miércoles, 27 de julio de 2011

Sleek. Coloretes.

Hola!!

Hoy de nuevo por aquí. Esta vez para enseñaros mis coloretes Sleek, y compararlos con otros que ya tengo bastante parecidos, y que quizás puedan orientaros a la hora de decantaros por unos u otros.

Ante todo decir, que yo no suelo gastarme ni un € en nada LowCost. Prefiero invertir en cosas de calidad, que a la larga me ofrezcan buenos resultados, las cosas que "hacen el apaño" no me interesan.
No gastaría dinero en essence, Elf, Eyeko, NYX, y marcas del estilo... Soy maquilladora, y no puedo arriesgarme a obtener un resultado poco profesional en mi trabajo, por lo que todo lo que adquiero es de gama media-alta.
Esa es la razón por la que yo era bastante reacia a probar una marca de éste estilo como se trata de Sleek. Su precio medio ronda los 5-10€ en sus productos, por lo que yo era reacia a invertir dinero en ellos.

Aprovechando un viaje de una amiga a Londres, y viendo que las hermanas Pixiwoo los utilizaban, le encargué un colorete. Colorete de cual no me esperaba gran cosa, pero como todo aquello que usen las pixiwoo va a misa... me lancé a probar.

Adoro por lo general la relación calidad/precio de Sleek.
Mi piel es normal/seca, por lo que al no sufrir de brillitos en el rostro, la durabilidad en mi es total.
La textura es inmejorable, sedosa e incluso me arriesgaría a decir que algo cremosa. Se trabajan genial, sea la textura que sea, y poseen una variedad de tonos preciosos.

Tengo 2 paletas de sombras, 2 labiales, un iluminador/bronceador (que estoy por tirar a la basura), y 4 coloretes. De los cuales voy a hablaros a continuación.






Estos son los que yo tengo:





Flushed:

Color rojo vino, que deja la mejilla sonrojada.
Color totalmente modulable.
Textura mate.






Rose Gold:
Melocotón rosado con particulas doradas.
Deja un halo dorado que predomina en la piel ante el tono del producto en si. 
Textura escarchada.





Pomegranate:

Color rosa aframbuesado.
Deja la mejilla luminosa, no deja exceso de brillo.
Textura satinada.




Sunrise:

Color teja con particulas doradas.
Deja la mejilla mucho más rojiza-rosada que lo que pueda parecer en el envase.
Proporciona a la piel un halo dorado, pero en este caso, predomina el color rojizo en la piel.
Textura escarchada.



Os dejo por aquí los chuaches de estas preciosidades, que ahora que os los he presentado seguro querréis conocerlos más de cerca... Aprovecho a su vez para compararlos con otros, MUY similares de otras marcas.




Torrid, NARS - Flushed, Sleek- Flame, Bobbi Brown





Estos tres, puestos en la mejilla, en cuanto a color se refiere son EXACTAMENTE iguales...
Lo único que los diferencia son las texturas.
El de Sleek es mate, el de NARS, tiene brillitos dorados super sutiles, y el de Bobbi tiene lasquitas de glitter dorado hiperfino.








Rose Gold, Sleek - Orgasm, NARS






Estos dos son los que menos se parecen.
Yo de parecido sólo les encuentro la tonalidad de fondo, porque en cuanto a lo que es acabado, y color que deja en la piel no se parecen en nada.
Si bien, no puedes permitirte el de NARS, es buena opción, siempre y cuando se sea consciente de que es muchísimo más dorado.







Pomegranate, Sleek - Breezy, MAC





Estos dos son en cuanto a color y acabado son EXACTAMENTE iguales.
Entre ambos si me quedase con alguno, me quedaría con el de Sleek.
Su textura es más sedosa y fácil de trabajar.





