sábado, 2 de julio de 2011

Jorge de la Garza: Concealer Pen Waterproof. El corrector que no hace pliegues Existe!

Buenas!!!


¿Que tal todo por aquí? ¿Como lleváis el principio del verano?
Yo lo llevo genial! Con muchas compritas!!

Hoy venía para hablaros sobre algo con lo que llevo dando la tabarra en twitter muuuchos días!!

La marca Jorge de la Garza.


Esta marca la conocí hace como dos o tres años, através de Blanca, una forera de Maccounter, que nos hablaba maravillas de sus sombras... siempre me llamó la antención, pero aquí en Sevilla no sabía donde encontrarla...
Al paso del tiempo descubrí alguna peluquería aquí en Sevilla en la que distribuían sus productos... pero claro, para robar, que roben a otro. Los precios eran súper desorbitados!

Hasta que en Expobelleza Andalucía vi un Stand de unos distribuidores de la marca...
No tenían sus productos a la venta (salvo una pequeña pecera con una selección de sombras a 5€ y que Azucena me regaló 2!! Muchíiiiiiiisimas gracias Guapa!!!)

Así que concertamos una cita con Beatríz, una de sus comerciales, para que nos enseñase todos sus productos, y pudieramos probarlos, toquearlos y comprar agusto!






Ese día probamos los productos, elegimos lo que queríamos comprar y se lo encargamos a Beatríz, y en menos de una semana volvimos a quedar con ella para hacer la entrega de los productos...




Esto es todo lo que compré (dos de las sombras, las que están sin caja, son las que me regaló Azucena  en Expobelleza) 


Hoy voy a hablaros sobre el corrector de Jorge de la Garza, que es a mi parecer junto a las sombras, el mejor de los productos con diferencia.

Y otro día os hablaré del resto...


Se trata de un corrector con un formato similar al Touch eclat de YSL, pero no tiene nada que ver el uno con el otro, sólo comparten sistema de aplicación.







Tengo en casa como 4 o 5 correctores direferentes, de diferentes marcas, unos más cubrientes que otros, unos compactos, otros fluídos, unos resistentes al agua otros no... Lo único que tenían en común era que con todos tenía la necesidad de matizarlos después de su aplicación.

Todos los correctores se cuartean y crean pliegues en las arruiguitas del contorno del ojo, pero el concealer pen waterproof de Jorge de la Garza NO.

Lo probamos varias chicas, con distintos tipos de piel, desde pieles muy secas como la mía a pieles bastante grasas, y a ninguna se nos hizo pliegues este corrector, por eso, que terminasemos todas comprándolo!

Si habéis probado varios correctores ya, sabréis que para que el corrector no haga pliegues, se hace necesario aplicarles un poco de polvos translúcidos encima, para matizarlo, y evitar que se acumule en las arruguitas... y que cuando hacemos ésto, la mayoría de las veces la zona queda acartonada, reseca, marcando mucho más las arruguitas de la zona, y haciéndolas mucho más evidentes.

Pues con éste corrector, el matizar, se va a acabar!

Para que os hagáis una idea, yo lo compararía con la resistencia de corrector Prolongwear de MAC, la consistencia del select mouisture cover de MAC, y con una cobertura media entre ambos.

No es un producto indicado para una coloración muy profunda de la ojera, pero una oscuridad media si que podría camuflarla bien.

Yo me lo apliqué a las 20:00H aproximadamente, con el pincel 224 de MAC, y a las 02:00H seguía intacto, sin acartonar la zona, y sin hacer pliegues.

Es un producto que hay que aplicar con cuidado, pues aplicar en exceso puede dejar la zona poco natural, pero con unas 3 ó 4 gotitas bien difuminadas, obtendremos un resultado óptimo.

Os dejo una foto que muestra perfectamente el resultado/eficacia del corrector:



Haz click para agrandar.


Ese es el resultado de un lado y otro tras pasar 5 minutos de la aplicación.
A la izquierda, el select moiturecover de MAC y a la derecha el de Jorge de la Garza.

A lo largo del día, seguía intacto el de J.de la Garza, y el de MAc, incluso después de matizar se hizo un leve plieguecito...

Tema precios y puntos de venta es complicado.

Como os digo más arriba yo lo conseguí mediante un comercial de la marca... y a precio de profesional, pero me imagino que dependiendo del punto de venta puede variar mucho el precio.

Se que en Barcelona, hay tienda (C/Caballero,57 bis,Local  08014 Barcelona )
Pero lo ideal sería que contactáseis como yo con un comercial que distribuya la marca como hice yo.

Si soys de Sevilla o alrrededores, y queréis comprar cosas, enviadme privado, y os daré el contacto de Beatríz, que fue la chica con la que conseguí mis productos.

