miércoles, 24 de octubre de 2012

Illamasqua Powder Blush





La entrada de hoy, como ya habréis imaginado va sobre mis coloretes de la firma inglesa Illasmasqua.
Nunca he hablado sobre ellos todavía, aunque algunos los tengo desde hace varios años... y no es por que no me gusten precisamente...

Bien es cierto, que su textura se me hace rara, nunca he sabido decir, si la textura de estos coloretes me gusta, o no.
Quizás se me hace algo polvorienta, pero esto se debe a la fineza del polvo del pigmento, yo diría que no están demasiado prensados, y por ello se desprenden tan facilmente... Son sumamente finos y delicados, lo que hacen que se desprenda producto (algo más del normal) al pasar la brocha sobre ellos, pero a su vez, esta fineza del polvo los hace deliciosos, muy fáciles de trabajar.

Son altamente pigmentados, de los de acariciar con la puntita de la brocha, y tienen una amplia gama de colores, muchos de ellos bastante cañeros, como a mi me gustan.

Su duración es altísima, si los utilizas sobre la piel desnuda, pueden permanecer intactos unas 5-6 horas, y si los utilizas sobre cualquier tipo de maquillaje perdura en la piel hasta que vayas a desmaquillarte.







 Estos son los que yo tengo. Tres de ellos son uno recién llegados, thrust, hussy, y morale. Panic, el rojo, está descatalogado, pero os lo enseño, por si tubierais oportunidad de adquirirlo de alguna forma y dudáis sobre el.







Os enseño swatches sobre la mano maquillada, de modo que el pigmento está bien adherido a la piel, y así se hace más real la muestra de color.







Muestras "a dedo" y con brocha sobre la piel maquillada.


Si tuviera que elegir, me quedaría sin duda alguna con Excite y Hussy.


LOS TONOS:

El excite es el colorete más versátil que tengo, pues suelo usarlo tanto de sombra, como de colorete, y es el colorete que acompaña en dosis sutiles a la mayoría de las novias que maquillo.
Aporta calidez, y a su vez da alegría a la cara, funciona bien con cualquier subtono de piel, aunque quizás me gusta más como queda en una piel con subtono cálido.


El hussy al igual que excite, da alegría, queda natural y muy favorecedor, da este toque de "buen color" que simula a un rubor natural, este podríamos utilizarlo también el cualquier subtono de piel aunque quizás este favorezca más a pieles algo más frías (no significa ni mucho menos, que en subtonos cálidos quede mal).


Panic, como su propio nombre indica, puede producir pánico si no estás acostumbrada a colores subidos, no estás muy relacionada con la cosmética "artística" o bien si utilizas la brocha inadecuada para aplicarlo... jeje.
Es rojo rojo. Rojo tirando más bien a rojo sangre... Queda precioso, pero con éste más que con cualquier otro hemos de pasar un pelo o dos de la brocha sobre el, si no queremos ser primas hermanas de Heidi, ya sabéis... muy poco, y muy bien difuminado.


Lover, es un colorete para las chicas más naturales, más discretas y que no les gusta acentuar en exceso su maquillaje, o que no quieren que se les note. Sería el colorete perfecto para un "no makeup look".
Aporta un ligero tono melocotón, justo para dar color, sin que se nos vea "maquilladas", si os fijáis, en la mano, aplicado con brocha, prácticamente no se ve. En la mejilla si que se ve algo más, pues al no tener alrrededor tonos tan subidos que hacen que se pierda, destaca algo más, pero no mucho.


Morale aún no lo he estrenado. No puedo hablaros mucho sobre él. Se que no le voy a sacar demasiado partido, pues es un color difícil, además es bastante frío, pero su color me enamora... Más adelante, cuando coja confianzas con el, os lo presentaré como Dios manda ;)


Thrust, es el típico colorete de invierno. Ese color violáceo, que va genial con los labios oscuros que tanto se llevan este año.
Para maquillajes en los que predominen los tonos fríos, o cuando usamos tonos violetas, que muchas veces no sabemos que tipo de rubor poner.