Lovejoy, MAC - Sunrise, Sleek






Puestos en la piel, de nuevo son EXACTAMENTE iguales.
No hay diferencia alguna.
En éste caso, me quedaría con el de MAC, que al ser mineralizado deja un acabado más luminoso y jugoso a la piel.









Estoy gratamente sorprendida con ésta marca. Aparte de los coloretes, como bien dije antes, también he probado otras cosas, con las cuales estoy igualmente encantada, y os hablaré de ellas más adelante.


Yo he comprado Sleek en dos tiendas On-line diferentes. Una es LadyBelleza (página española, con un servicio EXPRES!!! en un día me llegó el pedido a casa)  y la otra fué a un vendedor de Ebay Vanitypalace (también un servicio estupendo, y relativamente rápido, de no más de dos semanas.)



¿ Y vosotras, habéis probado ésta marca? ¿Que os ha parecido?



Bueno, pues esto ha sido todo por hoy. Espero que haya sido de vuestro agrado, y que os haya ayudado a decidiros en vuestras compras!




Un beso y hasta pronto!!

38 comentarios:

Sonorona dijo...

Gran entrada Espe! Son el tipo de cosas que me gusta ver porque se comparan además de colores, precios, acabados y texturas. Así nos ayudas a comprar mejor y a hacer un análisis más extenso :) ¡Muchas gracias! A mi me ha gustado muchísimo :)

Bliur dijo...

Me ha encantado la entrada ;)

Yo quiero deshacerme del Sunrise porque no me gusta cómo me queda :(

Un besote!

eSpePeke dijo...

Muy buena entrada! a mi me acaban de llegar 3 coloretes de sleek, lo e probado en la mano y me han encantado. Tambien he probado de esta marca las sombras y me gustan mucho, y creo que los coloretes me van a gustar mucho tambien.las comparaciones siempre nos gusta saber, porque si son exactamente iguales y no tienes dinero para los de nars o mac estos van bastante bien, Un beso!

Esther dijo...

Hay que al final los voy a tener que probarrrr!!!Me resistía porque prefiero comprar de MAC o Nars pero después del post a quien no le entra la curiosidad? :)))Besos desde Alicante.
P.D. Te lo dije anoche por twitter, me encanta la nueva imagen del blog.

Shiodew dijo...

Me encanta la comparativa que has echo, la verdad es que si son de calidad y ademas nos ahorramos unos eurillos mejor que mejor, entiendo que tu al ser maquilladora quieras lo mejor pero creo que has echo bien en probar algo que no tiene porque ser excesivamente caro, puesto que a veces las apariencias engañan.

Besitos guapisima!!

http://shiodew.blogspot.com/

Marta dijo...

Me encantan estos coloretes! yo tb tengo cuatro pero espero ir haciendome con mas porque a todos le encuentro el punto jejej un besoo!

Anna9187 dijo...

Yo también me he animado hace poquito con los coloretes de Sleek y la verdad es que estoy contentísima. Coincidimos en el Pomegranate que me parece de lo más especial en cuanto al acabado que deja en la piel.
Me ha parecido muy interesante que los hayas ido comparando con otros de gama más alta y, sobre todo, que nos hayas comentado tus preferencias.
Un besito!!!

Whendy dijo...

Cada vez tengo más ganas de probar sus coloretes, las sombras no me terminan de llamar, las veo colores bonitos, pero es que sombras normalitas tengo muchas, pero en cambio de sus coloretes... se me empieza a caer la baba cada vez que veo un post de ellos.

Emmaaist dijo...

Que buen post! Te lo has currado muchisimo Espe, todas las fotos, las comparaciones etc.. :)
Me encanta el Flushed, y el resto.. (L) :D:D un besazoo!

Babygirl80 dijo...

Por ahora solo he probado la paleta Chaos de esta marca y me tiene enamorada pero son colores muy fuertes, asi que me pedí la Oh so special q podré usar mas para las mañanas.
Gracias por la entrada. En cuanto pueda me haré con algun colorete.


