viernes, 26 de febrero de 2010

Rutina de Belleza Semanal

Hoy vengo a contaros como es mi rutina de limpieza facial de "emergencia" la que realizo una vez por semana para limpiar, purificar e hidratar en profundidad.



Estos pasos suelo realizarlos una vez metida en la ducha, que con el vapor se abren los poros y la limpieza es más efectiva y profunda de este modo.

En primer lugar me lavo bien la cara con la espuma de yves rocher, que aunque no suelo utilizar nada de esta marca, esta espumita me tiene enamorada, textura, olor, y consistencia geniales!




Una vez enjuagada la espumita ya tengo mi piel preparada para la exfoliación.
Yo alterno el exofliante de MAC que hay en los stands de forma permanente, con este otro, uno volcánico de colección que es una maravilla.
Masajeo bien la piel, evitando el contorno de los ojos, y haciendo especial incapié en la barbilla, y aletillas de la nariz. Una vez estén todas las pielecitas muertas fuera, enjuago.
Cuando ya tengo la piel exfoliada, y sin pieles muertas, aplico la mascarilla.
Alterno dos. Un peel off de yves rocher con flavonoides purificante bastante buena para lo que ofrece la marca... y la mascarilla volcánica autotérmica de MAC, también de colección como el exfoliante que antes mencioné.
Ambas hay que dejarlas actuar varios minutos, así que mientras me voy lavando el pelo, enjabonando y tal, mi mascarilla va haciéndome efecto. Una vez la mascarilla está seca, enjuago.



Nada más salir de la ducha, doy paso al tónico. Muy necesario para ayudar a cerrar los poros una vez limpios. Hay multitud de tónicos en el mercado, que van desde tónicos específicos para cada tipo de piel, hasta agua termal, agua de rosas.. En mi caso utilizo el fix + rose de MAC.
Pulverizo varias veces, hasta tener la piel humedecida y con los dedos doy toquecitos para ayudar a que la piel lo absorba.



Una vez tengo ya la piel seca, aplico mi crema hidratante. Yo utilizo la studio moisture cream de MAC. Soy de piel mas bien seca, y esta cremita me aporta la cantidad de agua y lípidos que mi piel necesita exactamente. Ni me engrasa, ni se me queda corta en cuanto hidratación.
Es muy importante que deis con vuestra hidratante adecuada, pues puede solucionar varios de los problemas comunes que se suelen tener en la piel.
Pues bueno, esta es la rutina de belleza que yo sigo para mantener mi piel en buenas condiciones, si tenéis alguna sugerencia, o queréis contar como es vuestra rutina, o tenéis cualquier consulta, podéis escribirme a: espita.87@gmail.com
Gracias por seguirme!! Un beso!!

sábado, 20 de febrero de 2010

Look Salvaje!!

Lo mismo me tiro dos meses sin aparecer por aquí, que lo mismo posteo dos días seguidos.. Pero el caso es que pase por aquí no? :P


Hoy os traigo este maquillaje leopardoso...
Hace tiempo en clase nos hicieron demostración del maquillaje de pasarela, que consistía en un maquillaje, muy elaborado, fantasioso, pero sin llegar a ser un maquillaje de fantasía...


Hice mi práctica, me la evaluaron.. pero yo no quedé satisfecha, no me gustaba lo suficiente como para incluirlo en mi book.
Así que me he cojido a mi amiga mfdezm de Maccounter y le he hecho este look con aires salvajes.




Lleva:
Prep&prime de MAC
Base colour stay de Revlon
Moon bean de Benefit
Pigmentos de MAC rose gold, golden lemon, vanilla y cocomotion
Prebase de sombras art decó
Fluidline blacktrack de MAC y otro delineador en crema de oriflame que no recuerdo el nombre
Khol onix de stila
Máscara Colosal de maybelline
Sombras doradas-marrones como colorete e iluminador de la paletona ultra shimmer 88 eye shadows
Khol tedy de MAC como delineador de labios difuminado hacia dentro, con un toque del pigmento rose gold, y del gloss She zam de MAC.