Si queréis saber más sobre la marca, precios, puntos de venta y demás podés poneros en contacto con la firma en éste e-mail: info@jorgedelagarza.com


Edito el post para poneros un enlace de una tienda Online en la que podéis conseguir éste corrector y otros productos de Jorge de la Garza.
 Eva, me lo ha pasado por twitter, así que lo comparto con vosotros, que posiblemente os sea útil!


El corrector en ésta web, con sus gastos de envío incluídos sale por unos 26€
precio más que razonable para un producto de tan buena calidad y tan eficaz!

Bueno, esto ha sido todo por hoy,
espero que os haya parecido interesante!!

Cualquier duda ya sabéis, espita.87@gmail.com !!

Un beso y hasta muy pronto!!









19 comentarios:

Pitty dijo...

ese debe ser el corrector perfecto q estoy buscando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
lo quierooooooooo
bss

Damber dijo...

La verdad es que es muy buena marca, yo tengo alguna cosa y estoy encantada, también me maquillaron en mi peluquería habitual con esta marca y me gustó todo lo que me pusieron, tienen una especie de spray fijador parecido al fix plus de MAC, pero es mucho mejor!

Besos!

amanelyra dijo...

tendre que probarlo, porque en ti se ve que ha quedado divinamente D:!
Saludos guapa.

AmaneLyra.
http://amanelyra.wordpress.com/

Everybody Make Up dijo...

Yo por ahora la verdad es que no tengo mucho problema con eso de los pliegues la verdad pero está bien saber que hay productos así :D Un beso!

Edith dijo...

pues yo no uso corrector pero es bueno saber que esta marca no te hace plieges y va muy bien a todo tipo de pieles =)

María dijo...

Veo que el corrector perfecto existe! :D

Besos =).

gatita82 dijo...

Es el corrector con el que soñamos todas :) si me paso por bcn ya buscaré la tienda, gracias por la información, besos!

Rosa dijo...

Oh dios mio! Ese corrector debe ser mío jaja

Yuriko Sakasagami dijo...

si se ve la diferencia XD ke bn yo igual escuchde de estos productos en el canal de azucena hehehe pero no estaba el link grax y aver ke me compro =)

Ginger dijo...

Siempre había oido muy buenas críticas de esta marca!!!!!


besos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

musirili dijo...

Guapi, gracias por la tienda online, ahora solo me falta por mirar tonos y demás, porque realmente es algo que necesito!!jeje
Un besote!!

Irene dijo...

Me lo apunto! Llevo años luchando contra los dichosos plieguecitos. He probado MAC y me hace pliegues, iba a probar Bobbi Brown, pero creo que me voy a decidir por esta a ver qué tal.

Espero que me funcione y pueda enseñároslo. Gracias guapa!

Moradita dijo...

tiene buena pinta el corrector!!
gracias por la review!!

isabelha dijo...

Por si os sirve de ayuda he hecho el pedido a renova´t y la experiencia ha sido muy buena. Se puede pagar con paypal, el envío es rapidísimo, por tres cosas me han mandado tres muestras con su correspondicente catálogo y tiene muy buena selección de productos para el cabello...estoy encantada.

U2 dijo...

Parece el corrector perfecto, yo ya he probado de todos los formatos y marcas y no hay ninguno que me guste por las arruguitas en las bolsas, espero que este sea el definitivo! Gracias por comprartirlo, bss.

Renova't Store Online dijo...

Muy buenas Sponjita's!!! En primer lugar agradecerte la atención hacia nuestra tienda Online http://store.renovatscs.com/
y darte las gracias por confiar en nosotros!
Os invitamos a todas a que visiteis nuestra Tienda, y echar un vistazo a nuestras novedades de Jorge de la Garza, Kerastase, Keraskin, Thalgo,... Un beso y un saludo!!

Anónimo dijo...

Hola guapa!

me ha encantado tu review sobre el corrector, y estoy pensando en comprarlo ya q el pro longwear de MAC me causa los dichosos pliegues. Pero en el tiendo online q he visitado hay dos tonos, el light y el medium. Veo q tú t compraste el light, pero no sé si sería muy claro para mí, en invierno soy NC30. Crees q sería demasiado oscuro el medium? en verano soy NC45. Gracias de antemano :)

un beso paisana!

Anónimo dijo...

No te molestes por lo que te voy a decir,pero estaría bien que vigilaras la ortografía.Cuida tu blog en todos los sentidos.Un saludo

Anónimo dijo...

Hay una peluqueria que vende productos de jorge de la garza en sevilla . Se llama peluqueria-estetica Buron, en C/Conde Cifuentes los precios estan super adsequibles ademas las esteticista son muy simpaticas y sinceras y te aconsejan muy bien