jueves, 4 de octubre de 2012

Lip line perfector. MAKEUP FOR EVER.



El producto que os traigo hoy, de nuevo vuelve a ser un producto que tengo ya más que testado...
Lo he utilizado todos los días desde hace varios meses, y es un productos que utilizo contínuamente con mis clientas.

Es la diferencia entre tener labial y no tenerlo.
Sobre todo a mi se me hacen casi imprescindibles si hablamos de labiales de colores fuertes, que quedan muy feos cuando se van desmaquillando.

El lip line perfetor, está diseñado para utilizarlo en el perfil del labio, su función es crear una barrera totalmente transparente para que los labiales (sobre todo los más cremosos, y de colores más llamativos) no emigren por las lineas de los labios y nos manchen la piel del contorno labial, estropeando nuestro maquillaje.

Viendo su textura, siliconada, pensé en la similitud que podría tener con algunos fijadores de labios como el Prep&prime de MAC, o el lip insurance de Too Faced, y me animé a probarlo aplicándolo por toda la superficie del labio, a modo de "labial".

Antes había estado usando el prep&prime de MAC, con el que estaba bastante contenta... hasta que probé este.
El prep&prime de MAC, sólo me fijaba labiales de una textura mate, o semi-mate, sin embargo, otro tipo de labiales o glosses más hidratantes, terminaban teniendo casi la misma durabilidad que si no hubiera puesto nada.

Los dos rellenan ligeramente las arruguitas de los labios alisando la superficie, y los dos dejan una sensación de falsa hidratación, incluso ambos también, son productos que se deben aplicar poca cantidad y de manera uniforme, hasta ahí, ambos son idénticos.

El Pre&prime, en cambio se debe aplicar, y dejar unos segundos a que se asiente en el labio para que tenga esa fijación que lo caracteriza, cosa que el protagonista de éste post no necesita.
El lip liner perfector puedes aplicarlo e inmediatamente maquillar el labio.

CONCLUSIÓN:

Fija cualquier tipo de labial. Da igual la calidad, o la textura. Si la duración normal del labial son 2 horas, con este lip liner pueden durarte minimo 2 o 3 horas más en el caso de labiales de calidad baja o muy hidratantes.
En labiales mates, o semi-mates la duración puede llegar a ser muy elevada, no me atrevo a decir que duraría hasta que nos desmaquillemos, pero si no nos gesticulamos mucho, unas 6 horas pueden durar intactos perfectamente.

Esto es algo muy relativo. Este tipo de productos son sólo una ayuda. Si somos de mordernos los labios, o tenerlos muy secos, juntarlos mucho para resbalar el labial, o vamos a estar comiendo o bebiendo, podría verse alterado el resultado. Pero al menos nos aseguramos mucha más durabilidad con respecto a no llevar nada, o utilizar otros fijadores/acondicionadores.


PRECIO Y DÓNDE COMPRAR:

Yo lo compré en Sephora, a un precio de 17,90€, son 1,2g que dan muchísimo de si, pues lo tengo hace muchos meses y prácticamente está entero...
Donde conseguirlo? pues en cualquier tienda o stand de Sephora, o en las tiendas/puntos de venta Makeup for ever, que hay en Barcelona Córdoba, y Alicante.



Esto ha sido todo por hoy, y ya sabéis para cualquier duda podéis escribirme, al facebook, o a twitter!!

@SponjitaMakeup
https://www.facebook.com/#!/SponjitaMakeup

Un beso y hasta pronto!!


23 comentarios:

Nami dijo...

No sabia que MUFE tenia uno, yo tengo el de Too Faced, y antes Benefit tambien tenia uno, pero lo han debido de retirar.

Lucía www.maquillajesonoro.com dijo...

Pues creo que probaré con este en vez de con el de MAC, ya que a mi se me "desparraman" los labiales como no me ponga perfilador, un besin guapa!

Cocomelle dijo...

