lunes, 6 de septiembre de 2010

Farmacia De Guardia

Buenas!!

Como bien sabeis, hice una encuesta para saber sobre que producto queríais que hablase antes, de todos los que había probado de lush.. Y bueno, me lo voy a tener que saltar un poco, porque los productos que han ganado, aún no los puedo someter a review, no tengo aún una opinión muy sólida sobre ellos, y prefiero daros mi opinión, una vez este segura de que me parecen... Así que esperaré a utilizarlos durante más tiempo para crearme una idea más clara sobre lo que me parecen, y los resultados que obtengo con ellos.

Por el momento hoy os voy a hablar sobre Farmacia de guardia.

Es una limiadora facial, en formato jabón.
(para mi, el formato más prático dentro de los formatos de limpiadoras que tiene lush)

Lush, describe a famarcia de guardia así:

Calamina y camomila para calmar tu piel.

Es nuestro jabón limpiador especialista en pieles sensibles y problemáticas. Acaba con los problemas de la piel grasa, puede usarse en caso de eritema solar y es perfecto para tratar el acné y los eczemas. Está elaborado con calamina, que calma, refresca y tonifica. La lavanda y el árbol de té son antisépticos y curativos y la rosa y la camomila (calmantes) alivian las pieles enrojecidas. Lleva saúco que actúa como suavizante. Toda una ‘medicina’ para tu piel.



Sus ingredientes por orden de cantidad son los siguientes:

Polvo de Calamina,
 Decocción de Camomila (Anthemis Nobilis),
 Decocción de Flor de Saúco (Sambucus Negra),
Sodium Palm Kernelate,
 Sodium Stearate,
 Sodium Laurel Sulfate,
 Glicerina,
 Aceite de Lavanda (Lavendula Hybrida),
 Aceite de Camomila (Anthemis Nobilis),
 Aceite de árbol del Té (Melaleuca alternifolia),
 Absoluto de Rosas (Rosa centifolia),
 Sodium Chloride,
EDTA,
Tetrasodium Editronate,
*Limonene,
*Linalool,
Perfume,
 Flores de Caléndula (Calendola officinalis).

*Se da de forma natural en los aceites esenciales

Bien tras presentaros un poco el producto, diré que mi piel es normal durante el verano, y más bien seca durante el invierno, y pese a ser éste un jabón destinado a la pieles grasas o mixtas, a mi me va súper bien.

Hay chicas que dicen que les deja sensación de tirantez y que les reseca un poco. A mi eso me ocurre pero de una forma muy leve, casi casi imperceptible.
De todas formas a mí me gusta sentir así la piel, para mí sentir la piel tirante tras lavarla, es como si la sientiera bien limpia.. así que en cuanto a eso, también me gusta.

Llevo utilizandolo a diario durante casi un mes, y he de decir que el brote de granitos que tenía en la barbilla (es mi zona problematica cuando se me revolucionan las hormonas) me ha desaparecido totalmente en muy poco tiempo.
También otro punto a favor para farmacia de guardia es el olor, se trata de un olor súper suave, es bastante agradable.
Para describir olores soy bastante negada, pero digamos que la mejor forma de describirlo es diciendo que huele a limpio, a fresco. Es un aroma a hierbas muy suave.


Pero por lo que me gusta tantísimo Farmacia de guardia es por el tema irritación-rojeces.
 
Tengo cuperosis, y en general muchísimas rojeces por la piel. Que por complejillo me obligan a utilizar correctores extra cubrientes axfiantes en las mejillas, porque con una base de buena cobertura se siguen viendo.
 
Bueno, pues desde que utilizo farmacia de guardia, hay que fijarse muchísimo para ver las rojeces.
La cuperosis no ha desaparcido, las microvenillas siguen ahí, pero de manera tan imperceptible, que nadie diría que he tenido problemas de rojeces!.
Noto la piel muchísimo más serena, calmada, uniforme, y lo más importante no parezco heidi!
Por lo que si llevas media vida luchando contra rojeces, este producto es para tí sin duda alguna!
 
En mi opinión famarcia de guardia se lleva un 10 sin duda alguna.
 
 
En fin.. Estas son mis opiniones sobre este producto, espero que os ayuden para resolver dudas, sobre si éste producto es para tí o no.
 
Nos vemos pronto!
 
Un beso!

9 comentarios:

Mariant dijo...

Tiene muy buena pinta!
Besitos.

GGKandeefan dijo...

muy buena pinta ojalá hubiera un lush por aquí cerca! http://lachicainstyle.blogspot.com/

Miss Kilómetros dijo...

Sabes si contiene parabenos?

Genial tus reviews :)

Anónimo dijo...

Genial! Este no lo he probado. Pero estoy enganchada a Lush, y a piel de angel en concreto. Aysss es que me llevaría toda la tienda. Besos! Acabo de descubrirte y andará mucho por aquí me da a mi! Besos! IRe

TipsandConfessions dijo...

Lo usé hace un tiempo y me gustaba el olor y lo limpia que deja la piel. Pero en mi caso si la notaba tirante, tampoco algo horrible... Lo que no me gusta es el formato. Las pastillas no me van para la cara. Ya ves... pa gustos los colores jejej
Pero leyéndote me han entrado ganas de volver a comprarla!

Katya_noia dijo...

tomo nota!! yo tambien tengo cuperosis y estoy con la redness solutions pero no me hace nada ya, y luego uso el jabon aquamarina y me queda la piel super suave y limpia, pero no me coji la farmacia de guardia porque no era para pieles secas o sensibles... jo, tendre que probarla.

TheGlow dijo...

Amo los productos de LUSH!

Estoy dandome una vuelta y suscribiendome a los blogs que me gustan...ya que llevo poquito tiempo aqui..., pasate por mi blog porfi, estoy preparando un concurso super chulo!!!solo lee el post y apuntate!

Rubinha dijo...

a mi estos jabones me dan ganas de comermelos xD

My Alegría dijo...

y donde queda la tienda?