Todos los que os he enseñado son mate salvo el morale, que tiene una textura escarchada.


PARECIDOS Y POSIBLES CLONES:


Si algo caracteriza a las coleccionistas de maquillaje como yo, es que aunque un producto sea practicamente igual, nosotras vemos diferencias...

Seguro que al ver algunos de los coloretes que os enseño, se os ha venido a la mente algún otro que tenéis en casa y no sabéis si pueda parecerse...

Os enseño los que tengo parecidos, y os los comparo, que quizás de este modo saldréis de dudas a la hora de decantaros por uno u otro.











De los coloretes de MAC que tengo Fleur power es de los que más me gusta, por el fecto tan favorecedor y radiante que me deja.
El hussy de illamasqua, puesto en la piel, con brocha sobre las mejillas es practicamente igual, quizás el fleur power sea algo más rosado, y el hussy más coral, pero como decía líneas más arriba debéis estar muy "desquiciadas" con el maquillaje para percibir diferencia alguna.












Lo siguiente que os muestro, yo realmente no los veo clones, ni parecidos, ni nada.

Quedan en la piel tan diferentes, que a mi se me hace factible el tener los dos y no considerar tenerlos repetidos.

Panic es mucho más frío que exibit A y se nota muchísimo más. Es el colorete con el que más cuidado tengo que tener de los cientos que tengo.

(Ahora escribiendo esta entrada, acabo de recordar, que si que tengo un clon exacto. El Apple red de MAC, un colorete PRO, rojo al igual que el Panic. La diferencia, es que el polvo de el de MAC, está más prensado, por lo que al soltar menos polvillo, hay que tenerle menos miedo al utilizarlo.)

A mi parecer, exibit A puede utilizarlo cualquier color y subtono piel, da un toque exquisito al rostro, un rubor equilibrado. Ni muy frío y muy cálido. Da buena cara al momento, sin embargo, panic, queda rojito, en una piel blanca, puede parecer que vienes de correr...

Yo en mi no lo utilizo apenas, lo tengo basicamente para clientas de pieles más oscuras.











Gilda es el más "marrón". No es marrón obviamente, pero comparado con los otros dos, si.
Puesto en la piel, es un tono tierra amelocotonado, lover es melocotón muuuy suave, y excite es coral anaranjado.

Estos tres, puestos en las mejillas, si que se notan bastante diferenciados. Nada que ver unos con otros.


PRECIO Y DONDE COMPRAR:


El precio de éstos coloretes es de 18£ por 4.5gr de producto. Al cambio serían unos 22.50€ aproximadamente...

Podéis comprarlos directamente a la web de la firma: http://www.illamasqua.com/  o bien comprarlos en tienda aprovechando algún viaje a las islas británicas.

En otras webs como www.Asos.com ,  podéis también adquirir productos de la firma Illamasqua pero, no tienen todos sus lineas completas. 

Una cosa que debéis tener en cuenta es que si os dan opción a pagar en libras o en euros en la web de turno, paguéis siempre en libras, porque este tipo de páginas hacen los cambios siempre para su beneficio...

Si sois profesionales del maquillaje, podéis solicitar vuestro descuento como profesional en la web oficial de la firma, y obtendréis un 40% de descuento de manera permanente para todos sus productos tanto en web, como en tienda física.
Son bastante exigentes con los descuentos, y te piden mil cosas, para acreditar tu titulación, pero enviadles todo lo que tengáis, que seguro os lo dan.


Y vosotras?? tenéis coloretes de ésta firma?? que os parecen??

Esto ha sido todo por hoy, y ya sabéis para cualquier duda podéis escribirme, al facebook, o a twitter!!

@SponjitaMakeup
https://www.facebook.com/#!/SponjitaMakeup

Un beso y hasta pronto!!


21 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo qué bonitos, a mi el morale es el que más me ha llamado la atención aunque aun no estás muy familiarizada con él pero tiene una pinta de dejar buena cara y luminosa... <3

Todos me gustan aunque quizás los naranjas un poquitín menos.