Hola!
Lo cierto es que estaba yo buscando un producto de este tipo para usarlo con labiales de tonalidades fuertes!! Y éste tiene una pinta buenísima!! XD
¡Un beso!

A Fashion Dream

Mevyko dijo...

yo tengo uno de Peggy Sagge que hace la misma función, no sabia que MUFE tenia este tipo de productos. Yo he probado cosas de la marca y me encanta, la próxima vez tendré en cuenta este lápiz. kiss

Agly Talaván dijo...

Yo tuve hace años un producto parecido de la marca Bourgeois, pero en aquel entonces no sabía utilizarlo muy bien y acabé arrinconándolo en un cajón. El producto de MUFE que presentas tiene muy buena pinta, pues sí que es verdad que cuando se llevan colores fuertes los bordes del labio son un peligro.
Un besito
PD: estoy de sorteo en mi blog, pásate si te interesa: http://traselvelodeisis.blogspot.com.es/

Isa Martínez dijo...

Tiene muy buena pinta, y si dices que te va tan bien con él, me lo apunto en la wishlist ^^
Un beso

beronykas dijo...

No conocía este producto. Pero me voy a animar a probarlo, que yo soy mucho de colores fofis y cantosos..jaja.

Además ahora que está el 20% habrá que aprovechar ¿no? xDD

Un saludo, guapa. Que alegria leerte de nuevo.

Diana dijo...

Quiero el prep de mac desde hace mucho y ahora me entran dudas existenciales con este otro xDD vamos bien, jaja.
Un besote!

Anna9187 dijo...

Hace tiempo que voy en busca de un producto de este estilo, pero el de MAC nunca me ha terminado de convencer. Creo que me animaré con este.
¡un beso!

Cris dijo...

Un producto la mar de interesante y útil, es una pena no tener stand de Sephora en el corte inglés de Tenerife :-(.

Besos.

Manzana de caramelo dijo...

Uff me viene genial, hace no mucho maquille a una chica que le pasaba justamente eso de irse "por las rayitas"...es horrible cuando pasa y además tienes certeza de haber utilizado productos buenos.

Una duda, es tipo boli la punta? o se puede aplicar con pincel? Lo digo por la higiene al aplicarlo en otras personas.

Besitos de caramelo

JenniferMakeUpGlam dijo...

Quiero este lápiz desde hace mucho,y siempre está agotado en mi Sephora…a ver si algún día lo pillo por banda jejeje.Un besote!

Aydita dijo...

Que color tan bonito!! besos

MariLaLaLa dijo...

Pues no sabia que esto existia, la verdad que tiene muy buena pinta, sobre todo por lo que dices vale para todo tipo de labiales, me gusta me gusta xD besikosss

Yoli dijo...

Pues ahora me has creado la duda entre este y el de TF, ¿cual recomiendas mejor? besos

RedLips Makeup dijo...

Yo lo he probado y realmente hace la funcion que promete! Un besote guapa

PLAlimentación dijo...

Tiene una pinta estupenda y me parece un producto muy útil.Tomo nota!!

Eli dijo...

¿Y dices que no se gasta rápido, entonces? Yo tengo uno igual de Too Faced y cada tres usos le tengo que estar sacando punta. De hecho pensaba pasarme al de mac y ahora ya me has creado la duda :-)

Inma Perez dijo...

pues nada chica... habra que probarlo no? jejejeje.. Besos guapa

strong shine dijo...

Muy buen descubrimiento! Habrá que probarlo!

Un beso guapa!

http://strongshine.blogspot.com.es/

Nâgö dijo...

Por tu culpa está en mi wish list!!!!jop....

siempre creando necesidades potinguiles...

Mareas. dijo...

A por este que voy a Sephora, lo tengo clarisimo, el Prep + Prime de Mac es una castaña.
Un beso.

Anónimo dijo...

Este producto se usa además del delineador para labios o lo sustituye?