miércoles, 26 de septiembre de 2012

Narcissus Total Defense Night Gelly







Creo que no hay producto más digno que éste para una re-inauguración del blog...
Creo que es la tercera o cuarta re-inauración de éste blog, que si por algo se puede caracterizar, es por sus largos parones en el tiempo... Pero son esos parones, los que hacen que a día de hoy sean ya 4 años los que llevo por aquí.
 Para mí el mundo blogger y youtuber, no es más que un mero entretenimiento, y cuando paso a sentir que es una obligación, me agobio, y le doy un poquito de lado a todo esto...
Lo importante, es que tras estos 6 meses de desconexión, vuelvo con las pilas cargadas, y hoy voy a hablaros de un producto que llevo probando desde abril, puedo hablaros de el con conocimiento de causa, y creedme cuando os digo, que hay pocas cosas como éstas en el mercado.

No soy una obsesa de la cosmética natural, ni me aterran los parabenos o las siliconas, alcoholes y demás, es decir, si un producto me gusta, me va bien, y las lleva, no voy a dejar de utilizarlo, pero si que es cierto, que a la hora de seleccionar productos me fijo muchísimo en los ingredientes que llevan, pues si puedo evitar toda esta serie de aditivos no simpatizantes con mi piel, los evito.

Yo andaba descubriendo productos asiáticos como loca, pues lo poco que había probado me había encantado, por aquel entonces, notaba que mi piel, necesitaba un chute de vitalidad e hidratación, e investigando un día por sasa.com di con ésta marca. Naruko.

Todo lo que encontramos de esta marca está escrito a lo más inteligible en inglés, y lo poco que pude ir investigando, me llevó a saber que se trata de una marca taiwanesa, joven, de no más de 8-10 años, que se esmera con los ingredientes y que pese a su "juventud" está pegando bastante fuerte en el mercado asiático.

Lo que me enamoró de ésta crema y me animó a pedirla fueron sus ingredientes.




Todos los ingredientes "feos" se encuentran bastante más abajo de la mitad de la fórmula, por lo que teniendo en cuenta que no es una marca de productos naturales, cuida y se esmera al máximo en que los ingredientes de sus productos sean de calidad, eficientes y evita las formulaciones "fáciles" y con fáciles me refiero a que es fácil que te guste una crema siliconada, por tacto aterciopelado, y la fineza de la textura que deja en la piel, pero que ya sabemos, son casi efectos ópticos más que efectos reales...

Este producto se vende como mascarilla sin aclarado, pero que en mi caso la uso como hidratante.

Su textura como bien dice su nombre es como una gelatina.
Tiene un olor característico, a mi me recuerda al olor del refresco 7up, o al Sprite, un olor a lima muy suave y agradable.
Viene en un tarro de 60ml, y para evitar la contaminación del producto, trae una espatulita para sacar la gelatina sin necesidad de meter nuestro dedazo en ella. Punto muy positivo a su favor.

Otro punto positivo de la marca es que todos sus envases (las cajas) están diseñadas para ser reutilizadas, al desplegar la caja en la que viene el producto, por dentro vienen instrucciones de como montar la caja para reutilizarla, en este caso, quedaba algo parecido a un tarjetero me parece...




La primera noche que la utilicé me pasé con la cantidad, y la puse (creo) en dosis mascarilla, y la sensación no fue nada agradable, pues la piel quedaba muy pringosa, y estuve cosa de 2-3 horas para que la gelatina absorbiera... por lo que recomiendo aplicar poca cantidad, masajear bien, y si veis que necesitáis más aplicad otro poquito más. Pese a que se trata de un producto muy acuoso, da mucho de si, por lo que no necesitaréis mucha cantidad, para hidratar lo suficiente.



PARA QUIÉN Y QUE ESTÁ INDICADA??:

Esta marca, tiene varias líneas. Todas excepto la de árbol de te que es para pieles grasas, y la de rosas, que es para pieles secas y apagadas, están indicadas para cualquier tipo de piel, lo que viene siendo una piel mixta, y sin muchos problemas, o irregularidades muy marcadas.
Ya según las necesidades de ése momento deberíamos escoger una línea, u otra.

Yo me decanté por la línea de narcisos, por que es una línea indicada, para la prevención y protección. Protege de los radicales libres, de la la polución, y previene el envejecimiento cutáneo, y con ello las arrugas. En mi casa siempre se ha dicho, que las arrugas de los 30 se quitan a los 20, y puesto que mi piel es normal-seca, creo que ya voy tarde! Así que mi elección fue la línea de narcisos





La imagen anterior, está tomado de la web oficial de Naruko, allí es donde (con traductor en mano si no os apañáis muy bien con el inglés) encontraréis más información sobre la marca y sus productos, pero yo como bien dige antes la compré en Sasa.com

QUE HE NOTADO CON EL USO??:


La verdad, es que puede parecer que exagero, pero la cosa es sencilla. Nunca y digo NUNCA he tenido la piel así de bien.
Desde hace meses que no me sale un sólo granito, ni un milium, ni nada, la tez se ve mucho más regular tanto en textura, como en color, se ve una piel bonita e uniforme. Tanto que por primera vez en muuuuuuuuchos tiempo (años) estoy utilizando sólo polvos para maquillarme, sin recurrir a fluidos, por con un toquecito, ya me veo bien, no siento que me haga falta cobertura.
No necesito esconderme detrás de un maquillaje, por que este producto en si, ya me deja la piel casi perfecta, sin necesidad de camuflarla.

Tengo clarísimo, que poco a poco conforme vaya acabando otro productos que tengo en uso, voy a seguir probando cositas de ésta marca!

PRECIO Y DÓNDE COMPRAR:



En España podéis conseguirla en la web Magic Coast:  http://maquillajemagiccoast.miiduu.com/index.php?route=product/product&product_id=847238&tracking=50b21d5aab320

Yo la compré en SASA.COM , que sale más económica, pero, siempre hay un pequeño riesgo con el tema aduanas... y me imagino que por ebay también habrá donde comprarla.


Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya sido de utilidad mi pequeña aportación, y es que me moría de ganas de hablaros de éste producto al que tanto amor le tengo!!

Para cualquier duda podéis escribirme, al facebook, o a twitter!!

@SponjitaMakeup
https://www.facebook.com/#!/SponjitaMakeup

Un beso y hasta pronto!!