Una última cosa por si quieres editarlo ;) Aprovechar es con V y tuviera también :) (Sin mal rollo ni nada por supuesto)

Pandora dijo...

buaa que bonitos todos sobre todo el hussy! me ha encantadoo!!! que buena pinta tienen, los quiero todosss!!

Inma Perez dijo...

El panic me llama mucho mucho mucho.. De hecho lo he estado buscando en la web antes de leer tu post y ya me he dado cuenta de que no está.. Una pena!!!!

Has probado algo en crema???? Que te parecen???

Besitos, me ha encantado la entrada.

http://inmasfavorites.blogspot.com.es/

Medussa dijo...

No he probado nada de la marca, muchas gracias por los enlaces, no sabía dónde se podía comprar, voy a echar un ojo a la web!

Jessica Makeup-NoRules dijo...

Preciosos todos y cada uno de ellos!!!

Me encantaría hacerme con un par de ellos el thrust en concreto me encanta y no tengo ninguno parecido

Gracias por mostrarlo guapa!!

Un beso!

Sweet Harmonie dijo...

Vaya pedazo entrada Esperanza.. yo tengo el lover y estoy enamorada de él la verdad.. pero estoy de acuerdo con todo lo que dices.. El que me ha encantado ahora es el hussy le tendré que echar el ojo.. Muy buena explicación con todo.. un besito guapa!

Icegirl Ventura dijo...

UFF madre mía me ha encantado la entrada que chulada!! pero más me encanto el PANIC jooo, que pena que está descatalogado, si sabes donde conseguirlo avisa.
El Hussy me lo apunto!!!

LOVEEE la entrada!

Agly Talaván dijo...

Son muy bonitos, y, como tu dices, parecen muy pigmentados. Aun no he probado nada de esta marca, pero ya tengo ganas.
Un besito

RedLips Makeup dijo...

El panic y el morale me han llamado muchísimo la atención.
A ver si pruebo alguno de esta marca que aun no he probado nada!! Y me llama todo la atención!!
Un beso guapa.

Nell dijo...

Vaya pedazo de entrada que te has marcado, me ha encantado :-)

PD: para la que esté interesada, durante el día de hoy la firma tiene gastos de envío gratis ;-)

Yoli dijo...

Son todos preciosos aunque esta vez tiro más por los naranjas. Bsos

Mareas. dijo...

Oh, no, necesito algún colorete de esta marca pero me encantan todos¡¡¡¡ me estoy esperando para Navidad y darme un homenaje con algo.
Un besote.

Aydita dijo...

El panic es precioso! besos

Alicia.M dijo...

si hubieses puesto el precio al principio, hubiese dejado de leer porque esta necesidad no es buena :(

Diana dijo...

Aprovechando el descanso de la voz, jajajaja, madre mía, mi lista de cosas de illamasqua acaba de aumentar notoriamente... y muchas gracias por hacer las comparativas.

Un besote!

Anna9187 dijo...

Holaaaa! Me ha encantado la entrada, sobre todo de cara a hacer alguna comprar en el futuro puesto que tengo dos coloretes en polvo de la marca y me encantan (Lover y Tweak). Me ha gustado mucho Excite, por lo de la versatilidad que comentas.
Un beso

Bego dijo...

Son preciosos aunque a mi parecer, algo carillos jeje!
www.begonyazone.blogspot.com.es

PLAlimentación dijo...

El morale y el Thrust me encantan!!!!cuando pruebes el morale ya nos dices!!bsts!

Bemallarte dijo...

A mi me chiflan justos los contrarios que a ti! aunque si bien es cierto que son mucho más dificiles de llevar para un diario (al menos cuando no vas maquillada).

Pero el rojo me ha encantado! ainss... a ver si en la proxima visita a tierras inglesas puedo probar algo. =)

un saludo

Saskia dijo...

Me gustan todos!! Todos! Todos! Y lo que más me atrae además del color es la durabilidad de la que hablas... Qué ganas de ir a UK sólo a comprar!!!

Bibiana LF dijo...

Jo, me encantan casi todos, pero son taan caros.. :( Alguno caerá tarde o temprano, <3, son preciosos!

http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/