miércoles, 28 de julio de 2010

Último Descubrimiento

Hey!!

Que tal chicas? como vamos??

Yo vengo hoy para enseñaros mi último descubrimiento brochil. Se trata de una brocha que la compré por mona, y baratita.. y que jamás se me hubiera pasado por la mente que pasaría a ser mi brocha preferida para aplicar maquillaje  (siempre después de mi super mofeta, off course!)

La vi en deliplus por 5€ y me dije.. uy mira que mona.. para llevarla en el bolso no va mal.. (sabiendo que una en un momento dado, se retoca el colorete, los polvos o el labial, pero.. la base?? jajaja) vamos la compré por impulso sencillamente..

Y ahora celebro encarecidamente mi impulso!!

Por su forma en punta es ideal para zonas de poco acceso como lagrimal, aletillas de la nariz, todos los rincones de la barbilla etc.. y por el contrario a lo que pueda parecer no deja las líneas de las fibras en la piel al dar el trazo, como pasa con la mayoría de brochas específicas para aplicar el fondo de maquillaje. Es muuy suave y tupida!

Viene con una fundita para guardarla en varios colores a elegir.

Os dejo foto de la susodicha, y os invito a todas a probarla.



Bueno chicas, os dejo por hoy, y espero volver muy prontito!!

Mil besos para todas!!

11 comentarios:

Inma dijo...

Pues sí que la he visto en el mercadona, pero no pensé que valiera para el maqui...

La probaré ;-)

Besitos,
Inma

isabelha dijo...

Yo tambien la tengo y es buenísima, tupida y de cerdas firmes. La utilizo para aplicar correctores e iluminadores porque el maquillaje me queda mejor con la mofeta. Ademas tiene un diseño elegante y la fundita es muy práctica para viajar. Totalmente recomendable.

Amore dijo...

Pues creo que si me voy animar a probarla ¡Gracias guapa por la info!muac

Miss Potingues dijo...

Yo también la tengo y se viene a todos los viajes conmigo.
Me encanta para aplicar cualquier producto.

Besos!

Gadirroja dijo...

¡¡Estos son los descubrimientos que me gustan! Buenos, bonitos y baratos jajaja mira que la he visto y no he pensado que pudiese ser tan versátil!! Genial!
Muaks!!

Myriam Alegría dijo...

wooooo que bonita :) la comprare ^^

Sencillamente Kyra dijo...

Siempre la veo.. pero nunca me decido a comprarla ..

Gata dijo...

Es suuuuper suave, es genial! :)

Bianca dijo...

si, yo me la compre hará unas semanas y la verdad que me encantó, es de las mejores brochas que e probado para aplicar el maquillaje fluido

Nancy dijo...

Fui el año pasado de vacaciones a España - Cambrils apenas la vi en Mercadona me tento y me compre varias para regalarles a mis amigas en Suisa. Ademas de su tersura y el precio fenomenal. siempre va conmigo no me separo de ella.

Modesta Pérez Vázquez dijo...

Pues sí que tiene buena pinta!!!