miércoles, 31 de octubre de 2012

Jabón de coco. Milagro para las brochas.

Hace cuestión de unos días, publiqué en mis redes sociales, lo contentísima que estaba con el jabón de coco...







Muchas sólo me seguís por el blog, así que si al hecho de que no dí muchas explicaciones sobre el producto, y me habéis hecho todo tipo de preguntas sobre ésto, y que puede que alguna se lo haya perdido... he decidido dedicarle una entrada, que además se lo tiene bien merecido.

Bien, yo conocí de los beneficios del jabón de coco gracias a Icegirl (pincha en el nombre para ir a su blog) y a parecer a ella se lo comentó Marta , y como me fío mucho del criterio de ambas, en el pedido que hice a Iherb decidí comprarlo.

Antes había probado con Fairy, tanto la marca fairy como sucedáneos, con geles de ducha, champús para pelo graso, el jabón de MUFE para las esponjitas (que las deja genial, pero con las brochas no es tan efectivo)... y nada me daba el resultado que yo quería.


Para qué y por qué jabón de coco?

Ha sido un total descubrimiento.
Lo utilizo para lavar mis brochas y pinceles de maquillaje.
El aceite de coco es un conocidísimo emoliente, con grandes propiedades hidratantes y nutritivas, que se utiliza en muchos tratamientos capilares, incluso en seco como mascarilla pre-lavado.

Si aplicamos esas características del aceite de coco al cabello nuestro natural, ¿por qué no al de nuestras brochas, que al fin y al cabo también están hechas de pelo natural en su mayoría?


Vale cualquier jabón de coco?

Si, y no. Si por jabón de coco entendemos jabón o gel con olor a coco, o que en la etiqueta ponga que contiene coco y una foto de un coco, claramente NO vale.

Es importante que la fórmula sea lo más escueta posible, cuánto más puro sea nuestro jabón en cuanto a su formulación, mejor.




Ha de llevar el máximo posible de aceite de coco, por lo que cuantos menos aditivos tenga, mejor.
En cuanto a que marca comprar, cualquiera vale, la cuestión es que su fórmula sea lo más sencilla posible.
Podéis tomar las ingredientes de el que yo tengo como referencia a la hora de elegir el vuestro.


Diferencias al usarlo?

Muchas.

-Se enjuagan enseguida. (incluidas las SigmaX, que son la muerte para aclarar, nunca dejan de soltar espuma!)

- Las brochas blancas, quedan blancas. Da igual lo sucias que las tengamos o con que sombras las hayamos utilizado. Ya no me da "miedo-pena" utilizar  mi brocha blanca para maquillaje fluido de Shu uemura por si no volvía a quedar blanquita.

-Quedan suavíiiiisimas, mucho, mucho. Incluso mi yachiyo, de la que hablaba en ESTE POST de lo áspera que era, ha revivido con el jabón de coco, ahora ya no pincha.

-El pelo se "doma" mejor. Las brochas se despeluchan, y se abren mucho menos. Mantienen su forma a la perfección.
 Esto lo he notado especialmente con la E25 de sigma que a mi parecer es una brocha malisima por lo abierta que quedaba, lo que pinchaba, y lo grande que es. Ahora sigue siendo grande, sigue sin parecerse en nada a la 217 de MAC, pero ya no me da coraje utilizarla, ya no pincha, y sus cerdas quedan mucho más peinadas y compactas.

-Las brochas quedan súper brillantes, y las puntas "castigadas" de las brochas de peor calidad quedan impolutas.

En definitiva ahora, desde que uso para lavarlas el jabón de coco, TODAS las brochas parecen recién compradas.



Y bueno... para muestras, un botón que se dice.





Para que veáis, he cogido las brochas más "sucias" y las he ensuciado al máximo para que podáis apreciar algo el poder de limpieza de éste jabón.

Ambas están utilizadas en crema y luego en polvo, e incluso la brocha del medio, la tengo embadurnada en la sombra 92 de MUFE, que como muchas sabéis tinta MUCHO la piel y las brochas...
Las he ensuciado a posta, a modo experimento-demostración.


