sábado, 18 de septiembre de 2010

Naked Palette Urban Decay

Chicas!!!

Por aquí andamos un día más!
Hoy traigo una comprita de lo más interesante!!

Antes de ayer, por la mañana me llamaron para avisarme de que habían llegado a Sephora las naked palette tan esperadas, y que si quería reservarlas.. y sin pensarmelo dije que si!

Desde que la ví me enamoré de ella, es la típica paleta, a la que en otoño-invierno se sacas partidazo, tanto para el día como para la noche.. y yo la quería como fuera!!!

Pero viendo el éxito que estaba teniendo esta paletita, daba ya por hecho que jamás la conseguiría, puesto que en UK volaron en un día, y que en ebay está a precios desorbitados.. Así, que ni me molesté en buscarla... Y hace dos días un "hado madrino" me llamó al móvil por si la quería.. Cómo iba a decir que no?
La dejé reservada, y ayer fui con una amiga que también la reservó (Mfdezm, de Maccounter) a recogerla.

Y bueno que deciros..? es preciosísima!!

La paletita viene con una mini talla del primer potion, y un lápiz de ojos, mitad negro (el tono Zero del cual hablan tan bien.., y el Whiskey, un marrón bastante bonito.)

El exterior de la paleta es súper elegante, toda de terciopelo marrón, con el nombre de la paleta en dorado.. Tiene pinta de ensuciarse bastante.. pero eso ya lo veremos con el uso cotidiano.. dudo mucho que se ensucie más que los envases de Nars, los cuales odio cada vez mas!  ya os iré contando!

Os dejo fotos para que os hagáis una idea las que aún no la hayáis visto!!




Esta es la presentación de la paletita al adquirirla.



La paletita una vez desembalada.



Aquí la naked palette una vez abierta.




Aquí podemos apreciar un poco más al detalle los tonos de las sombras.


Un punto muy a favor de ésta paleta, y una de las grandes razones por las que tantas ganas le tenía, es por su riqueza en colorido.
No se limita a ser la típica paleta de nudes, toda marrón.
Aquí encontramos marrones, dorados, tonos vino, grises, azulados.. incluso, hay una sombrita, la darkhorse, a la que yo diría que le veo un puntito verdoso.  En fín, que tenemos dónde elegir!
La pigmentación es más que aceptable, tienen una textura muy sedosa, con una sola pasada obtenemos el color tal cual se ve en la paleta, y no cuesta nada en absoluto trabajarlas.

Yo la compré en Sephora de Sierpes en Sevilla, y expuestas tan sólo había 5. Es posible que incluso ya no haya.. así que si quieres hacerte con ella, corre!  Las unidades están muy limitadas!
En algunas ciudades han durado un día a la venta!

La fiebre naked ha llegado.. jajajaja

Por cierto, me olvidaba. Su precio son 40€.
Pero sin duda es una muy buena inversión!

Pues nada, esto es todo por hoy!

Pronto volveré con novedades!!

Un besillo!!


18 comentarios:

Andrea dijo...

Que suerte con la paleta! Yo creo q es un 10. como dices hay muchos nude en diversos tonos

que la disfrutes mucho, y ya nos hras algun look!

Un beso

Mariant dijo...

Me encanta!!tiene unos colores preciosos,
besitos.

Nell dijo...

Ya queda otra paletita menos en el Sephora de Sierpes! He pasado por casualidad un par de días en Sevilla y entré en la tienda por mirar, pero cuando la vi allí expuesta tenía que hacerme con una! Bueno y ya de paso con el producto para disimular poros de Benefit que lo había probado días antes en el Corte Inglés(Nunca salgo, pero cuando lo hago, arraso!). Estoy absoluta, total y completamente enamoradita de los colores que trae, ganan aun más al natural. Ayer me pasé un buen rato mirando vídeos de YT para sacar ideas :-P Qué ganas de ver esos looks, Esperanza :)

Saluditos gaditanos

Adaldrida dijo...

es preciosa... aunue yo ya hice mi gran inversión en Urban Decay con la paleta de alice in wonderland en primavera... y uiero una paleta de nudes, nudes. Mi próximo objetivo es la de 28 neutros de Costal Scents.

Para los envases de nars... frótalos con un poco de crema hidratanbte corporal. Se uedan como nuevos.

Catanya dijo...

Hola Esperanza!
Es muy bonita esa paleta, y muy versátil! Espero que la disfrutes y nos subas muchos looks con ella.
Feliz fin de semana, encanto!
Un abrazo,
Catanya

Kyllie dijo...

Es preciosa, disfrútala!!

icegirl75 dijo...

Es que se me cae literalmente la baba...la necesito...snif

Rubinha dijo...

es preciosa! yo tambien la quiero pero se q no la voy a conseguir aunq quiera :/ disfrutala! ^^

Sencillamente Kyra dijo...

Preciosa la paleta O_o

Adriana dijo...

Yo la quiero, la quiero y la quiero.
Ayer fui a darle la tabarra a la dependienta de Sephora para que me asegurara que si la reservaba no me iba a quedar sin ella.
Me da que se pensó que estoy loca, pero me da igual, jajajaja :)


Un saludo,
Adriana.

Starnia dijo...

Yo tambien la quiero!!!!
Nunca, nunca me han gustado las paletas, xq siempre hay un color q no utilizo, y me da pena, o sólamente utilizo uno,....

Pero creo q de esta utilizaria todos!!!
Gracias x enseñarla, esperamos look!

Lici dijo...

Yo me la tuve que comprar en Ebay, me llegó perfecta pero claro..me costó más cara...creo que en total fueron como 50€ pero mereció la pena...aquí no hay Sephora y me hubiera quedado sine ella. me llegó ayer..no la he estrenado!!!
Tú que te enteras bien de maquillaje podrías hacernos unos looks y copiarteeee!!!

Inma dijo...

Qué suerte que te avisaran!!!
Enhorabuena :-D
Yo no tengo ningún Sephora cerca, así que me quedaré sin ella :-(

Bss,
Inma

Maika dijo...

Ohhh que envidia de paleta! Todos los colores sin excepción son maravillosos! Pero que suerte tienes niña! Estoy segura que le sacaras partido y nos mostrarás unos looks impresionantes como siempre. Besos, que tengas un buen dia. Maika

Marhy dijo...

Hola wapa! me encanta tu blogg y lo bien que explicas las cosas con todo detalle!!! hacía tiempo que te leía pero hoy me he decidido a hacerme una cuenta e iniciarme en esto de los blogs!

Que suerte que tengas la paletaa a mi me encanta...soy una apasionada de los tonos neutros y esta me parece de lo más bonita! una pena que aquí en Cádiz no dispongamos de una tienda Sephora =(

Un beso! te sigo oficialmente ya! =)
http://destrezaconlabelleza.blogspot.com/

WEYSA dijo...

es precioserrima¡¡¡

MiCONEDA dijo...

buah que pasada, me encanta la marca sephora, en mi entrada anterior contaba como he empezado a renovar mi neceser de 0, y en sephora una pasada, me encanta la marca. Qué tal la paleta ? seguro queya le has dado un uso interesane ... me encanta el maquillaje y me encanta tu blog ! oléing! :D

Estre TipsandConfessions dijo...

Cuanto más la veo más me gusta!