Si te gusta, SIGUEME!!

Mi Canal en Youtube!!!

Loading...

miércoles, 30 de enero de 2013

Pinceles a revisión. Aplicadores de sombras.



En un principio este post iba a ser para hablaros de lo que me gusta mi pincelito de sombras de Louise Young, pero luego, me di cuenta, de que una comparación entre otros aplicadores de sombras vendría genial.

Hoy os presento al famosísimo 239 de MAC, al J242G de Hakuhodo, y al LY18 de Louise Young .






Los tres son pinceles perfectos para aplicar sombras por el párpado móvil, son aplicadores de sombras convencionales.

Entonces, en que se diferencian??

Según lo prensado que esté el pelo del pincel, nos será más útil para unas cosas que para otras... y aunque a simple vista puedan parecer iguales, encuentro grandes diferencias.


Entre los tres, destacaría como más preciso al LY18 de Louise Young. A mi particularmente es el que más me gusta, y del que pienso hacerme con varios más.

Es el más diferente de los tres, y no por el color del pelo precisamente, si no, por su tamaño, que es algo más pequeño que el resto, y por que para mi es el más preciso.

El pelo está mucho más prensado, más prieto, tiene menos movimiento, por lo que se hace un pincel extraordinario para trabajar pigmentos, glitters o sombras que no estén prensadas en exceso, y que no se nos desparrame nada.
También el tamaño algo más reducido nos permite el poder trabajar varios colores en el párpado sin comernos las zonas de aplicación de diversos colores.




Al ser tan prieto no deja residuo de la sombras en las mejillas, gran aliciente donde los haya, pero que según con que sombras puede ser un inconveniente...
Cuando nos encontramos sombras más mates, o más "duras", la aplicación se hace mucho más sencilla con una 239, o con el de Hakuhodo, y además al tener el pelo más movimiento (tampoco mucho más) que el de Louise Young, si sólo tenemos una brocha de éste tipo, puede hacernos el apaño en un momento dado también como difuminador, cosa que el de Louise Young sería bastante más complicado.

Éste tipo de brochas son realmente muy versátiles, y para mi se hace imprescindible tener varias. 


Luego, entre la 239, y la J242G de Hakuhodo, también noto algunas diferencias...
La de Hakuhodo, es algo más planita, por lo que siento que me permite trabajar mejor las sombras, me da más libertad de movimiento a la hora sobre todo de maquillar a otras personas. En mi no noto mucho, pero me permite más manejo de muñeca. Es más plana, por lo que es más flexible que la 239, por ello facilita más el trabajo. Pero realmente para uso personal, tampoco veo grandes diferencias...
Quizá el precio, que la de MAC, es más cara...




En cuanto a calidad, las tres presentan una calidad exquisita.
La 239 es pelo de cabra, la de Hakuhodo es cabra y sintético mezclado, y la de Louise Young no se de que bichito es, pero por el tacto todo apunta a que sea de caballo.


Son brochas con las que estoy realmente muy contenta, pero cada vez que uso la LY18 pienso lo mismo... Necesito más. Es una brocha que engancha, pues con ella es todo súper fácil!



Precios y donde comprar:

La de Louise Young la compré en Londres, en IMATS el pasado año, pero otras brochas de la firma si que las he adquirido en su web oficial, que os dejo aquí el enlace:  LY18 su precio son 11£


La de Hakuhodo la compré también en IMATS el año pasado, pero al igual que la anterior, podéis encontrarla en su web oficial y aquí os dejo el enlace: J242G Hakuhodo y sale por 17$


Y la 239, podéis encontrarla en Stands de El corte inglés de la marca, y en sus tiendas. Su precio es de 28€.


Esto ha sido todo por hoy, espero que haya sido de vuestro agrado...

Un Saludo, y hasta muy pronto!




14 comentarios:

Icegirl dijo...

Excelente review comparativa. Sobre todo porque has agregado opiniones si maquillas a otras personas. A mi la Haku me gusta y la de mac también ...jajja las necesito a las dos. La de LY se ve super interesante! me la apunto para cualquier oportunidad. Un saludo!

Ashura dijo...

Muy interesante! ya tenía yo ganas de leerte otra vez.

Anónimo dijo...

Me podrias recomendar alguna mas economica q la de MAC y q se pueda comprar en tienda fisica?gracias

Aydita dijo...

La de Mac me llama mucho! besos

Diana dijo...

¡Gracias preciosa! en un futuro algo lejano me apetece hacer un pedidín de haku y fijo que cae esta.

Un besote!

Aparichi dijo...

Que buen post!!!! Ya m estas creando necesidades con la de LY...y a hakuhodo le tengo unas ganas!! Qué malo es ser una brushcoholic!!!! Un besazo, guapaaa!!!

Tirsi dijo...

hola guapa a mi me encantaria probar de mac pero salen un pelin caros te sigo desde esta tarde te pasas por mi blog? 1 besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

Silvia Puertas dijo...

Muy buen post, muy completo y de gran ayuda.
Besos
http://silvilla74.blogspot.com.es/

Lucía www.maquillajesonoro.com dijo...

Gracias por la info preciosa!
Tengo muchas ganas de tener ese pinceñito desde hace mucho y no me decido, ya me has dado otro empujoncito.
Mua!

Laura garla dijo...

Me gustaria comprarme un juego de brochas chulo, no muy caro, pero bueno, y la verdad ando un poco perdida, xq leo vuestros comentarios y hay tantas marcas... ejejej, pero me alegra que las comrpareis y asi saco yo conclusiones, que tal lo de la marca UBU?

Cris dijo...

Muy buen post Espe, me ha encantado. Tomo nota del de Louis young. Besos!.

Milímetros de Mercurio dijo...

Muy interesante, solo que yo nunca uso brochas, y si te digo la verdad, las compraria unicamente por si son monas o no, lo sé, soy un desastre xDD
Un besazo z<<33

ele dijo...

Me gustaria saber que mas recomiendas de louis young, para aprovechar los gastos de envio

Manzana de caramelo dijo...

Pues me apunto la de LY, tiene una pinta estupenda...la verdad que cuando tienes que utilizar glitter o pigmentos aunque tengas cuidadin y acaba toda la mejilla...y como sea oscuro ya puedes darle ahi un poco con desmaquillante porque se queda pegado...en fin que te voy a contar!!

Muchas gracias por la rewiew ;)

Besitos de caramelo

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...