Y el resultado tras un lavado con el jabón de coco es este:






Las brochas quedan IMPOLUTAS.
He cogido brochas blancas en su mayoría por que son las que más guerra dan, pero escribiendo ésta entrada he caído en que debería haber enseñado alguna de pelo negro, pues es en esas en las que de verdad se aprecia el brillo tan bonito que adquiere el pelo, y lo cuidadas que deja las cerdas... pero bueno, imaginaos una brocha nueva, que viene a ser casi igual!


PRECIO Y DONDE COMPRAR:

Yo lo compré en  Iherb  (haz click para ir a la página) La marca es Kirk's, dentro de ésta marca hay más productos de la línea, yo sinceramente, os recomiendo la pastilla, puesto que es más pura, aunque sea más incómoda que un gel...

http://www.iherb.com/Kirk-s-Original-Coco-Castile-Soap-Bar-4-oz-113-g/22491 éste es el enlace al producto.

Su precio son 1.63$ por 113gr de producto. Precio tirado, pues llevo algo más de un mes con ella, limpiando muchísimas brochas casi a diario por el trabajo, y la pastilla está casi intacta.




A mi ésta web me parece NADA intuitiva, y me pierdo mogollón, pero es bastante interesante la oferta que tiene, todo productos naturales, libres de crueldad animal, bio... etc, además igual encuentras productos de alimentación como de cosmética, es un tanto curiosa, merece la pena el echarle un ojillo...

Al hacer tu primer pedido a la página te otorgan un código de descuento para que toda aquella persona que compre a través de tu código pueda llevarse un descuento de 5$ si el pedido no supera los 40$ o de 10$ si supera ése importe.

Mi código si queréis utilizarlo es este:  CPM580

El pedido por lo que tengo entendido lo envían desde Alemania aunque la web sea americana, por lo que podéis estar tranquilas con el tema aduanas.Los gastos de envío van por peso, pero no son excesivamente caros.
De todos modos, si no quieres recurrir a la venta por internet, tengo entendido que encontrarlo en ciudad no es difícil. En los herbolarios, o hipermercados tipo Carrefour o Alcampo debe haberlas. 





Esto ha sido todo por hoy, y ya sabéis para cualquier duda podéis escribirme, al facebook, o a twitter!!

@SponjitaMakeup 
https://www.facebook.com/#!/SponjitaMakeup

Un beso y hasta pronto!!


lunes, 29 de octubre de 2012

Tetric-Look

Así fue como llamé a éste look cuando el pasado sábado colgué la foto en instagram. Tetric-look.




 
 
 
 
Este maquillaje fue creado para una animación de Halloween que realizamos mis compañeras y yo en el stand de Sephora en el que trabajo.
Al encontrarnos en el interior de unos grandes almacenes, debemos de tratar llamar la atención del público y animar los maquillajes, pero dentro de unos parámetros de "maquillaje social" por lo que intenté hacer un maquillaje algo dramático, pero sin pasarme.
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Fotografías tomadas con luz natural, en la ventana sin flash.
No photoshop, no filtros.
 
 
 
 
En el rostro llevo:


Crema energizante e iluminadora de Soap&glory
Base de maquillaje HD de Makeupforever en el tono 120, y sobre ésta una capa súper fina de la Face&body de Makeupforever en el tono 20.

Corrector mineralize de MAC en el tono NC20
Polvos Luminous Pressed Powder en el tono 01 de Sleek fijando todo el rostro
Para dar contorno utilicé los polvos Chocolate Soleil de Too Faced
Como rubor puse de manera exagerada para dar mayor dramatismo el colorete Thrust de Illamasqua
La luz de los pómulos viene de la mano del múltiple copacabana de NARS


Los Labios fueron fijados con el Lip line perfetor de Makeupforever, y sobre él puse el lipmix negro de MAC. En el interior del labio, como para manchar las mucosas, parecer medio vampira y que no se apreciase negro negro el labio, me apliqué una cantidad casi insignificante de sangre artificial (de la comestible, en esa zona, cualquier sangre no valdría)


















Fotografías tomadas con luz natural, en la ventana sin flash.
No photoshop, no filtros.






Fotografía tomada con luz del sol directa.
No photoshop, no filtros.




