lunes, 22 de noviembre de 2010

TajMahal Blush NARS


Buenas!!

Hoy vengo para hablaros de uno de mis coloretes preferidos.

Se habla sobre muchos de los colores que tiene NARS, pero de éste, apenas he oido opiniones...
 Debe de ser porque el color que tiene "asusta" un poco.


Yo, como buena adicta a los colores estridentes-cantosos-papagayos fue en el único que me fijé (sin contar el Exibit-A, claro... jajaja)  cuando estube en el stand de goya en madrid.

Es precioso. Naraja butano, con unas preciosas chispinas doradas, muy sutiles.
Su textura es de ensueño, con una altísima contración de pigmentos. Hay que tener muchísimo cuidado al aplicarlos.




Yo los aplico o bien con mofeta, o con la brocha 165 de MAC, que es en forma de punta. Y simplemente he de acariciar de forma muy suave y delicada el colorete para obtener el color suficiente, incluso hay veces que he de descargar el exceso de polvos de la brocha.



En la foto se aprecia perfectamente la pigmentación de éste colorete. El dedo queda totalmente cubierto con una sola pasada sin apretarlo.

El resultado en las mejillas, es un suave tono melocotón-anaranjado, con un halo dorado casi abrumador.
Queda un rubor muy delicado, elegante y muy muy sofisticado!
 Este blush, con un ahumado queda de impresión!

En definitiva, que si no lo tienes, lo necesitas para vivir!


Espero que os haya gustado!

Hasta pronto!!

miércoles, 17 de noviembre de 2010

MAC, Mis 15 Sombras Preferidas

Hola chicas!!

Hace ya tiempito que no paso por aqui! Pero estoy hasta arriba!!

Hoy vengo para crear esta entrada que tantas veces me habéis pedido... Sobre todo aquellas chicas que estáis empezando en el mundo MAC y que no sabéis por que sombras empezar a crearos vuestra primera paleta.

Contabilizando tengo más de 100 sombras MAC, por lo que entenderéis lo dificilísimo que me va a resultar elegir sólo 15... Pero bueno, vamos a intentarlo!

No voy a elegir las 15 que más me gustan para mi, sino, las que considero que son más especiales y que funcionan bien en general... Porque comprendo que mis favoritas (en su mayoría súper cantosas) seguro jamás os las pondríais!

Bien, empecemos!


Mi primer imprescindible es Brule. Un tono beige, que unifica el párpado, una excente sombra base de acabado satinado.


Cork. Desde que la descubrí a pasado a formar parte de las "necesarias para vivir". La sombra perfecta de transcisión en un ahumado, o para marcar la cuenca en un look pin up.


Print. Es el único gris que tiene mac en su colección permanente que me gusta. Le veo la proporción prfecta de matices. La mayoría de grises de MAC tiran claramente al azul, y en este caso no. Print es la más neutral, ni muy fria, ni muy cálida.


Satin taupe. La sombra más vendida en MAC a nivel mundial.. y por algo es! Esta sombra que se la podría llamar color "topo" está entre el gris, el marrón glacé y el doradito. Es una sombra súper elegante, muy versátil, y que favorece a cualquier tipo de piel o tonalidad de ojos.





Crystal avalanche. Es mi iluminadora favorita para el lagrimal. Un puntito casi imperceptible en la zona del lagrimal y cambia por completo el look, da una luminosidad impresionante! Es bastante fría por lo que no hay que abusar de ella, pero en looks que no sean claramente cálidos funciona de forma espectacular!


Carbon. Otra de las sombras mas conocidas de MAC. He probado 3439388394893849 negros, y como éste, ninguno. Es algo durita, y mate porque lo que al pasar el dedo no pigmenta mucho, pero con el pincel, es otra historia. A mi jamás me ha dado problemas de pigmentación o difuminándola. La considero basiquísima!



Humid. Es un verde preciosíiiisimo! un verde bosque muy luminoso, que a ojos castaños favorece una barbaridad, pero no por ello significa que sólo funcione en ojos marrones, porque su equilibrio entre frío y cálido es muy buena, y favorece con cualquier tonalidad de ojos.


Plum dressing. No sabría definir el color. Está a caballo entre el rosa y el morado. A ojos azules, grises y verdosos les da una vida impresionante. Cuando utilicemos este color hemos de delinear bien el ojo con negro para evitar el efecto de mirada enfermiza, pero no os asustéis, queda muy elegante!  atreveos con ella! es realemnte preciosa!


Shimmermoss. Es un verde agua-turquesa precioso! Para verano es un imprescindible en mis paletitas, y con ojos castaños funciona genial!



Shroom. Me encanta. La adoro! Una iluminadora necesaria para poder vivir! Aplicada sobre el hueso de la ceja sólo nos aporta luz. Aunque se la vea doradita, en la piel es muy discreta, no aporta color, sólo luz. Es súper elegante y versátil! En los ahumados es la reina de la corona!



Vex. Me imagino que a éstas alturas, tras 3 años de blog, ya sabréis de sobra lo que significa ésta sombra para mi. No es gris, ni rosa, ni verde. Es todo a la vez, depende de con quién la combines. Es una sombra duocrhom, preciosísima, súper elegante, y que hace especial a cualquier sombra sosa.



Deep truth. (ésta foto no es mía, no se donde anda mi chuache de ésta foto) Es un azul noche intenso espectacular. Cierto es que mucha caña no le doy, pero más que nada por mi mania personal hacia el azúl. Pero he de reconocer que es preciosa, espectacular, y que a un ojo marrón lo cambia por completo! Ésta sombra con una base en el párpado negra, o blanca según el efecto que queramos.. queda de infarto!


Girlie.( la tengo recientemente, por lo que aún no tengo chuaches, por eso pongo una foto que no es mía).
 Es mi rosa favorito. Es el llamado "rosa palo". Ni rosa barbie, ni rosa bebé. Queda ahí ahí. Es bastante neutro en cuanto a temperatura del color, ni my frío, ni muy cálido, por lo que funciona bien con cualquier color de tez y ojos.



Patina. Es un marrón-dorado precioso. Es duocrhoma al igual que la vex, y en éste caso podemos verle un puntito gris. Esta sombra, bajo una base cremosa dorada o marrón (khöl teddy x ejemplo) queda... Increíble! muy elegante, y  favorecedora! Su subtono grisáceo puede no favorecer a todo el mundo, por lo que si ves que no te dice nada, prueba a delinear bien el ojo, o a combinarla con alguna otra sombra, verás como cambia!



Embark. yo hubiera puesto Signed, sealed, que es mi marrón chocolate-berenjena preferido e irrepetible, pero como está descatalogada desde 2008... pues os pongo la sombra que tiene MAC mas parecida posible en cuanto a color. Ésta es mate, y la signed, sealed era Matte2. Mucho más sedosa y de más fácil aplicación. Parecida a signed sealed y matte2 tenemos la sombra handwritting, pero el color es algo más rojizo, por lo que prefiero embark aunque cueste un poquto más trabajarla.
Con ésta sombra me pasa como con girlie, es de reciente adquisición, y aún no tengo chuache hecho, por eso la imagen no es mía.


Bueno, pues éstas son según mi criterio las 15 imprescindibles de MAC. Me ha costado muchíiiiiiiisimo decidirme, y me he dejado otras muchas muy  importantes! pero bueno, 15, son 15!

En un próximo post, os daré algunas ideas de cómo combinarlas!

Un saludito, y espero que os haya gustado!