º aniversario de mi dieta.

Como algunas sabéis, empecé en febrero del año pasado, una dieta, para intentar aproximarme lo más posible a mi peso ideal. Voy sin prisas ninguna, pero me apetece contaros un poco por encima que tal se vive con 35 kilos menos que hace un año.

Lo primero es el tema ropa, que al menos de arriba entro en todas las tiendas casi sin problemas, las botas me suben del tobillo... jajaja, hay disfraces para mí en las tiendas, aguanto los tacones (cosa antes impensable para mí), cuando entro en blanco, bershka o pull&bear ya no se me quedan las dependientas mirando como diciendo.. " aqui no hay nada para tí", me canso menos al andar o moverme, sudo menos, se me ha regulado la regla... y un sin fín de cosas que han cambiado para mí.

Yo comencé la dieta por salud, me sentía bien conmigo misma y no estaba acomplejada, pero había llegado a un punto que ya era imposible seguir con el ritmo... Así que me mentalicé y comencé la dieta... Y bueno estos son los resultados!

Frente y perfil, ahora y hace un año...




Aún me quedan muchos kilos por perder hasta llegar a mi peso ideal, pero aunque sigo mi dieta al pie de la letra, ya estoy más relajadita voy sin prisa pero sin pausa..
Así que os animo a todas aquellas chicas que os sobren algunos (demasiados) kilitos de más a que os pongáis con ello, hay que mirar por nuestra salud, que sólo tenemos un cuerpo, y hay que mimarlo!!
Y bueno, la segunda razón por la cual me paso por aquí, es para daros una "mala" noticia a algunas chicas...
Voy a cerrar el blog en cuanto a looks de moda se refiere. Ya no tengo tiempo para dedicarle al blog como antes, y el poquito que le dedico, lo hago para el maquillaje que como sabéis es mi pasión y si Dios quiere mi profesión, por ello he decidido cambiarle el nombre al blog, y centrarme sólo en lo que es el maquillaje y la caracterización.
Deciros a las chicas que os pasabais por aquí para ver looks y coger ideas, que siempre podréis poneros en contacto conmigo por e-mail (espita.87@gmail.com) para cualquier consulta sobre moda que tengais, ok?
Pues lo dicho, dentro de pocos días, el blog cambiará de nombre y de aspecto, espero que os guste a todas!
Nada, un besito y hasta dentro de poco!

28 comentarios:

Bigmama dijo...

Hola! Pues me parece muy bien que cambies tu blog si es lo que te apetece. Enhorabuena por la dieta! estás estupenda, hija, que guapa! Y ésto ya si no es indiscreción...(si quieres no me lo digas) cuanto pesabas antes y ahora? Es por que más o menos creo que rondamos los mismos kilates, un besazo y a seguir con la lucha!

♥ Pili ♥ dijo...

ola wapa! no se si te acordaras d mi q te mande un mail xa q me recomendaras un curso de makillaje y me recomendastes el del circulo del opositor... pues bien x fin me e decidid a hacerme un blog... ya a pasad muxo tiempo stoy apunto d terminar el curso y todo asi q fijate (=
q biien 35 kilos son muxos y se te nota un monton tienes mucha fuerza de voluntad igualito q yo me pong a dieta y a los 2 dias me la salto xD soy un caso...
me encanta el bolso d la foto del 2010
bueno.. me dejo d chachara q me enrollo mas xD
me encanta tu blog te sigo (=
besitos!!

Gadirroja dijo...

Enhorabuena por tu esfuerzo, tu constancia y tu cabeza a la hora de seguir un estilo de vida saludable. Me alegro de que tengas tantas ventajas ahora y ánimo.
Si no tienes tiempo para dedicar al blog porque te estás formando, eso es estupendo.
Aunque no pongas looks yo (y seguro que muchas más) te seguiremos.
Un beso.

sludd dijo...

En primer lugar enhorabuena! estás preciosa, bueno antes también lo estabas pero chica es una maravilla verte así. Yo me he puesto 10.000 veces a dieta pero no consigo adelgazar,si perdiera yo también 35 kilos..... pasame tu dieta!jejejeje. Y por otra lado me da pena que dejes los looks de moda, eran mi inspiración! pero bueno, seguiré tu blog igualmente con los looks de maquillaje y caracterización, que son una auténtica pasada.
Un beso preciosa!

Noor dijo...

hola! veo ke si hay cambios eh!! felicidades! tu sigue siendo feliz y si quieres bajar bueno px hazlo como tu creas conveniente! un besooooo bye!!!

