jueves, 28 de octubre de 2010

MAC Opulash

Hola chicas!!!

Hoy vengo a hablaros de la máscara de pestañas Opulash de MAC





Es un producto que me parece, con perdón de la palabra una PORQUERÍA.

La última vez que compré una máscara de pestañas en MAC, fue la Dazzlelash, no me la compré muy convencida, por la mala fama que tenían en general todas las máscaras de la marca... y me prometí, juré y perjuré y que jamás volvería a comprar una máscara en MAC. Y al parecer... desde que la compré hasta hace dos semanas, esa promesa se me había olvidado..

Hace dos semanas exactamente compré la opulash, me la probraron, y me encantó el efecto, y además tiene un cepillito magnífico...  peeeeeeero... en dos semanas me hace grumos, está como medio seca, y las pestañas se quedan como con lasquitas de máscara, que caen sobre los pómulos... 

Por tanto, os desacosejo por completo cualquier máscara de MAC. Tiene productos realmente sensacionales, pero con las máscaras de pestañas se llevan un suspenso como una catedral!!

En fin, esta es mi opinión sobre este producto.. espero que os haya ayudado mi experiencia!

Un beso y hasta pronto!!

13 comentarios:

Maquillandolavida dijo...

Gracias guapa por cmpartir esto porque habia probado la Opulash y tenía ganas de comprarmela pero si dices que enseguida se seca y se queda grumosa prefiero invertir en otras.

Me encanta tu blog, veo tu blog desde hacemuchisimo tiempo y tus looks me encantan.

Un besazo enorme.

Hace pokito que comencé mi propio blog, te invito a pasar

http://maquillandolavida.blogspot.com/

Adriana dijo...

Tienes toda la razón.
Yo he tenido máscaras de MAC y son una auténtica caca.
Hace poco le dije a una de las dependientas de MAC que no me gustaban mucho sus máscaras (me estaba intentando vender la Opulash, precisamente) y me miró con una cara mezcla de "estás loca" + "no tienes ni idea". Vamos, que me dejó a cuadros.
Menos máscaras y más colecciones, hombreya ;)

¡Saludos!

Diana Maria Baeza dijo...

Yo probé una en un curso que daba MAC, vaya chungo, no me gustó nada la máscara, además dejaban un cepillito para pasarnoslo después. Pero qué clase de máscara hacen que tienes que pasar obligatóriamente el cepillo? Besicos!!

Diana Maria Baeza dijo...

Se me olvidaba!!Pásate por mi blogg que estoy de sorteillo!!
http://makeupfunshop.blogspot.com/
Besicos!!

odisea dijo...

Llevas mas razon que un santo! yo ya probado dos de MAC y fatal! y eso que me encanta mac, pero las mascaras dejan mucho que desear!

Muy buen post!

Danui dijo...

No podría estar más deacuerdo contigo...A mi también me la probaron en el stand y me encantó, pero luego en casa no fui capaz de manejarme con ese mega-cepillón que lleva y no consigo el mismo efecto, además me hace pegotes.
Besos.

MissSapopoo dijo...

Hola Esperanza!
Estoy muy de acuerdo contigo y el resto de las chicas!! de echo las máscaras de otras marcas "comerciales" tipo l'Oreal o Max Factor superan con creces las de MAC.

Saludos!!

Mireia LS dijo...

A mi me ha pasado lo mismo... Pero te las prueban en el stand y quedan maravillosas y acabo picando (y ya he comprado 3) pero me he prometido no comprar ninguna mas... porque pff... es tirar el dinero...

Katya_noia dijo...

Yo nunca me he comprado mascaras de mac,asi que no puedo opinar, pero el otro dia estuve probando la nueva de doble cepillo,la naughty,y el cepillito normal no lo veia malo de todo,pero el otro.... Horror!!! Se veia super densa,agobiaba solo con verlo,asi que pase,pero me llamo la de cepillo de silicona,no recuerdo el nombre,y la chica decindome maravillas,asi que no,creo que seguire mirando otras.

Bea dijo...

Yo hace un montón que no me compro una máscara porque tiro de las que te regalan con las revistas...

Las mascaras de MAC tienen muy mala fama y encima con lo que cuestan..ya sabes tatuáte: nunca comprar una máscara de MAC

hiss1987 dijo...

Yo la tengo de hace 3 meses y me parece una maravilla, no se me ha secado, mee deja unas pestañas de lujo y no se me seca y cuartea en las pestañas. Yo he tenido una buena experiencia por ahora. Al desmaquillarme si que la noto muy resecona pero no me cuesta retirarla.

Estre TipsandConfessions dijo...

Si?? Pues yo la tengo y a mi no se me ha resecado nada... Y la tengo desde que salió. A mi me gusta pero me pasa como con todas las que tienen los cepillos grandes... no se trabajarlas bien!

loli dijo...

Esta mascara es la gran m... la verdad yo me lleve una desilucion con ella....