En los ojos llevo:

Prebase de sombras Eye primed de Makeupforever


Para sombras utilicé la paleta de Urban Decay 15th Anniversary





Bajo la ceja llevo midnight 15
En el párpado móvil llevo flow en la mitad interna y chase en la externa
La cuenca en halo exterior la llevo hecha con deeper, y la cuenca interna natural está acentuada con la sombra blackout.

El delineador es el blacktrack de MAC, la máscara de pestañas la Smoky lash de Makeupforever,
y las pestañas postizas son las 2# de MAC.



Esto ha sido todo por hoy, y ya sabéis para cualquier duda podéis escribirme, al facebook, o a twitter!!

@SponjitaMakeup
https://www.facebook.com/#!/SponjitaMakeup

Un beso y hasta pronto!!


sábado, 27 de octubre de 2012

L'occitane, 3 Essential Oils. Champú y Acondionador reparador.





No suelo hablaros casi nunca de productos para el cabello, puesto que si cada piel es un mundo, cada cabello, un universo...
Unos teñidos, otros castigados por el calor, mechas, cabellos finos, gruesos, con o sin volumen, raíz grasa y puntas secas... Si es difícil acertar con un producto facial sólo con reseñas, imaginaos como debe ser acertar con un producto capilar!!


Así que bueno, os pongo un poco en situación.

Mi pelo es bastante fino, lo tengo normal en cuanto a secreción de grasa, si me lo lavo un domingo, el martes a la noche hay que volver a lavar, aunque no se ve aceitoso en exceso, si comienza a apelmazarse.
No tengo mucha cantidad de cabello, y llevo como medio año sin hacerle nada. Me refiero a tintes, mechas etc, por lo que de medios a puntas está algo más estropeado que la raíz, pero no está castigado en exceso, no tengo puntas abiertas, pero las mechas que me he dado durante años me tienen las puntas bastante secas.
Mi pelo no es mate, tiene cierto brillo, pero sólo en la zona "sana" la de mechas está algo apagada.
Lo llevo desfilado en pocas capas y de largo como a media espalda, aproximadamente por donde queda la tira del sujetador.

Utilizo secador cuando es estrictamente necesario, y las planchas sólo en bodas, y navidades.


Hace como un mes, fui a L'occitane buscando algún complemento a mi bruma de almohadas, me compré la vela de la misma gama, y la chica que me atendió me dio muestras de los productos de los cuales quiero hablaros.

Como he dicho en otras ocasiones, no soy una obsesa de el "no siliconas, sulfatos parabenos, etc"
Si me gusta el producto, y lo lleva voy a utilizarlo igual, si la cantidad es muy alta, lo dosifico y punto.
Estos productos llevan siliconas, aunque el champú en una dosis bastante baja, por debajo de la mitad del listado de ingredientes,por lo que el tratamiento se adapta bastante bien a mis exigencias

Sensaciones:

El champú es de los pocos champús, que me dejan la sensación "chirriante" en el pelo de limpieza, y a la misma vez, me lo deja suave estando tanto mojado chorreando, como húmedo.

Proporciona mucho brillo, noto mucha más resistencia en la fibra capilar, menos rotura, encuentro el pelo más hidratado en general, y por tanto más elástico.

Una de las cosas que más destacaría, es que la textura de la zona "castigada" se homogeiniza con la zona "sana" ya no se me aprecia claramente una zona más estropeada que otra como me ocurría antes.




INGREDIENTES DEL CHAMPÚ




INGREDIENTES DEL ACONDICIONADOR


No me engrasan NADA, no me aportan peso al pelo, como suele pasarme con otros champús y acondicionadores para pelos secos o castigados, me deja el pelo suelto, nada apelmazado, no me encrespa el pelo en absoluto, y una de las cosas que más me gusta de usarlo es su olor.

Estos productos pertenecen a la línea de aceites esenciales de L'occitane, al igual que la bruma de almohadas tan famosa, y pese a que el olor no es igual, se le parece MUCHO.

Utilizarlos en la ducha me relaja, me hace sentir bien, me dan sensación de descanso, es un aroma intenso y la misma vez suave. Predomina el aroma a lavanda, pero a la lavanda flor, no a la lavanda colonia de a litro que mas que perfumar apesta...

