martes, 21 de junio de 2011

HERBORIST: Mousse Crépitante Après-Soleil

Buenas!!!

Aquí estoy de nuevo!!
Ésta vez con una recomendación de cara al verano...
Para mí se ha convertido en un imprescindible!!

Se trata de uno de los descubrimientos que tube durante mis 3 meses de prácticas en Sephora... que para las que no me sigáis por twitter, ya las he terminado!! :(

Bueno, el producto del que estoy tan enamorada, y que quería hablaros es la espuma crujiente de Herborist.

Es un producto diseñado y vendido como after-sun, pero es cuanto más sorprendente, tanto por sus varias utilidades, como por su formato, y originalidad.

Cada vez que entraba algún extranjero ultra-achicharrado por el sol, le aplicaba un poquito de ésta espuma, y mínimo un bote se llevaban!!

Es un producto innovador, efectivo y de calidad!


La marca: 


Para las que no lo sepáis, Herborist, es una marca de origen Chino, que basa su elaboración de productos en las plantas de origen tradicional y curativas.
Siguiendo la tradición china, de energías y botánica curativa Herborist ha creado una línea de tratamiento tanto facial como corporal, natural.

No es completamente natural, pues llevan sus conservantes, según que producto sus siliconas, y tal, pero dentro de lo que es la cósmetica actual que casi todo lleva de todo, Herborist es de las más naturales que podemos encontrar.



El producto en si es éste:





La marca lo describe así:

"Línea de cuidado de la piel que da sensaciones de frescura extraordinaria, llegando a ser absolutamente necesario para disfrutar del tiempo de verano.

Extractos de hierba china, conocida como "hielo Flores de hadas" trabaja dentro de la piel para bloquear la interacción entre el calor interno del cuerpo y los rayos del sol.

En particular, la manzanilla, salvaje y flor de crisantemo son reconocidos por su capacidad para absorber los rayos UV y dejar la piel con una sensación suave después de la exposición al sol.Estos ayudan a homogeneizar incluso el color de su piel y transformar el enrojecimiento causado por demasiada exposición al sol en un bronceado uniforme y armonioso."


Ingredientes:



Éste producto es un termoregulador, yo lo utilizaba para apaciguar el efecto de piernas cansadas cuando llegaba a casa...

Cuando rocías la piel con él se siente un graaaaan alivio. El producto sale súper frío, pero realmente frío!!!
Deja la piel suave, calmada, y con sensación de bienestar.

Antes os decía que el producto es bastante original, pues es una espuma, pero que como su nombre indica, cruje.
La reacción que se produce yo la comparo con algo bastante cotidiano... Cuando ponemos bajo el grifo de agua la sartén con aceite caliente, se produce un chisporroteo, del agua "calmando" el aceite caliente... no?
Pues ésa es la reacción que produce ésta espuma en nuestra piel.

Os dejo con éste video, donde muestro bastante bien, la reacción del producto en la piel.






Mis impresiones:

Hasta éste pasado fin de semana, mi temporada playera no había empezado, por lo que no había podido probar éste producto para lo que realmente está indicado. Como aftersun.

Y ya puedo afirmar que es el mejor aftersun que he probado a día de hoy.

Llegué a casa con las piernas quemadísimas, (me puse protección 50, y repuse tras cada baño, pero se ve que el sol cada vez está peor!!) y tras la ducha, al llegar a casa, me puse la espuma de Herborist, de forma homogénea por toda la zona quemada.

De momento la sensación de calor y quemazón desapareció, su efecto helado me dejó una sensación de bienestar y alivio tremendo... que me duró tooooda la noche, y con el paso de los minutos tras su aplicación el dolor por el roce también se calmó. Pude dormir tranquilamente sin molestarme el roce de las sábanas...

Hasta ahí contentísima... pero lo que más me sorprendió, es que en dos días no tengo NADA de rojez, sino la piel más doradita... el efecto rodolfo langostino ha desaparecido por completo.

Estoy totalmente encantada con éste producto, pues ya no sólo me vale de after sun, sino también para calmar las piernas cansadas de estar depie todo el día, e incluso como tónico tras las exfoliaciones mecánicas me ha gustado muchísimo, pues calma la piel al instante!

Es un 3 en 1 fantástico...

En fin, que os animo a probarlo, sobre todo si soléis quemaron con facilidad al tomar el sol!!
Será vuestro mejor amigo en momentos de dolor y quemazón!


Precio y dónde comprar:

Herborist se encuentra de forma exclusiva en tiendas Sephora y espacios Sephora de el Corte Inglés.
Su precio es de 29€ por 200ml de producto.



Bueno, esto ha sido todo por hoy, espero que os haya parecido interesante ésta review...

Nos vemos muy pronto!!

Un beso grande!!



13 comentarios:

Shiodew dijo...

La verdad es que es un producto muy muy curioso, la marca la estuve ojeando en sephora de hecho me cogi un catalogo, yo no suelo quemarme ... pero piernas cansadas ufffff tela asi que bueno es saberlo, muy bueno el post guapa .....

Http://shiodew.blogspot.com

Edith dijo...

se ve super bien y mas cuando as estado un buen en el sol achicharrandote..=D

Miss Sweetie dijo...

Me ha encantado!! de verdad....

Mi Universo de Belleza dijo...

qué producto más original, cruje de verdad en cintacto con la piel...habrá que probarlo.
Bss

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Que buena pinta tiene este producto y me parece una pasada como describes el efecto! yo espero no achicharrarme jeje Un beso, Daphne

Aretha dijo...

yo descubrí herborist en una "reciente" visita a Sephora! y la chica me enseñó tooodos sus productos... me dió muestra de la mascarilla tipo ying-yang... y me quedé cn las ganas de probar el after-sun (todo y que es elp´roximo potingue en mi lista!)

me llevé el contorno de ojos...y he de decir que estoy ENCANTADÍSIMA!!

Ladybluezg dijo...

Cuando estuve el otro día en sephora, vi la marca, pero como no tenía reseñas, estuve "escudriñando" un poco los productos, pero sin atreverme a probarlos. Necesitaba un aftersun y me has animado a comprarlo, necesito algo refrescante como esto! muchas gracias por la review

xBalteLx dijo...

ya se lo vi a Alipopof y ya me entraron ganas de comprarlo.. aishh! Como os odiooo! jeje!

Miavi dijo...

vi un video del producto y me llamó la atención, parece super original, la pena es que no necesito after sun, así que me resistiré a comprarlo, aunque el otro día lo estuve mirando en Sephora...

http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

beronykas dijo...

Que sepas que no voy a leerte mas!! Me ARRUINO contigo!!!xDD

Nueva necesidad, esta tarde me toca ir a Sephora a por la mousse crujiente esta... ME CAGUEN...JAJAJJA

Aunque tus post no tengan colorido.. MOLANN!! no dejes de hacerlos!

amanelyra dijo...

Creo que lo voy a probar :)
Muy chulo tu blog!
Puedo ponerte en blogs amigos o te molestara?

Sponjita dijo...

Puiedes ponerme en los blogs amigos sin problema mujer! eso es bueno! me alegro de que te guste mi blog!!

Anónimo dijo...

pues yo lo prove y es de los mejores productos que e probado, la mascarilla tambien es fantastica , y teneis que probar las esenciasssssss son una pasada es como un tratamiento que te regenera la piel, marcas. manchitas, la luminosidad, me dieron barias muestras y lo prove una semana y me sorprendia, pasaros por sepora y que os lo prueven bssss chicos