miércoles, 6 de febrero de 2013

Seduction Blush & Dressed to kill Lipstick. NARS Spring collection 2013



No soy nada forofa generalmente de las ediciones limitadas de NARS, no sabría deciros, pero casi nunca me ha llamado nada de lo que solían traer... Pero fue ver ésta imagen promocional y moriiiiiiiiiiiirme!!!!

Hace cosa de 3-4años descastalogaron un preciosísimo colorete del lineal fijo de NARS, el Mounia, y como en aquel momento no tenía stand cerca, y me enteré tarde de la inminente retirada, me quedé sin el. Me he estado lamentando de ello todo este tiempo, pero ahora, aunque no son iguales, puedo decir, que ya puedo vivir tranquila. Seduction, el nuevo colorete de NARS para primavera, es lo suficientemente parecido al Mounia como para dejar de lamentarme!


Lo tenía reservado en el stand, y cuando fui a recogerlo, lo vi por primera vez en directo me faltó poco para escuchar cánticos celestiales!! Era precioso! Mucho más que en las fotos que había visto!!
En un principio, sólo iba a por el colorete, pero finalmente me hice con dos artículos de la colección.






Los colores de ambos me fascinan, sabido es por todos, que a mi los colores cuanto más especiales y menos comunes/discretos sean, más me llaman la atención... y ésta vez no iba a ser menos.


Primero os presentaré el colorete, y sus posibles clones.

En ésta imagen, tenéis los "parecidos" NARS, que realmente, parecidos, parecidos no son, y aún menos puestos en las mejillas...
Pero se, que éstas comparaciones nos ayudan mucho a la hora de decirnos a hacer compra o no.





Yo calificaría al Seduction como la versión fría/rosa del Taos, Outlaw, no tienen NADA que ver.

Las características, de duración, fijación, y pigmentación, son exactas a las de los demás coloretes de la marca, por lo que sólo he de hablaros de tonalidades.

Aplicado con amor, no se ve exagerado. Pasa igual que con ExibitA, Tajmahal, o Taos, que son más oscuros/llamativos que un colorete "normal" pero aplicados con la cantidad justa, y la brocha adecuada, dan una sensación de lozanía, y frescura impresionantes.


El único clon más real que le he encontrado es el Fever de MAC, pero son clones poniendo ambos juntos, una vez aplicados, no tienen nada que ver. Fever es mate y mucho más oscuro, y Seduction es mas suave, y satinado.





Para mi, y sobretodo, por mi extraña obsesión por los rojos/granates, se me hace un colorete imprescindible, y muy muy especial!

Y como os comentaba antes, también me hice con el labial de ésta colección.

Dressed to Kill Lipstick:




Tengo muchos, montones, miles, demasiados labiales, muchos de ellos exactos unos y otros, y en todos por muy parecidos que puedan parecen, encuentro grandes diferencias, nunca son suficientes para mi.
Pero en éste caso, puedo decir que no tenía nada parecido en casa!

Hasta ahora, de todos los tiempos, mi colorete preferido ha sido el Taos de NARS (foto anterior, dressed to kill ante Taos) me encanta la buena cara que me deja.
Y al acercarme al stand para comprar el colorete, me llamó extrañamente la atención este labial.
Era el Taos en barra!!!!!!!!!!

Es exactamente el mismo color!!!!! Un tono ladrillo, una mezcla entre color teja y rojo, con aires lejanos frambuesa, y de claro subtono cálido, acompañado de finitas chispitas doradas.

Adoro ese color sobre todas las cosas, y al ver el labial, y probármelo no pude dejarlo allí! Que además me llevé el último del stand!

Su textura, es ligera, se aplica fácil, no llega a ser mate, pero cubre y dura en el labio como si lo fuera.

Como bien he dicho antes, no tengo nada parecido, por lo que me es imposible haceros comparaciones, pero os dejo un swatch de como me queda en los labios:






PRECIOS Y DONDE COMPRAR:

Hay varios sitios donde hacerse con la marca ya...

Yo los adquirí en el Stand de El corte inglés de El Duque en Sevilla  31.40€ el colorete, y 26.15€ el labial.

Pero hay más opciones, aparte de algunos "cortes ingleses" (no todos tienen la marca a la venta) También podéis adquirirlos en la web On-line  http://www.narscosmetics.eu/

El algunos Sephora, que creo que sólo tienen NARS en Gran vía y Triangle (que alguien me corrija si me equivoco)

Tenéis http://www.hqhair.com que es una web británica, y sale algo más barato que en España

Y también está la opción de http://www.kissandmakeupny.com/ Web americana, en la que nos sale súper barato con respecto a Europa, pero nos jugamos en cuello con aduanas.