De ésta línea hay más productos, mascarilla (la cual he probado, y sigue gustándome más el acondicionador), serum, bruma para apaliar el encrespamiento...



FORMATOS DE VENTA Y PRECIOS:

Yo tengo el champú pequeño de 75ml, y el acondicionador mediano de 250ml. Antes de comprarlo sólo había probado una muestrecita, y no me atrevía a llevarme el forma grande, por si con el uso continuado dejaba de gustarme..
Ambas cosas me salieron por 20,50€, 5€ el champú, y 15,50€ el acondicionador, pero podemos encontrar diferentes formatos a diferentes precios.
Ahora tengo claro que compraré los tamaños grandes, pero tenemos dos opciones.
La económica y algo más incómoda, y la cómoda y algo más cara.

Lo ideal es comprar primero el caro, y luego rellenarlo de la recarga, o comprar la recarga, y un dispensador económico de estos vacíos que venden en los chinos...















Acondicionador 500ml con dispensador 25,00€. Champú 21,00€                   














Acondicionador 500ml recarga, 21,00€. Champú 17.50€









Os dejo la web, de L'occitane con la sección de ésta línea, para que veáis con que otros productos cuentan.

Yo lo compré en tienda física, porque prefiero si tengo oportunidad, oler, ver, tocar...
Pero si por falta de tienda, o de tiempo tenéis que recurrir a la web, tenéis los gastos de envío gratuitos en el primer pedido que hagáis poniendo en código WELCOME.

http://es.loccitane.com/cabello-seco,76,2,25017,0.htm



Yo estoy encantada con ellos!!!


Esto ha sido todo por hoy, y ya sabéis para cualquier duda podéis escribirme, al facebook, o a twitter!!

@SponjitaMakeup 
https://www.facebook.com/#!/SponjitaMakeup

Un beso y hasta pronto!!





miércoles, 24 de octubre de 2012

Illamasqua Powder Blush





La entrada de hoy, como ya habréis imaginado va sobre mis coloretes de la firma inglesa Illasmasqua.
Nunca he hablado sobre ellos todavía, aunque algunos los tengo desde hace varios años... y no es por que no me gusten precisamente...

Bien es cierto, que su textura se me hace rara, nunca he sabido decir, si la textura de estos coloretes me gusta, o no.
Quizás se me hace algo polvorienta, pero esto se debe a la fineza del polvo del pigmento, yo diría que no están demasiado prensados, y por ello se desprenden tan facilmente... Son sumamente finos y delicados, lo que hacen que se desprenda producto (algo más del normal) al pasar la brocha sobre ellos, pero a su vez, esta fineza del polvo los hace deliciosos, muy fáciles de trabajar.

Son altamente pigmentados, de los de acariciar con la puntita de la brocha, y tienen una amplia gama de colores, muchos de ellos bastante cañeros, como a mi me gustan.

Su duración es altísima, si los utilizas sobre la piel desnuda, pueden permanecer intactos unas 5-6 horas, y si los utilizas sobre cualquier tipo de maquillaje perdura en la piel hasta que vayas a desmaquillarte.







 Estos son los que yo tengo. Tres de ellos son uno recién llegados, thrust, hussy, y morale. Panic, el rojo, está descatalogado, pero os lo enseño, por si tubierais oportunidad de adquirirlo de alguna forma y dudáis sobre el.







Os enseño swatches sobre la mano maquillada, de modo que el pigmento está bien adherido a la piel, y así se hace más real la muestra de color.







Muestras "a dedo" y con brocha sobre la piel maquillada.


Si tuviera que elegir, me quedaría sin duda alguna con Excite y Hussy.


LOS TONOS:

El excite es el colorete más versátil que tengo, pues suelo usarlo tanto de sombra, como de colorete, y es el colorete que acompaña en dosis sutiles a la mayoría de las novias que maquillo.
Aporta calidez, y a su vez da alegría a la cara, funciona bien con cualquier subtono de piel, aunque quizás me gusta más como queda en una piel con subtono cálido.