Naoko dijo...

Hola guapa! te ha quedado súper chulo el header. Espero que podamos leerte más a menudo :-) Madre mía, 35 kilos... eres una champion! yo llevo luchando con las dietas toda mi vida, siempre perdiendo y ganando kilos y es muy duro, así que te admiro un montón. A ver si soy capaz de echarle fuerza de voluntad al asunto! un besote!

Pedacitos de Madrid dijo...

Hola guapa, madre mía qué fuerza de voluntad que tienes, yo ya he llegado a un punto en el que me cuesta mucho más que hace años ponerme a dieta, cuando una no para todo el día entre el trabajo y los hijos, y llega a casa a descansar (cuando los niños se duermen jejeje) a una no le apetece cenar un solo yogurt y a la cama. ojalá tuviera fuerza porque para mi boda me encantaría perder unos kilitos pero a estas alturas no creo que pueda jejeje..enhorabuena por haber perdido 35 kilos!!! sobre todo por tu salud, sin salud no podemos hacer nada, eso está claro.

muchos besos niña

Anónimo dijo...

Hola!! Me llamo Nuria, y vengo siguiendo tu blog desde hace varios meses, ya se te echaba de menos por aqui!
Pues me he animado a escribirte porque yo estoy igual que tu, siempre he pesado mas de lo que deberia y hace 1 año engorde 22 kilos del tiron por culpa de la anticonceptiva. Ahora no tengo ropa que ponerme, no me baja la regla y no se donde ir para comprar ropa y poderme vestir.

He probado miles de dietas del endocrino y nada de nada. ¿Que dieta haces tu? me encantaria que me la dijeras, porque estoy bastante mentalizada.Mi correo es nuriacerro@hotmail.com
Te lo agradeceria en el alma enserio, porque ver tus fotos del cambio dan muchas fuerzas, estas estupenda!!, ademas tambien son una fanatica del maquillaje, tengo cursos de maquillaje social, profesional y ahora hago F.P de estetica.
Bueno no me enrrollo mas xD. Felicitaciones por el blog, es una maravilla, y para las chicas como yo, con una XL, nos da animos para segir adelante y sentirnos mejor con nosotras mismas. Muchas gracias!! unh besote bien grande

Nat dijo...

Felicidades, me alegro un montón de que te haya ido bien con la dieta. Puedo hacerte una preguntita: ¿Te pusiste tú a dieta, procurando comer más sano y tal o te hizo alguien un plan o algo por el estilo? xD

Un besote!
Me seguiré pasando por aquí para ver que cuentas sobre maquillaje. :)

Bettie dijo...

Pues para ir sin prisas llevas n buen ritmo :D

Yo me puse a dieta también en noviembre, por lo que tu dices, aveces llega a un punto que no se puede seguir con ese ritmo. Y yo eso, me veo monísima y me encanto, pero hay que cuidar de la salud. A ver si el año que viene he perdido también unos cuantos kilos, que con menos de los que has perdido tu yo ya me conformo!! :D

Hairspray dijo...

estas guapisimaaaaaaaa, y si quieres que el blog vaya solo de maquillaje pues que así sea :d es tu blog, nosotras lo vamos a disfrutar igual.
A ver si cuando acabes los examenes te pasas más a menudo. bikos

Meredith dijo...

¡¡Mis más sinceras felicitaciones!!

Siempre supe que lo conseguirías y aquí está la prueba de ello. Me alegro infinitamente por ti. Yo ahora también estoy intentando llegar donde lo dejé en mis 27 kilos perdidos, pues como estuve pachucha engordé un poco, aunque ya estoy cerca de ello y espero poco a poco, conseguir lo mismo que tú, llegar a nuestro peso "ideal".

Respecto al blog, sé que lo de dejar la moda será un duro golpe para muchas de tus seguidoras, pero hay que entender que no tienes tiempo para todo y que afortunadamente, aprenderemos mil cosas de maquillaje gracias a ti.

Desde aquí te mando todos mis ánimos en este nueva etapa de tu vida. Por cierto, me ha encantado lo de las dependientas jajaja.

Un beso.

Carolina dijo...

Enhorabuena Sponjita!! sobre todo por tu fuerza de voluntad, te lo dice una q no consigue cumplir ni dos dias la dieta. Pero actualiza mass!! no te perdono q nos dejes, al menos un post por semana q no es mucho pedirr, tu blog está lleno de cositas interesantes, y ahora que vienes con energías renovadas traénos más post y más fotitoss!! muchos besotes!!