Espero que os haya gustado, y espero también poder pasarme por aquí si no así de seguido, al menos algo más que este tiempo atrás!!
Muchas gracias a todas!
besos!




viernes, 19 de febrero de 2010

NYX eyeshadow base.

Hellooo!! :D

Hoy vengo a hablaros de un reciente desengaño potinguil..

He probado varias bases de sombras, el udpp, la de too faced, art decó, paints, y paint pots de mac, y unas me han gustado más que otras, pero todas cumplian perfectamente la función de fijar las sombras eternamente...


Y viendo que por lo general ninguna daba malos resultados, y que nyx es una marca que no está del todo mal, me aventuré a pedirme una de las 3 que ofrece la marca.

Tenía ganas de una blanca, para potenciar los colores de las sombras, y esa fué la que me pedí. Pues bien, no me gusta NADA. No me aguantó toda la tarde intacta, se me cuarteó, me resulta dificil de trabajar sobre ella, y además es demasiado grasosa para mi gusto.

Igual los otros dos acabados no dan esos resultados tan nefastos, pero casi que prefiero no probar, que otras marcas mejores también ofrecen el efecto perlado, y el efecto natural y seguro van mil veces mejor!

Así que desde mi punto de vista... la base de sombras de NYX lleva un suspenso como una catedral!



sábado, 6 de febrero de 2010

Cambios...

Buenassss!!! :D

Esta vez no he tardado tanto en pasarme por aquí, pero no os acostumbreis, que se aproximan los examenes! jiji :P

Bueno, vengo por varias razones, la primera, es el 1º aniversario de mi dieta.

Como algunas sabéis, empecé en febrero del año pasado, una dieta, para intentar aproximarme lo más posible a mi peso ideal. Voy sin prisas ninguna, pero me apetece contaros un poco por encima que tal se vive con 35 kilos menos que hace un año.

Lo primero es el tema ropa, que al menos de arriba entro en todas las tiendas casi sin problemas, las botas me suben del tobillo... jajaja, hay disfraces para mí en las tiendas, aguanto los tacones (cosa antes impensable para mí), cuando entro en blanco, bershka o pull&bear ya no se me quedan las dependientas mirando como diciendo.. " aqui no hay nada para tí", me canso menos al andar o moverme, sudo menos, se me ha regulado la regla... y un sin fín de cosas que han cambiado para mí.

Yo comencé la dieta por salud, me sentía bien conmigo misma y no estaba acomplejada, pero había llegado a un punto que ya era imposible seguir con el ritmo... Así que me mentalicé y comencé la dieta... Y bueno estos son los resultados!

Frente y perfil, ahora y hace un año...




Aún me quedan muchos kilos por perder hasta llegar a mi peso ideal, pero aunque sigo mi dieta al pie de la letra, ya estoy más relajadita voy sin prisa pero sin pausa..
Así que os animo a todas aquellas chicas que os sobren algunos (demasiados) kilitos de más a que os pongáis con ello, hay que mirar por nuestra salud, que sólo tenemos un cuerpo, y hay que mimarlo!!
Y bueno, la segunda razón por la cual me paso por aquí, es para daros una "mala" noticia a algunas chicas...
Voy a cerrar el blog en cuanto a looks de moda se refiere. Ya no tengo tiempo para dedicarle al blog como antes, y el poquito que le dedico, lo hago para el maquillaje que como sabéis es mi pasión y si Dios quiere mi profesión, por ello he decidido cambiarle el nombre al blog, y centrarme sólo en lo que es el maquillaje y la caracterización.
Deciros a las chicas que os pasabais por aquí para ver looks y coger ideas, que siempre podréis poneros en contacto conmigo por e-mail (espita.87@gmail.com) para cualquier consulta sobre moda que tengais, ok?
Pues lo dicho, dentro de pocos días, el blog cambiará de nombre y de aspecto, espero que os guste a todas!
Nada, un besito y hasta dentro de poco!