domingo, 1 de abril de 2012

Maquillaje verde pastel. Tendencia de primavera

Buenas señores!!

Hoy traigo una entrada muy pedida desde la última que subí!

Soys muchas las que me habéis pedido que hiciera el tutorial del maquillaje que llevaba en mi último video, y bueno, viendo la insistencia, y valorando el hecho de que son tonos muy en tendencia, así en pasteles... pues aquí os lo traigo!










El maquillaje es ligero, a pesar de haber utilizado una base de maquillaje muy cubriente como es la HD de MUFE, al haberlo utilizado con la esponjita Beautyblender, conseguimos una alta cobertura y un acabado sumamente ligero y natural. Estoy enamorada de ella!

Las mejillas con un ligero tono rosado, y los labios igual, proporcionando ese toque de frescura, inocencia y dulzura al maquillaje.

El protagonismo del maquillaje en éste caso lo tienen dos productos:




El Khôl Minted de MAC. Un verde menta metalizado intenso, y el Star powder 944 de MUFE. Un pigmento translúcido, duochrome, parecido al resultado de la sombra club, pero sin la base marrón de ésta. Tiene la propiedad de proporcionar luz, y vida con una base turquesa-verdosa.


El resultado en los ojos es éste:







Os dejo aquí el video, en el que os enseño cada producto que utilizo, y os muestro el paso a paso de como conseguir éste look de ojos en tonos pastel...!







Espero que os haya gustado!!
Un saludo, y hasta pronto!!