Un beso

Tricia dijo...

Como me gustan estos post de comparaciones, porque no todo el mundo puede permitirse gastar el paston que cuestan nars y mac y si te gusta alguno y hay algo muuy parecido pues.....blanco y en botella.

Muchas gracias porque me ha gustado mucho, y por esa razon empiezo a seguirte.

Muuasss

http://triciasmakeup.blogspot.com/

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Me han gustado mucho tus comparaciones, Pomegranate y sunrise apuntados para proximo pedido jeje. Daphne

Ainhoixy dijo...

Me encanta tu blog!!! Pones muchísimo esfuerzo para que todo nos quede bien claro. MUCHAS GRACIAS!!!

Yo de Sleek tengo el blush Santorini, pero quería pedir alguno más, al ver tus buenas opiniones caerá alguno.

Alkaruve dijo...

Muy útil!! sí señora! :D te voy a pasar a mi lista de blogs en el mio... merece la pena pasarse por el tuyo y lo quiero recomendar :)

Martita dijo...

Qué buena la comparativa! Me ha gustado mucho esta entrada, yo no soy maquilladora pero también me gusta hacer buenas inversiones en cuanto a productos que voy a utilizar en mi piel. Sin embargo he leído muy buenas críticas de Sleek y siempre digo lo mismo: tengo que probar esta marca! Por los colores que he visto en algunos blogs pigmentan muy bien y después de leerte me quedo convencida. Sólo me falta animarme jiji un besote guapa!

makeupyoubeauty.blogspot.com

ArubaMakeUp dijo...

A mi tambien me encantan los coloretes de Sleek, poco a poco me estoy haciendo con la coleccion entera jajajaja!!!!

Por cierto que me encanta el diseño nuevo de la pagina!!! Genial Genial!!!!

http://arubamakeup.blogspot.com

Rosa dijo...

Me encanta el pommergranate y el sunrise! son preciosos!

Un beso guapa

avellota dijo...

¡Qué entrada tan completa y qué bien hecha está! Se agradece ^^
¡¡Tengo que probar los coloretes de Sleek!!
Un besetee

Edith dijo...

hola linda todos estan muy lindos yo aun no e probado nada de sleek pero me llaman mucho bss linda =)

Bettie dijo...

Muy buena review, cuanto más veo estos coloretes, más ganas tengo de hacerme con alguno... El Flushed me tiene tonta! jaja

Beautyisinside dijo...

Gracias por la entrada,es muy completa ^^
Un beso!

macaizsa dijo...

Yo tengo una paleta de sombras y me encantan,los coloretes no los he probado pero estoy intentando resistirme pero no se si lo conseguire


Saludos

noe dijo...

Hola guapi ^^
Pedazo d entrada q has echo, y muy completita!!
Yo de sleek d momento prefiero probar con una paletita d sombras, aunque hay cada colorete q tienta muchisismo ^^
besitos guapi!

Dorcas31 dijo...

Gracias!! No sabes lo bien que me ha ido esta entrada! Tengo el Flushed y estaba dudando entre el Rose gold y el Pomegranate... Y ahora quiero los dos!! Gracias por una review tan completa!!

Algo pasa en Kahuna dijo...

Me ha gustado muchísimo la entrada. Le tengo muchas ganas a los coloretes de Sleek y si encima me pones los clones pues genial! Sobre todo me gustaría probar los que son más cantosos tipo el fucsia o el naranja que tienen jeje
bs
Silvia

Pitty dijo...

son chulos!

Coqueta dijo...

qué voy a decir yo de mi querido Sleek... yo también he salido escarmentada con algunas marcas, pero con ésta me arriesgué viendo reviews en internet...y acerté... tengo muchos productitos!! y estoy encantada con ellos!! :) espero tu opinión sobre los otros productos, estoy deseando verlo! :)

Anónimo dijo...

