miércoles, 23 de enero de 2013

Etude House, Etoniette heart blusher

No os ha pasado alguna vez que veis algo que os gusta tanto taaaanto que llega al punto de obsesionaros con el?

Desde que hace un par de meses vi el producto que hoy os presento he soñado con el en tres ocasiones, y a la que me ví un poquito desahogada me hice con ellos!!



Fue esta foto que subí a instagram la que causó revuelo entre vosotras, y creaba ansia por saber más del producto, y es que no es para menos...

Ésta cajita tan sumamente preciosa y delicada contiene un colorete en formato "meteoritos" unos meteoritos muy amorosos, pues vienen en forma de corazón.

Al llegar nos encontramos una caja rosa, perfectamente rematada, de alta calidad, que al abrirla, nos muestra un envase de plástico, en una bandeja superior, con 10 corazoncitos de diferentes colores, unos más claros y otros más oscuros, en tonalidades corales, los más claros proporcionan una luz increíble, y un ligero tornasol, que los hace súper especiales!!!.
Al sacar el envase con los corazones, encontramos la polvera, y su borla.

Me ha encantado éste datelle, pues así se aseguran de que los corazones no lleguen hechos trizas.




Se trata de 12 gramos de perlas iluminadoras, con un acabado muy similar al de los mineralize skin finish de MAC, proporcionan una luz muy sutil. Yo diría que el polvo de éstas perlas es algo más fino que los MSF de MAC, pero os pongo éste ejemplo para que tengáis algo de referencia.
Tiene un suave aroma a rosas. Pero no a la fragancia de rosas viejuna que nos recuerda a las señoras mayores, si no, al perfume que desprende una rosa de verdad. Es muy muy sutil la fragancia, y no perdura en la piel, a mi me parece súper agradable!


Os dejo aquí comparación con dos mineralize de MAC a los que les he encontrado similitud...





El tono que yo elegí fue el Coral Masquerade. Perlas en tono melocotón que proporcionan un halo de luz dorada muy sutil.

Aparte del tono que yo elegí lo hay con la misma polvera, rubor rosado, iluminador, y polvos sueltos, por si os encanta el envase, y preferís otro producto antes que un colorete!









En pieles blancas como la mía es un rubor ligero y delicado, y en pieles más oscuras, podría ser un perfecto iluminador.





Desprenden algo del polvillo en la polvera, imagino que será de chocar unos y otros, porque luego, al probarlo con distintas brochas, mantiene una adherencia estupenda, y no queda "espolvoreado".

También lo he utilizado como sombras, y quedan preciooooooosos! Dan luz, y dejan un acabado no makeup espectacular!


Este producto tan bonito, pertenece a una colección de la firma Etude House, que está dedica a Maria Antonieta, es digna de ser admirada, por la cantidad de productos que han sacado, y los preciosos que son sus envases!!!
 Ya de por si la marca es muy cute, sería algo así como el "Benefit" asiático, cuidan muchísimo la estética, y con esta colección de han lucido!

Os dejo por aquí un vídeo, que una seguidora me pasó, en el que una Youtuber asiática, presenta la colección, y utiliza varios de los productos! No tiene desperdicio, está súper currado!!





No puedo hablaros en profundidad del producto, ni de duración, ni otros aspectos, solo lo he utilizado dos veces, durante 8 horas, y no se me ha movido, por lo que no puedo haceros una review extensa y detallada, pero creo, que aunque lo hubiera utilizado durante meses, en ese aspecto, no podría indicaros mucho... al no tener piel grasa, ni grandes irregularidades, ya tiene que ser realmente malo un colorete para que a mi no me dure...
Pero al ser una edición limitada, he creído conveniente hablaros sobre ellos cuanto antes, por si os hacen ojillos, y os enamoran tanto como lo hacen conmigo, podáis conseguirlos!!


PRECIO  Y  DONDE COMPRAR:

Yo me hice con este colorete en esta página web:  http://www.mynameiskorean.com/en/etude-house/1742-etude-house-princess-etoinette-heart-blusher-or201-.html

También tienen página en Ebay, y el vendedor es ZINOPARK.

Su precio es de 25.99$ y los gastos de envío van por peso. Si pedís sólo el colorete serán unos gastos de 3.50$, por lo que al menos sabemos que en ese aspecto no se suben a la parra. Por los dos artículos que yo compré me cobraron 5$ así que no está nada mal... Yo pagué mediante Paypal, cosa que os recomiendo que hagáis SIEMPRE que os den la opción.

Yo pedí el colorete y un labial, del cual os hablaré en la siguiente entrada, y que os aseguro no os dejará indiferente a ninguna!!

