lunes, 28 de marzo de 2011

Look con Too Faced Glitter Glue

Que taaal!!??

Espero que tdo vaya bien, hoy vengo un día más por aquí, esta vez para recomendaros un nuevo producto de Too Faced.







Se trata de una prebase, pero en este cso específica para utilizar con glitters, pigmentos, sombras con destellos... en general para todo aquel producto de ojos que contenga "paillets".

Un gran inconveniente de éste producto es que una vez se apliquen sombras sobre el,no se pueden difuminar, quedan adheridas de tal forma, que difuminar... es misión imposible!


Bien, hoy lo he estrenado y bueno... he de deciros, que la necesitais para vivir!!!

Éstas son fotos del look que he hecho hoy para estrenarlo!






Os explico como lo hice:


En primer lugar apliqué la prebase de ojos común por todo el párpado hasta la ceja.
Luego puse la sombra shoroom, por la zona del lagrimal y bajo la ceja.
Acontinuación con la sombra Cramberry marqué la cuenca del ojo, y dejé bien fijadas y difuminadas las sombras a degradar.
En el siguiente paso ya entra en juego el glitter glue. Lo apliqué por todo el párpado móvil, y sobre éste la sombra Beauty marked a toquecitos, sobrepasando ligeramente el párpado móvil, para que se aprecie el degradado de colores con el ojo abierto.
Como último paso, con el gel liner de Bobbi Brown marqué el delineado, con la opulash exageré las pestañas para dar intensidad a la mirada.

Lo considero un producto fantástico, sobre todo para glitters, y sombras como ésta o la galápago de NARS, que contienen purpurinitas que se perderían al difuminar si en vez de glitter glue aplicásemos otro tipo de prebase.


Bueno, hasta aquí mi ratito de crearos necesidades existenciales :)

Espero que os haya gustado!

Mañana os traeré una entrada sobre mi rutina facil actual!

Un beso!!

19 comentarios:

saradul dijo...

Pues creo que lo voy a probar, porque me encantan los glitters y así se fijaran super bien!!! Pero una pregunta: ¿Que textura tiene? porque al ponerlo sobre la sombra no se fastidia ésta?
Gracias sponjita!!!

Padme dijo...

el look es preciosisimo!!!!!!!!!!!

Sponjita dijo...

Saradul! éste producto debe de ponerse antes de las sombras con glitter!! y con cuidado de no aplicarlo en una zona donde no queramos glitter, porque qeda tan adherido, que difuminar es practicamente imposible!

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Me encanta el look y la combinación con la beauty marked. El glitter glue me está llamando a gritos y creo que se le puede sacar mucho partido. Un beso, Daphne

Jennifer Soto Sesmilo dijo...

Te ha quedado precioso el look y la verdad que el glitter glue me convence así que...a ver si me lo compro y así lo pruebo.Muchas gracias por el review y el look.Un besote!

ObeBlog dijo...

...uf, qué bonito!!

Martah dijo...

¡Te ha quedado un look precioso!
Yo estoy viendo que me compro el Glitter Glue y la lío xD

Un saludo ;)

Laura dijo...

Que buen producto!
Yo uso la prebase normal y cuando algo tiene purpurinilla se va desperdigando por todas partes, me lo apunto para una proxima compra!
Muacks!!

Mak dijo...

Cuando te pille en Sephora te preguntaré por el pegamento este XD

El look me encanta... me gusta mucho!!

Un beso :)

Ama97@live.com dijo...

Pedazo de look me encanta!!!! voy a probar, además tengo las dos sombras que mencionas y la verdad es que no se aprecia en el ojo lo bonitas que son, a ver si con este producto las resaltamos, por cierto como lo aplicas, con pincel?? luego no se queda tieso el pincel??? gracias wapa

SAM dijo...

Que lindo el look creo que ese glitter glue caerá

Arro dijo...

Uf... precioso es poco... me encanta cómo te ha quedado el look!

Por cierto, otra cosa que me encanta es la forma de tu ceja!! xDDD sí, ya... estoy obsesionada con las cejas xD ¿sabes lo que pasa? que como es tan dificil para mí poder darles forma porque no me crecen por donde yo quiero pues...

Un besote ;)

Whendy dijo...

Bonito look, nunca hubiera echo esa combinación pero me encanta lo intentaré un día que tenga tiempo.

Ana dijo...

que bonita la combinación de sombras :D pero el glue no queda muy pegajoso y cuesta aplicar los pigmentos? :O ya me diras un besazo y tienes un blog precioso :D

Kyllie dijo...

El look me ha encantado, aunque he leído que el glitter glue como funciona mejor es con glitter o pigmentos gordos, que con las sombras no se le saca partido.

Muak!

Diana Smile dijo...

Es una pasada esta prebase aunque no había visto el resultado tan cerca, me encanta, y el look genial. Pues nada ya se dos cosas que van a la lista, la galapagos y la prebase azul jajaja Un besico!! =)

Nami dijo...

me estais metiendo la agonia de comprarla!! y es que la probe un dia en el sephora y flipe con el agarre que tiene. Buf! para la semana voy a por ella y a por la barrita dior kiss, que me queda genial ese color!!! ultimamente me tentais demasiado XD

Mi Universo de Belleza dijo...

Me ha encantado el look!!!! debería haberte hecho caso y comprarme ese glitter glue el otro día, queda en mi wish list para el próximo día que me pase a verte!!! por cierto, esta semana imposible, ¿de qué estás la próxima?
bss guapa

Nancy dijo...

Estoy que me compro el glitters es una lastima que donde vivo no lo venden tendre que ir a Francia en Shepora alli lo tienen.