Hola,
Sigo tu blog de forma habitual, aunque nunca había comentado... sólo una recomendación: aprovechar es con V! Perdón por la corrección, pero creo que es importante!
Besos,
Key.-

Marie Sue dijo...

Hola guapa! Soy una firme seguidora de tu blog. Nunca me habia atrevido a decir nada puesto que hace poco me inicié en el mundo bloguero. He abierto uno, asi que si te apetece pasarte ya sabes:

http://eltocadordemariesue.blogspot.com/

Besos de una novata!

GloriaMad86 dijo...

Estupendo post!
Yo tengo 4, me los compré hace poco y estoy enarmorada. No tengo ninguno de marca más cara, pero a mi me hacen el apaño perfecto y vamos, tienen unos colores impresionantes. Me encantan y estoy contentísima con ellos. Eso si, con cuidad porque son muuuy intensos y hay que tener cuidado!
Besitos!

Anónimo dijo...

Sé que no tiene que ver con la temática del blog pero aprovechar es con V. Duele a la vista verlo con b. No te ofendas, es solo para que lo tengas en cuenta.
Bss

Miss Frivolity dijo...

Hola!
Yo soy muy fan de lo que tengo que Sleek (una paleta y dos coloretes), porque creo que la relación calidad-precio es muy buena.

Pero ese no es el motivo principal de mi comentario: no estoy nada de acuerdo con lo que dices al principio del post:
"Soy maquilladora, y no puedo arriesgarme a obtener un resultado poco profesional en mi trabajo, por lo que todo lo que adquiero es de gama media-alta."

Espero que no te siente mal que haga esta pequeña "crítica", pero te voy a explicar por qué. Yo veo que, por ejemplo, Lisa Eldridge utiliza productos de todo tipo de precios en sus vídeos. Creo que en eso está la gracia de ser maquillador: saber elegir texturas, colores y, cómo no, no dejarse llevar por el márketing de las marcas, porque igual que hay productos NYX, sleek o de otras marcas low-cost malos, también hay productos de MAC o de NARS que te dan ganas de matar (y más aún porque te han costado 5 veces más).
Entiendo lo que dices que tienes que ser profesional y elegir productos que den buen resultado porque trabajas en esto, pero elegirlos solo por el precio o por el nombre que llevan escrito en su cajita no me parece razonable.
Un saludo y espero, de nuevo, no haberte molestado.

Papish dijo...

La verdad es que a mí me encantan los coloretes... Me gusta de momento todo lo que he probado de esta marca, creo que la relación calidad-precio es inmejorable.

Yo la conocí por Coqueta y la verdad es que a veces me dan ganas de matarla ¡porque quiero tenerlo todo! XD

LittleLil dijo...

A mi la verdad esque me tiene enamorada esta marca...
En base a su cálidad precio tengo que decir que es inmejorable y para mi una marca muy competitiva.
En definitiva...me parece una buena opción.

Un besazo :)

Virginia dijo...

muy buen post, me viene genial pa ver cual coger

Jess dijo...

La verdad es que sinceramente,veo tonto que no te fijes en marcas low cost. Lo bonito es ir probando cosas de todas las marcas y ver si dan buen resultado tanto unas como otras. A mi por ejemplo, las bases de MAC no me gustan nada, pero he descubierto una de Essence que me va de lujo.. La cuestión es probar! Hay cosas que dan muy buen resultado, de verdad!! Si no quieres invertir, pruebalas en stands jiji.
Respecto al post, me parece una maravilla las comparaciones que has hecho, porque realmente te has explicado genial y las fotos son muy precisas. Muchas gracias, me ha encantado!!! Un besooooo

Ibuki dijo...

me ha encantado la entrada! y tu blog que acabo de encontrar precisamente buscando los coloretes de sleek.
te sigo :)

mismilyun.blogspot.com

Rubi Beauty dijo...

Me ha encantado la entrada. Te sigo ^^