El hussy al igual que excite, da alegría, queda natural y muy favorecedor, da este toque de "buen color" que simula a un rubor natural, este podríamos utilizarlo también el cualquier subtono de piel aunque quizás este favorezca más a pieles algo más frías (no significa ni mucho menos, que en subtonos cálidos quede mal).


Panic, como su propio nombre indica, puede producir pánico si no estás acostumbrada a colores subidos, no estás muy relacionada con la cosmética "artística" o bien si utilizas la brocha inadecuada para aplicarlo... jeje.
Es rojo rojo. Rojo tirando más bien a rojo sangre... Queda precioso, pero con éste más que con cualquier otro hemos de pasar un pelo o dos de la brocha sobre el, si no queremos ser primas hermanas de Heidi, ya sabéis... muy poco, y muy bien difuminado.


Lover, es un colorete para las chicas más naturales, más discretas y que no les gusta acentuar en exceso su maquillaje, o que no quieren que se les note. Sería el colorete perfecto para un "no makeup look".
Aporta un ligero tono melocotón, justo para dar color, sin que se nos vea "maquilladas", si os fijáis, en la mano, aplicado con brocha, prácticamente no se ve. En la mejilla si que se ve algo más, pues al no tener alrrededor tonos tan subidos que hacen que se pierda, destaca algo más, pero no mucho.


Morale aún no lo he estrenado. No puedo hablaros mucho sobre él. Se que no le voy a sacar demasiado partido, pues es un color difícil, además es bastante frío, pero su color me enamora... Más adelante, cuando coja confianzas con el, os lo presentaré como Dios manda ;)


Thrust, es el típico colorete de invierno. Ese color violáceo, que va genial con los labios oscuros que tanto se llevan este año.
Para maquillajes en los que predominen los tonos fríos, o cuando usamos tonos violetas, que muchas veces no sabemos que tipo de rubor poner.


Todos los que os he enseñado son mate salvo el morale, que tiene una textura escarchada.


PARECIDOS Y POSIBLES CLONES:


Si algo caracteriza a las coleccionistas de maquillaje como yo, es que aunque un producto sea practicamente igual, nosotras vemos diferencias...

Seguro que al ver algunos de los coloretes que os enseño, se os ha venido a la mente algún otro que tenéis en casa y no sabéis si pueda parecerse...

Os enseño los que tengo parecidos, y os los comparo, que quizás de este modo saldréis de dudas a la hora de decantaros por uno u otro.











De los coloretes de MAC que tengo Fleur power es de los que más me gusta, por el fecto tan favorecedor y radiante que me deja.
El hussy de illamasqua, puesto en la piel, con brocha sobre las mejillas es practicamente igual, quizás el fleur power sea algo más rosado, y el hussy más coral, pero como decía líneas más arriba debéis estar muy "desquiciadas" con el maquillaje para percibir diferencia alguna.












Lo siguiente que os muestro, yo realmente no los veo clones, ni parecidos, ni nada.

Quedan en la piel tan diferentes, que a mi se me hace factible el tener los dos y no considerar tenerlos repetidos.

Panic es mucho más frío que exibit A y se nota muchísimo más. Es el colorete con el que más cuidado tengo que tener de los cientos que tengo.

(Ahora escribiendo esta entrada, acabo de recordar, que si que tengo un clon exacto. El Apple red de MAC, un colorete PRO, rojo al igual que el Panic. La diferencia, es que el polvo de el de MAC, está más prensado, por lo que al soltar menos polvillo, hay que tenerle menos miedo al utilizarlo.)

A mi parecer, exibit A puede utilizarlo cualquier color y subtono piel, da un toque exquisito al rostro, un rubor equilibrado. Ni muy frío y muy cálido. Da buena cara al momento, sin embargo, panic, queda rojito, en una piel blanca, puede parecer que vienes de correr...

Yo en mi no lo utilizo apenas, lo tengo basicamente para clientas de pieles más oscuras.











Gilda es el más "marrón". No es marrón obviamente, pero comparado con los otros dos, si.
Puesto en la piel, es un tono tierra amelocotonado, lover es melocotón muuuy suave, y excite es coral anaranjado.

Estos tres, puestos en las mejillas, si que se notan bastante diferenciados. Nada que ver unos con otros.


