jueves, 9 de septiembre de 2010

La Máscara

Buenas muchachass!!!

Hoy os hablaré de otro produtco de LUSH que me ha.. encantado no, sino FASCINADO!!!

Se trata de la mascarilla facial "La Máscara".


Os dejo por aquí la descripción que hace Lush sobre éste magnífico producto:


Estimulante mascarilla de menta

La máscara es para cara y espalda, es decir, que la uses para la cara, pero también para la espalda si lo necesitas. Es una magnífiva mascarilla verde de menta que limpia en profundidad gracias a que las arcillas de caolí y bentonita arrancan la suciedad directamente de los poros. Te recomendamos que la uses después de una semana de acampada. Usála cuando tengas la piel verdaderamente sucia y sientas que necesitas refrescarte. La purificante clorofila le da su color verde, la caléndula cuida de la piel irritada y las motitas oscuras son judías aduki molidas para dar un extra de exfoliación. No se puede estar más limpio.


Los ingredientes son los siguientes:

Gel de Bentonita,
Caolín,
Miel (Mel),
 Talco,
Judías Azuki Molidas(Phaseolus),
 Glicerina,
Semillas de Prímula(Oenothera biennis),
 Aceite de Menta (Mentha piperita),
Aciete de Caléndula Africana (Tagetes erecta),
Absoluto de Vainilla(Vanilla planifolia),
 *Limonene,
 Perfume,
 Clorofila,
Methylparaben.

*Se da de forma natural en los aceites esenciales.


Bien, tras esta presentación del producto os explico un poco como la utilizo, que efectos estoy notando y mi nota para éste producto.
Como bien sabeis, soy de piel tirando a seca, y pese a que éste producto está indicado para pieles mixtas-grasas, a mi me va muy bien. No me reseca nada, y me limpia en profundidad.
Yo lo consideraria para todo tipo de pieles.

Una vez por semana, tras retirar mi limpiadora habitual (vease farmacia de guardia), para despejar mi piel, y limpiar los excesos de suciedad y grasa que hubiera acumulado en mi piel durante la semana, me aplico una capita de "La Máscara".

 En las zonas con tendencia a engrasarse más, procuro que la capita de producto sea algo más gruesa que en las zonas de naturaleza más seca, y espero a que el producto se enduzca, pues ésto significa que ya está seco.

En el momento que aplicamos el producto, sentimos una agradable sensación de frescor y confort en la piel impresionante. Es el 1º punto a favor, para ésta mascarilla.

Cuando ya veo que el producto está totalmente seco por todas las zonas, con los dedos húmedos voy masajenado la piel para exfoliar a la misma vez que retiro el menjunje...

Bien, los resultados son una pasada!

Piel extremadamente limpia, tersa, fresca, suave..
 Y lo más importante! poros limpios por completo! Grasa en la piel 0.


Pros: Un olor fresco, una mezcla entre clorofila y menta muy agradables. Resultados en la piel desde el 1º uso. Formato manejable, fácil de utilizar. Precio razonable (5.90€ los 125grs).

Contras: mmm aún no le encontré ninguno! Avisaré si se lo encuentro!

Conclusión le pongo un 10 a esta fantástica mascarilla de mi nuevo vicio: LUSH.

Bueno chicas, me despido hasta muy pronto!!

Un besazo, y espero que os ayude éste review!!


9 comentarios:

Sencillamente Kyra dijo...

Me gusta mucho esta mascarilla, en cuanto pueda repetiré :)

Anabella dijo...

Gracias por los consejos que a las mujeres nos gustan tanto ;)

Mary TipsandConfessions dijo...

Me encanta esta mascarilla! Sobre todo la sensación de frescor que te deja en la cara.
Muacks

Nuria dijo...

Esponjita, no he podido trastear mucho tu blog asi que no sé si ya los has comentado pero.. Donde puesto conseguir esta máscara? La venden por internet? Me encantaría tenerla porque yo también tengo la piel tiando a seca y si a tí te ha ido bien, me imagino que a mí también. Qué crema hidratante sueles usar tú para el rostro? Cuál me recomiendas?

Un saludo!

GGKandeefan dijo...

ojalá tuviera un lush cerquitaaa !!!! AYUDADME A SEGUIR HACIENDO CRECER MI blOG SIGUéndome en

http://lachicainstyle.blogspot.com/

Gata dijo...

Tendré que plantearme comprarla! :P

Estre TipsandConfessions dijo...

A mi también me encanta! Tengo que comprármela que se me acabó hace unas semanas y ya la necesito!!

Misskhary dijo...

gracias por tu comentario, es bueno saber como funcionan las cositas de lush, lo que es a mi no siempre tengo asiertos con lush, eso si mi tonico de arbol de te no lo cambio por nada, sabes de algun producto especial para pies, me refiero a hidratacion mayormente... besos guapa

Sponjita dijo...

para pies.. hay dos hidratantes: fair trade foot lotion que huele a batido de fresas, y piementa. Este último huele a clavos y canela. para mi gusto, piementa hidrata más, y a mi el olor me encanta.. auqnue a mucha gente le desagrada.. aparte es bastante efectiva, ya no sólo como hidratante sino como desodorante.