sábado, 16 de abril de 2011

Plants & Co, Potenciador del bronceado.

Buenas de nuevo a todoss!!!

Hoy vengo a hablaros de un producto muy apropiado para los días que estamos teniendo de sol y calor.!

Se trata de un producto de la marca Plants & Co. Es un potenciador de bronceado para rostro y cuerpo.

El producto en concreto es éste!









El verano pasado al hacer una compra en sephora, me dieron dos muestrecitas de éste producto, me gustó muchísimo, y cuando quise comprarlo, estaba agotadísimo, así que he estado atenta para que éste año no me pasase igual!

En el sephora donde estoy, entraron ayer 15 de abril, pero es posible que entren más más adelante.

Bien, os comento.
Mi piel es muy blanquita, al exponerme al sol, si voy bien protegida, no me enrojezco, pero tampoco cojo color, y como no proteja mi piel a conciencia, me convierto en rodolfo langostino de lo que me puedo llegar a quemar... pero, tras varias exposiciones al sol (unas 2 semanas si es de forma continua, o todo el verano si las exposiciones son esporádicas) termino bronceandome de forma moderada.

El año pasado, añadí a mi rutina de protección solar éste producto, y pude comprobar que es un producto que realmente cumple con lo que promete.

En primer lugar aplicaba éste producto potenciador del bronceado, y posteriormente mi protección solar 50.
En 4 días continuados de exposición solar pude ver resultados notables en vez de las 2 semanas que tardaba de forma natural sin ayuda de productos potenciadores.


Los componentes de éste productos son los siguientes:






Podemos descatar como ingredientes activos el Aloe Vera, que calma la piel y la regenera, el aceite de luffa, que por su alta toxicidad para las células del cáncer de piel se utiliza en productos solares. Extracto de zanahoria, y aceite de tyrosina que estimulan y potencian  la producción de melanina acelerando el bronceado y vitamina E.

Este producto promete potenciar el bronceado haciéndote conseguir un bronceado hasta un 68% más intenso que si no utizaras nada y en mi caso, así fue. La verdad, es que cuando lo utilicé por primera vez nunca pensé que los resultados fueran tan notables! quedé realmente alucinanda con el resultado!!

Yo noté muchos resultados, porque aunque soy muy blanquita, si que suelo broncearme de forma normal, con éste producto sólo conseguí hacerlo más rápido y más intensamente, pero es posible que si nunca os bronceáis, éste producto no os haga nada... de todas formas por probar.... no se pierde nada!

Pues lo que os comento, si os gusta estar bronceadas, y os cuesta conseguirlo, o incluso queréis veros más morenitas que de costumbre, éste es vuestro producto!!



 
Su precio es de 25€ por 150ml de producto.
Podéis encontrarlo de forma exclusiva en tiendas Sephora y corners Sephora de El Corte Inglés.

Es un producto del cual no suelen llegar demasiadas unidades, ya el año pasado me fue imposible conseguirlo y tube que apañarme con muestras que me daban, asi que si os interesa corred a por el, que vuelan!!!


Bueno, esto ha sido todo por hoy!!

Espero que os haya resultado interesante la entrada!!

Si lo probáis, ya me contaréis que tal os ha ido!!

un beso a todos y hasta pronto!!!

12 comentarios:

Whendy dijo...

A mí no me hace falta potenciador que mi pies ella solita se pone morena jejej, pero se lo diré a mi compañera que la encanta ponerse morena y también es blanquita.

Elena dijo...

Me parece super interesante la entrada, porque dentro de nada me caso y quisiera coger colorcillo sin rayos uva ni nada de eso (no me gustan naaaaaaa).
Lo que pasa es que tengo un poquito de miedo por que no quiero quemarme (figúrate una novia como una gamba a la plancha... ¡horror!). Imagino que poniéndome protección 50 + el potenciador del bronceado, no tendría problema, verdad?
Por cierto, ya que estoy, voy a pedirte consejo: para mi boda me gustaría un maquillaje bonito pero natural, y que no parezca una máscara. ¿Tienes alguna foto o idea para darme? Me gustan los tonos tierras o similares, y algo de brillito en los labios.
¡Muchas gracias por todo! Tu blog es estupendo!!!

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Pues me iria genial este producto porque yo soy blanquita y cada año o me quemo o me quedo blanca. Pediré muestrita en sephora para ver si a mi me funciona porque tampoco es un producto barato. Un beso, Daphne

Sponjita dijo...

Elena, en mi otro blog, en el que tengo colgaods mis trabajos, puedes ver a algunas novias que he maquilado, te dejo el enlace para que cojas ideas!

http://maquillartesevilla.blogspot.com/search/label/novias

y este otro look, aunque no se lo hice a una novia, pero sería muy apropiado para el momento:


http://maquillartesevilla.blogspot.com/2010/06/maquillaje-para-fotografia.html

Lorah dijo...

Pues qe te voy a decir... Qe me voy a por él, ya! Por probar ^^

Un beso preciosa, gracias por la info!!

Nami dijo...

Tengo una muestra en casa y nunca se me dio por probarlo, y creo que quiza me haria falta, por que nunca cojo color... como mucho color langostino cocido.

Mamakup dijo...

vaya pedazo de descubrimiento...!!!!! a mí me pasa exactamente lo mismo que a tí, a ver cuando saco un ratito y me voy en busca y captura de este pedazo de producto, gracias guapaaaa!!!!!!

Miavi dijo...

que pinta, a ver si cuando vaya, hay alguno, que creo que hasta dentro de un par de semanas no podré ir a un Sephora.

http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

maye_coqueta dijo...

lo apunto en mi lista!
te sigo!

ah! y si quieres pasate por mi blog que estoy de sorteo.
bss!

Elisa dijo...

Pues me lo voy tener que anotar malaaaa :)
creando tentaciones jeje
Besos.

Ebbys dijo...

¿Qué crees que es Ebbys? ¿Una oportunidad?¿Una reacción en cadena?¿Una nueva moda?¿Un perfume?¿Una joya? Si crees saberlo visítanos y consigue tu premio! www.tuebbys.blogspot.com

Fabienne dijo...

Sponji, qué interesante. Gracias por la recomendación. Una pregunta: ¿qué te pones primero? El potenciador y luego la crema de protección solar o al revés? He visto el envase en el stand de Sephora del CI y no pone si hay que aplicarlo antes o después de la crema solar.
Gracias!!!
Saludos