PRECIO Y DONDE COMPRAR:


El precio de éstos coloretes es de 18£ por 4.5gr de producto. Al cambio serían unos 22.50€ aproximadamente...

Podéis comprarlos directamente a la web de la firma: http://www.illamasqua.com/  o bien comprarlos en tienda aprovechando algún viaje a las islas británicas.

En otras webs como www.Asos.com ,  podéis también adquirir productos de la firma Illamasqua pero, no tienen todos sus lineas completas. 

Una cosa que debéis tener en cuenta es que si os dan opción a pagar en libras o en euros en la web de turno, paguéis siempre en libras, porque este tipo de páginas hacen los cambios siempre para su beneficio...

Si sois profesionales del maquillaje, podéis solicitar vuestro descuento como profesional en la web oficial de la firma, y obtendréis un 40% de descuento de manera permanente para todos sus productos tanto en web, como en tienda física.
Son bastante exigentes con los descuentos, y te piden mil cosas, para acreditar tu titulación, pero enviadles todo lo que tengáis, que seguro os lo dan.


Y vosotras?? tenéis coloretes de ésta firma?? que os parecen??

Esto ha sido todo por hoy, y ya sabéis para cualquier duda podéis escribirme, al facebook, o a twitter!!

@SponjitaMakeup
https://www.facebook.com/#!/SponjitaMakeup

Un beso y hasta pronto!!


miércoles, 10 de octubre de 2012

Soft cleansing gel. Essence






Si hay algo que me encanta probar son productos limpiadores...
Hoy os traigo un producto SUPER low cost, que no llega a 3€ y que llevo ya 3 reposiciones.

Necesitaba un gel facial para tener en la ducha, y limpiar de forma suave la piel por la mañana, y en una de mis primeras visitas a las preferías Green, vi por primera vez el "tratamiento" de la marca essence. No soy nada dada a utilizar productos low cost, por que en un 90% de lo que he probado he acabado tirando todo aquello que compraba para probar, y claro a la larga, sale caro...

Pero éste gel, me sorprendió por sus ingredientes, un producto sin jabón, y con los componentes "malos" al final...  y me dije lo de siempre.. "Total, no son ni 2€, si no me gusta, lo tiro..."




Lo probé y la primera impresión fue imparcial.
 A primeras parece que no limpia, pues al no contener jabón, no hace espuma y parece que no hace nada, pero al enjuagar, se nota la piel limpia "chirriante"... Hidratar, no hidrata nada, pero realmente no es algo que me preocupe nada, pues siempre continúo mi ritual de limpieza con una buena hidratación.









El producto es un gel transparente, con un aire verdoso, como bien se ve en la imagen, que al emulsionarlo con agua no saca practicamente nada de espuma, pero no por ello, deja la piel sucia.


DESTACABLE DEL PRODUCTO:

Mi amor profundo por este producto vino, cuando una noche me metí en la ducha maquillada, sin darme cuenta, y lo usé para retirar el maquillaje.
Claro, al no contener jabón, una piensa, que nos va a quitar más bien poco... y para mi sorpresa, salí completamente desmaquillada.

Con un sólo masaje, elimina hasta el más rebelde de los ahumados con máscaras waterproof, y no pica NADA en los ojos si nos entra un poquito de producto accidentalmente!!!


Desde entones he probado otros del estilo, como el de REN, con sus mismas características, y siempre vuelvo a él...

Barato, suave y eficaz  ¿que más le vamos a pedir?


COMO Y CUÁNDO LO USO:

Pese a que desmaquilla bien, no lo tengo incorporado a mi rutina diaria de limpieza nocturna.
Cuando voy maquillada prefiero seguir mi sistema de limpieza a dos pasos, con desmaquillante en primer lugar, y un limpiador de mayor arrastre a continuación.

Yo lo uso por las mañanas, para retirar los restos de sudor, grasilla y toxinas que puedan haber en el piel tras la noche.

En el caso de que no vayáis maquilladas o se trate de un maquillaje muy suave, pienso que podría utilizarse habitualmente sin problemas.


