viernes, 8 de abril de 2011

Mi Rutina de Limpieza Facial Diaria a Abril de 2011

Buenaaaaas!!

Aquí estamos otro día más.
Hoy os voy a comentar que pasos sigo para limpiar y desmquillar el rostro cada día.





Mi rutina diaria de limpieza facial comienza por las mañanas lavándome el rostro con la limpiadora facial aquamarina de LUSH.
Con éste producto, retiro la grasita o sudoración que haya podido segregar durante la noche, y dejo la piel limpia, calmada, luminosa, y tersa.

En breve haré una review sobre éste producto, que pese a tener algas ( ni os imagináis el asssssssquito que me dan!!!) es uno de mis grandes descubrimientos Lusheros!!! Desde que lo he incorporado a mi rutina de limpieza me veo la piel mucho mejor! Más uniforme en cuanto a color y textura, más calmada, suave, luminosa....... vamos, la adoro!

Tras aquamarina aplico mi crema hidratante, que en éste caso se trata del balsamo fluído calmante de Skeen+  Otro descubrimiento reciente, indispensable para toda aquella piel sensible, reactiva y/o seca! (para más información sobre éste producto, mirar AQUI.)



En la rutina de noche sigo otros pasos diferentes, puesto que añadiremos el desmaquillado...




Comienzo desmaquillando los ojos y los labios. Donde estoy haciendo las prácticas he de ir bastante maquillada y con los labios rojos, así que he de desmaquillar a conciencia, y con algo que retire perfectamente cualquier tipo de maquillaje. Yo para eso utilizo UltraSuave de LUSH (para ver review, AQUI), puesto que elimina todos los restos de labial y de máscara sin ningún esfuerzo!




Una vez tengo labios y ojos desmaquillados, paso a retirar y limpiar el resto del maquillaje del rostro.
Para ello utilizo Farmacia de Guardia, que es una limpiadora facial en pastilla de LUSH (para ver review, AQUI). Es una pastilla de jabón super suave, que cuida y calma mi piel, limpiándola en profundidad...







 
Después de Farmacia de Guardia, un día si, un día no, me exfolio la piel con Dark Angels de LUSH.
Se trata de un exfoliante a base de carbón, aceite nutritivo de aguacate, azúcar moreno para la exfoliación, barro Rhasshoul y glicerina. Este paso me encanta, porque pese a ser un exfoliante indicado para pieles grasas, a mi piel seca le va muuuuuy bien. Deja la piel totalmente limpia, suave, y tersa, elimina en profundidad las pieles muertas, y los restos de siliconas que pueda haberen mi piel, que al tener que utilizar maquillajes de larga duración, estoy abusando un poco de ellas, y dark angels las elimina perfectamente.
Dejo AQUI una review fantástica de Dark angels hecha por maryland.

Es un exfoliante pensado para pieles mixtas-grasas, pero mi piel seca y sensible lo acepta muy bien, lo utilizo dos veces en semana para eliminar el execeso de siliconas de mis poros, ya que tengo que utilizar bases de maquillajes de larga duración para estar impecable en el trabajo muchas horas.







El siguiente paso que sigo es tonoficar la piel. Para ello utilizo el tónico Aguaromántica de LUSH. No es más que agua de rosas y de lavanda, que calman, y suavizan la piel. Estoy realmente contenta con este tónico, porque refresca, y controla las rojeces muy bien!


 


El último paso de mi rutina diaria se trata de nuevo de aplicar el bálsamo fluído calmante de Skeen+ en mi piel, y el bálsamo 8 horas de Elisabeth Arden en los labios.
El bálsamo de Elisabeth Arden ha sido lo único que me ha "curado" los labios.

 Desde que tengo uso de razón SIEMPRE he tenido los labios, agrietados, super quemados, despellejados... totalemente deshidratados, y tras beber agua hasta rebentar, y aplicarme todo tipo de cremas, bálsamos, aceites, truquitos de la abuela y todo lo habido y por haber.. lo único que me ha reparado por completo los labios ha sido éste maravilloso producto. Si queréis más información sobre éste balsamo reparador MUZ tiene una review estupenda en su blog, para verla visita su blog AQUI.




Bueno pues ésto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado...
Volveré pronto con más sorpresitas!!

Un besoooo!!

12 comentarios:

Jennifer Soto Sesmilo dijo...

Jo...es una pena que no tengo LUSH aquí en Asturias porque hay cosillas que me intrigan probar.Muy buena limpieza facial.Un besote!

WI dijo...

Hola!!!, ayer fui a Sephora y te ví, al principio me sonaba tu cara pero no te encajaba en ningún sitio, estaba una compañera preguntandote por un curso o algo asi, ya cuando salí con mi minicompra ya caí en quien eras, me pareció cuanto más curioso por eso queria comentartelo. Un saludo!!!

laundmakeup dijo...

cuantas cositas interesantes!!!! ayer leí la entrada de skeen, y me stoy volviendo adicta a su página web! que de coass!! :D un bsin!

Y si la cosa funciona dijo...

Le echaré un ojo a todo, sobre todo lo de los labios que yo soy =, aunque gracias al Bálsamo de Neutógena me va mejor. http://blogysilacosafunciona.blogspot.com/2011/01/balsamo-reparador-neutrogena.html

Un besiño.

Mak dijo...

Qué odio le tienes a Lush... jajajaja, yo tengo ganas de probar algo! Pero tienen taaaaaaaaaaaaaaaantas cosas.

Un beso!

WI dijo...

No te preocupes jejeje, no pasa nada, solo que me pareció curioso verte, además me di cuenta casi cuando me subia al metro asi qeu... pero la próxima vez si te veo te saludo. un beso.

Gracias por visitar mi blog ;)

Amore dijo...

Me apunto varias cosas de lush,que marca tan genial!Un besote
Si te animas pasate por mi blog que estoy de sorteo.
Muac
http://enamoramaquillarte.blogspot.com/

Kyllie dijo...

Aquamarina tengo muchas ganas de probarla, que de momento todas las limpiadoras de ese estilo que he probado me han encantado.

Muak!

Icegirl dijo...

Me encanta, tienes una piel preciosa!

Saoizumi dijo...

Te he dejado un premio en mi blog.

http://saoizumi.blogspot.com

En breve me compraré la brocha de sephora 111.

Gracias por tu blog.

Esther.MTMU dijo...

Ufffffff.... yo con lo de las algas no podría!!!!!!!! Que asquito de verdad, seguro que es muy bueno y merece la pena mogollón, pero yo solo con ir a la playa y que se me enrede una en la pierda ya me pongo mala....

gemi dijo...

Pide en la farmacia Biopel, es muy barata y hace el mismo efecto que el 8 horas, solo que 15 euros mas barata