miércoles, 8 de septiembre de 2010

Piel de Ángel

Saludos a todos!!

Hoy le toca revisión a Piel de ángel.
Es una limpiadora facial de LUSH, su formato es una especie de pastita que hay que deshacer-emulsionar para utilizarla. Está indicada para pieles normales-secas y sensibles.


Esta es la descripción que nos hace LUSH sobre Piel de ángel:


Hecha con ingredientes completamente frescos y naturales.

Cubre tu piel entre algodones y regálale una dosis de cariño y suavidad. Limpia en profundidad sin agredir y está indicada para las pieles más sensibles. Su receta proviene del medievo y contiene polvo de almendra exfoliante, lavanda, que es antiséptica y curativa, rosa para calmar y tonificar y caolín para limpiar la piel. Debes coger un poco de limpiadora, hacer una pelotita y frotarla por tu rostro. Puede usarse todos los días, incluso si tienes la piel sensible.
 
Sus ingredientes son los siguientes:
 
 
Almendras Molidas (Prunus dulcis),
 Glicerina, Caolín,
Agua (Aqua),
 Aceite de Lavanda (Lavendula hybrida),
 Absoluto de Rosas (Rosacentifolia),
 
 Flores de Lavanda (Lavendula hybrida),
 *Limonene,
*Linalool,
Perfume.
 
 *Se da de forma natural en los aceites esenciales
 
 
 
Bien, ahora os doy mi opinión sobre esta limpiadora en cuestión...
 
Me gusta como limpiadora, porque cumple muy bien su función, pero no creo que repita.
Me resulta un engorro para aplicarla la verdad...

Simplemente hay que pasar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda, masajeando la piel para que el producto haga su labor, pero la verdad, yo prefiero el rollo jabón, o emulsión limpiadora.

Otra forma de utilizarla es con las manos húmedas friccionando la pastita entre las manos, para que se deshaga el producto, y una vez deshecho, aplicarlo por el rostro. De éste modo me resulta más sencillo, pero aún asi.. No termina de convencerme.

Mi rutina lushera desde que pasé por la tienda viene siendo la siguiente:

En la zona de los ojos aplico un poquito de Ultrasuave, para eliminar máscara, kholes, sombras y todo lo movible e inamovible.
Con unos algodoncitos húmedos, retiro Ultrasuave, y acontinuación me lavo la carita con mi adorado Farmacia de guardia.
Tras farmacia de guardia, una vez tengo la piel seca, aplico a toquecitos con un algodoncito el tónico Aguaromántica.
Y como toque final, mi hidrante studio moisture cream de MAC

Ya por la mañana, para retirar de la piel la grasilla que haya podido crear durante la noche, utilizo Piel de ángel.

Utilizo éste por la mañana porque considero, que deja la piel bastante hidratada.
 Tras él no necesito crema hidratante, y yo, sobre todo ahora en verno, sudo bastante y al aplicar hidratantes por las mañanas notaba que la expulsaba con el sudor.
De éste modo, limpio mi piel, la hidrato, y no siento esa sensación tan desagradable de expulsar la crema a lo largo de la mañana, que además me deja la piel pringosísima.

En definitiva.. dudo que vuelva a comprarlo, aunque no lo descarto, porque por las mañana me hace buen apaño.

Pros: Cumple sus funciones, el olor no es la leche, pero no apesta como otras limpiadoras de lush con el formato "pastita", dura bastante tiempo, y no es excesivamente caro.

Contras: La forma de aplicación. Claramente, creo que es el gran inconveniente de éste producto.  


3 comentarios:

Naoko dijo...

Hola guapa! Yo también estuve usando Piel de Ángel y lo cierto es que me gustaba mucho el resultado, pese a que el olor no me gusta nada y pensé que cuando se me acabara volvería a comprar pero me da un poco de pereza por lo que comentas, que resulta un poco engorrosa de aplicar, con todas esas florecillas de lavanda que se dispersan por el lavabo... Me pasa lo mismo con la mascarilla Oatfix, me gusta el resultado pero con todos esos tropezones no me resulta nada cómoda. Un besote y gracias por tu opinión!

Sweet_ApplePie dijo...

pues yo tengo una muestra q voy a estrenar hoy, a ver qué tal me va xD

Anónimo dijo...

Hola! ya que hablas de mi producto fetiche de Lux, pues a mi no me parece tanto engorro. Yo por las mañanas cuando me ducho, me entro tb a la ducha un trocito de piel de angel, y voila´! Me lo aplico mientras me lavo el resto de cuerpo y pelo y es menos engorro que andar en la pica del baño. Y me encanta la piel limpia, fresquita e hidratada que deja. Y el olor como dices, que es bastante agradable!! Besotes! IRe