PRECIO Y DÓNDE COMPRAR:

Yo lo he comprado en dos sitios:

En tiendas Beautik y en las perfumerías Green.
Aquí en Sevilla creo que no hay más sitios donde encontrarlo, pero supongo que tiendas on-line como Maquillalia que distribuyen Essence, tendrán también este producto.

El precio exacto no lo recuerdo, pero sobre 2€ incluso me arriesgo a decir, que no llegaba a los 2€.


PD: He probado más productos de éstas líneas de Essence, y han ido a la basura. Éste limpiador es el único que se salva.


Y vosotras, lo habéis probado??


Esto ha sido todo por hoy, y ya sabéis para cualquier duda podéis escribirme, al facebook, o a twitter!!

@SponjitaMakeup
https://www.facebook.com/#!/SponjitaMakeup

Un beso y hasta pronto!!


jueves, 4 de octubre de 2012

Lip line perfector. MAKEUP FOR EVER.



El producto que os traigo hoy, de nuevo vuelve a ser un producto que tengo ya más que testado...
Lo he utilizado todos los días desde hace varios meses, y es un productos que utilizo contínuamente con mis clientas.

Es la diferencia entre tener labial y no tenerlo.
Sobre todo a mi se me hacen casi imprescindibles si hablamos de labiales de colores fuertes, que quedan muy feos cuando se van desmaquillando.

El lip line perfetor, está diseñado para utilizarlo en el perfil del labio, su función es crear una barrera totalmente transparente para que los labiales (sobre todo los más cremosos, y de colores más llamativos) no emigren por las lineas de los labios y nos manchen la piel del contorno labial, estropeando nuestro maquillaje.

Viendo su textura, siliconada, pensé en la similitud que podría tener con algunos fijadores de labios como el Prep&prime de MAC, o el lip insurance de Too Faced, y me animé a probarlo aplicándolo por toda la superficie del labio, a modo de "labial".

Antes había estado usando el prep&prime de MAC, con el que estaba bastante contenta... hasta que probé este.
El prep&prime de MAC, sólo me fijaba labiales de una textura mate, o semi-mate, sin embargo, otro tipo de labiales o glosses más hidratantes, terminaban teniendo casi la misma durabilidad que si no hubiera puesto nada.

Los dos rellenan ligeramente las arruguitas de los labios alisando la superficie, y los dos dejan una sensación de falsa hidratación, incluso ambos también, son productos que se deben aplicar poca cantidad y de manera uniforme, hasta ahí, ambos son idénticos.

El Pre&prime, en cambio se debe aplicar, y dejar unos segundos a que se asiente en el labio para que tenga esa fijación que lo caracteriza, cosa que el protagonista de éste post no necesita.
El lip liner perfector puedes aplicarlo e inmediatamente maquillar el labio.

CONCLUSIÓN:

Fija cualquier tipo de labial. Da igual la calidad, o la textura. Si la duración normal del labial son 2 horas, con este lip liner pueden durarte minimo 2 o 3 horas más en el caso de labiales de calidad baja o muy hidratantes.
En labiales mates, o semi-mates la duración puede llegar a ser muy elevada, no me atrevo a decir que duraría hasta que nos desmaquillemos, pero si no nos gesticulamos mucho, unas 6 horas pueden durar intactos perfectamente.

Esto es algo muy relativo. Este tipo de productos son sólo una ayuda. Si somos de mordernos los labios, o tenerlos muy secos, juntarlos mucho para resbalar el labial, o vamos a estar comiendo o bebiendo, podría verse alterado el resultado. Pero al menos nos aseguramos mucha más durabilidad con respecto a no llevar nada, o utilizar otros fijadores/acondicionadores.


PRECIO Y DÓNDE COMPRAR:

Yo lo compré en Sephora, a un precio de 17,90€, son 1,2g que dan muchísimo de si, pues lo tengo hace muchos meses y prácticamente está entero...
Donde conseguirlo? pues en cualquier tienda o stand de Sephora, o en las tiendas/puntos de venta Makeup for ever, que hay en Barcelona Córdoba, y Alicante.



Esto ha sido todo por hoy, y ya sabéis para cualquier duda podéis escribirme, al facebook, o a twitter!!

@SponjitaMakeup
https://www.facebook.com/#!/SponjitaMakeup

Un beso y hasta pronto!!