Pinkvictim dijo...

Pues enhorabuena por esos kilos perdidos!! yo empecé también hace casi un año, y me acuerdo de ver tu blog y que comentabas lo de la dieta. y nada, que cómo pasa el tiempo.. jajaja
Mucho ánimo para continuar y muchas suerte con tus exámenes!!

Nekogal dijo...

Que guapa!

ChicaXL dijo...

uff..no se por donde empezar...Estas fantastica, menudo tipazo! si te veo por la calle, saludame porque yo no te voy a reconocer, eso seguro!! Verte me ha hecho animarme a seguir tu ejemplo, si consigo la mitad de lo que has logrado tu ya me doy por satisfecha!
Me da mucha pena que no vayas a seguir enseñandonos looks, gracias a ti empece a arreglarme un poquito y a vestirme con un poco mas de estilo, ahora en quien me voy a fijar? :P pero por otro lado te entiendo, cuando crecen las ocupaciones es normal tener que prescindir de algunas cosas, lo dice una que tiene el blog abandonadisimo...
No obstante, espero que esto no sea un adiós, que tenemos que volver a irnos a gastar compulsivamente por ahi, eres mi asesora de MAC! xDD
un besito guapa, y sigue asi en todo!!

Eiri87 dijo...

Hola!

Hace mucho que te sigo, pero hasta hace poco no tenia cuenta y por eso no te comentaba.

Solo decirte que yo me encuentro en tu misma situacion y queria darte la enhorabuena por lo bien que estas llevando la dieta y darte animos para seguir hasta que creas conveniente, pero yo ya te veo estupenda. ^^

El cambio en el blog me encanta, lo veo mas vivo que antes.

Un beso guapa.

My dijo...

felicidades :) sigues tan guapa como siempre :) me alegro que todo vaya bien :) mil besitos

Marce dijo...

Felicitaciones por tu lucha! Que siga igual, no bajes los brazos =)
Muy lindo el nuevo color del blog. Un beso grande!

Icíar dijo...

Jo, que fuerza de voluntad! enhorabuena! ojalá pudiera ser como tú. Yo siempre he sido muy delgada, pero los últimos años de universidad y trabajo, más ahora las oposiciones, me han llevado a un estado de ansiedad constante y a comer sin parar. Al principio sólo era una cuestión de tallas ( es imposible encontrar a estas alturas un sujetador para mí), pero ya tengo esos problemas de salud que mencionas, y realmente sé que tengo que adelgazar, pero hasta que no apruebe... bueno, menos mal que ya me queda poquito.
Sigue así, me encanta tu blog, aunque ya no tenga moda, no pasa nada. Besos

lizzy friend dijo...

Estas guapiisima!!a mi tambien me sobran unos kilos, y estoy intentandolo lo malo es que no estoy pasando por una buena racha y tengo muucha ansiedad, me sobran unos 12 kg,pero se ma hace una montaña!! y me parece genial que te centres en el blog a lo que de verdad te gusta!! adelante y enhorabuena!!!

NENHA dijo...

hola que guapa estas!oye como lo has echo ?pasanos tu dieta!

Almudena dijo...

Estás estupendisima! por fín me has animado a tomarme la dieta en serio, solo con que me vaya la mitad de bien que a ti me conformo! Es una pena que dejes de colgar los looks, me encantaban, pero bueno se que el maquillaje te apasiona y se te da realmente bien así que no dejare de visitarte!
Por cierto, soy YvesViolet que por fín me he hecho blog :)

WEYSA dijo...

es un gran esfuerzo que esta teniendo sus frutos y sobre todo sera una satisfacion personal para ti muy grande¡¡¡ enhorabuena¡¡¡

Respecto a lo del blog genial tambien me estoy aficionando mucho al maquillaje¡¡¡

Adaldrida dijo...

¡Te echo de menos! Me encanta el nuevo formato del blog... y qué fuerza de voluntad. chiquilla, yo soy incapá...

SIEMPREMONA dijo...

Te sigo

Egeria dijo...

Holaaaaa. Estoy con un sorteito en mi blog de un bolso de Pepa Loves. Si quieres pasarte http://sultanasdemercadillomundolocodeegeria.blogspot.com/2010/02/sorteo-bolso-pepa-loves.html

Gracias! Y suerte en los exámenes

Anónimo dijo...

Podrías responder a tus comentarios, no? Qué menos..