Problemas con aduanas no he tenido, el paquete viene de Korea, y viene marcado como regalo, por lo que en principio no deberíais de preocuparos.

Otra cosa, es que junto a los dos productos que compré venían 4 muestras, y un descuento de 5% para la siguiente compra!! Muy bien!! Esas cosas... nos gustan!


Bueno, por hoy, ya está bien, no??

Cuentenme, que les ha parecido? No os parece super cuqui??  Os haréis con el??

Señores, me retiro, un saludo, y hasta muuuuy prontito!!

25 comentarios:

Saskia dijo...

Me ha enamorado completamente :_

Diana dijo...

Muero de amor con el envase!! aunque no me animaría porque fijo que tendría que usarlos como iluminador y para eso ya tengo mis meteoritos del amor, jaja.

Un besote preciosa!

HERVANA Good Karma! dijo...

oohhh! Me ha encantado el colorete! es precioso y el packaging ya.. ni te cuento!!!!!!!!! ainssss ansia vivaaa!

Nami dijo...

Con esta coleccion me volvi loca, me he comprado media coleccion y creo que aun voy a picar con alguna cosilla mas XDD

Azucena Morales Makeup dijo...

El gaaaaaaaancho muero de amor O:)

Azucena Morales Makeup dijo...

El gaaaaaaaancho es cukiamor a primera vista

Supersuemidwife dijo...

HOLA! Lo primero decirte que me ha encantado tu entrada, me gusta mucho tu canal!. Otra cosilla, buscando en ebay este producto he encontrado un vendedor que lo tiene a 18 euros con gastos de envio gratis!!!!! Es rubyrubyshop. Es fiable, ya que le he pedido otras veces bbcreams y mas cosillas y son cosas verdaderas. Bueno guapa un beso y deseando ver tu entrada del pintalabios de esta colección!

Mareas. dijo...

Me gusta el contenido (queda precioso¡¡) pero los envases rosas no me molan nada.
Un beso.

Alexa glam chic mf dijo...

precioso colorete! una cucada de producto ;) besos

Silvia Puertas dijo...

Es muy muy mono!!! Me refiero al color. El envase no es muy de mi estilo pero no está mal (es coquetuelo).

Besos

http://silvilla74.blogspot.com.es/

Laura garla dijo...

hola guapa a mi lo que me pasa a veces es que quiero tanto una cosa, que luego cuendo al tengo me da una pena usarla.... q no veas! y lo guardo

Aydita dijo...

Desde luego son preciosos y quedan geniales!^^ Besos

Milímetros de Mercurio dijo...

Es una monadaaaaa *www*

Lou dijo...

Qué bonito! Me encanta! No me extraña que te obsesionaras, creo que ahora me toca a mí! :D

http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

PLAlimentación dijo...

como para no soñar con ellos!!que preciosidad!!yo tengo la piel oscura asi que seria como iluminador.Bsts

Manzana de caramelo dijo...

No me extraña que soñases con ellos! No los había visto hasta ahora...y los acabo de meter en mi wishlist, aunque creo que yo voy a probar con los polvos sueltos, porque tengo demasiados coloretes.... pero madre mia!! son increibles!!

¿Sabes si son EL por casualidad?

Besitos de caramelo!

Agly Talaván dijo...

Ay! Enamorada me he quedado. Gracias por la review y por la dirección de la tienda, no la conocía.
Besitos, guapa.

Dama dijo...

Me encanta, lleva en mi wish list desde que salió ainsss

Un beso

http://lascosasdedama.blogspot.com.es/

Lu Maquiyonkis dijo...

Uf, lo veo demasiado dorado, a mí me temo que me quedaría FATALMENTE, pero se ve bastante finito, está chulo. Y el envase pa morir, como todo lo de EH.

Yldguzman dijo...

Precioso! Que tono tan precioso, y que polvera tan adorable *.*

Icegirl Ventura dijo...

Ostrassssss que monadaaaa que bonitooo es !! ays madre ..ademas el envace después puede servir para guardar anillos o joyitas wow es preciosisisiisismo! hasta para dar de regalito a las amigas!!!

me encanta tu review

Alba Nieto dijo...

Amor a primera vista!!! Necesito la polvera para vivir! Como si viene con polvos de talco! jajajaja

Dios que ansia!!!

besitos preciosa!

Lucía www.maquillajesonoro.com dijo...

Preciosos!!!

Lenne dijo...

Creo que todas nos hemos enamorado jajaja, la verdad que el producto en sí es lo que menos me llama, el envase es que es preciosérrimo xD voy a echar un vistazo a las otras cosas de la colección :P ¡Un beso!

RosenRot dijo...

Es que Etude House tiene unas cosas PRECIOSAS :)

http://mybeautyspells.blogspot.com.es/