Bien, esto ha sido todo por hoy, espero no haberos creado mucha ansia viva, y que os haya gustado mucho!!

Un abrazo a todos, y nos leemos muy pronto!!!



21 comentarios:

Diana dijo...

¡Muy mal señora!
Ya estaba bastante alucinada con el colorete sabiendo que era similar al Mounia (que también me quedé con ganas) que vas y me lo pones al lado del fever (con lo que adoro ese colorete...).

Un besote!

LaundMakeup dijo...

Espe! ahora también tenemos NARS en Mataró! ^^ (Mataró Park) :DDD
son precioooosos! gracias por los swatches!

Aydita dijo...

Madre mía es precioso! besos

Laura dijo...

me encanta ese colorete!!! tengo en mente unos cuantos de la marca, ya que quiero ir ampliando la colección pero este se ha puesto por delante...

Padme dijo...

Me encantaaaaan!! Me apunto ambos!! <3
besos!

Silvia Puertas dijo...

Pues me encanta el Outlaw, si señor. El labial dresser to kill me gusta muchisimo. A ver si tengo la posibilidad de verlos in situ en Sephora.
Un beso
http://silvilla74.blogspot.com.es

Lucía www.maquillajesonoro.com dijo...

El colorete es una pasada, yo cuando lo vi en foto pensé en el Fever, pero ya que me los pones así... Hum... ;)

Miss Rigby dijo...

El Dressed to kill es indescriptible... No quiero caer, pero es que tienes razón, no hay otro labial igual! Qué bonito.
Muy buenos swatches, disfruta mucho de tus compras!
Un beso.

Mareas. dijo...

Pues yo es que soy especial y el colorete no me hace pero el Outlaw es precioso, no lo siguiente y no lo tengo.
Y ese barra de labios, es preciosa pero tengo demasiados labiales y encima los de Nars podrian estar mejor que valen un pastón.
Un beso.

Sandra dijo...

que bonito el labial!!!!!!! <3

me he enamorado

Yo tengo el colorete amour de nars y apenas lo uso xq no soy muy apañada y me pgmenta demasié T_T

un beso

Josla Torres dijo...

Soy amante de los rubores fuertes! y este es que me encanta... aunque ahora trato de ser comedida con las compras porque tengo para tirar al techo, esta es una bonita opción. Pronto voy a España y estaré por Sevilla es que de tener un tiempito me escapo al Corte Ingles a ver si te conozco jejeje me encanta tu blog!
Un bso

Mis compritas y yo dijo...

Hola guapa!!
me encantan los coloretes de Nars así que se agradece unos swatches tan buenos... y peligrosos, que ahora me los quiero comprar :-)
Chaoo!!
Mis compritas y yo

L SN dijo...

Ay Dios mío qué tentación con el colorete!! Yo tenía el de MAC en mente pero ahora creo que necesito el de Nars...uffff qué tentación!! Besos!
http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

Lou dijo...

Madre mía el colorete, buff... Lo necesito!!

http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es

Icegirl Ventura dijo...

AHHH me ha encantado tu post! aunque sinceramente como no tengo ni el fever y el nuevo que te has comprado, sinceramente me ha gustado más el fever!! jajaja así que directo a wish, incluso más que el de nars. BESOS!!!

Yoli BeFa dijo...

Mira que no soy de Nars (más que nada por el tema económico) pero me acabas de crear un ansia increíble con el labial!!!!! Menos mal que aquí no hay nars y online no quiero ni mirar que sino sé que caerá y estoy a potidieta (se supone xD)

Bsos

PLAlimentación dijo...

Que preciosidad por Dios!!el colorete es preciosisimo!bsts!

Lenne dijo...

Yo tengo el Fever por lo que de momento puedo prescindir de ese, pero el labial me ha parecido preciosísimo.. A ver si nos puedes enseñar prontito un look en fotos/vídeo con los dos productos :) ¡Un beso!

Glossy Make Up dijo...

Hola!! Estamos liquidando todo el stock de nuestra tienda www.glossymakeup.es. Te animo a visitarla y aprovechar los descuentos.Saludos!!

Manzana de caramelo dijo...

Como te entiendo cuando dices que tienes miles de tonos similares y siempre encuentras diferencias... A mi me ocurre con los rosas...tengo miles!!

El colorete de esta cole reconozco que es bonito pero lo veo demasiado subido para mi...y eso que suelo utilizar el angelika ;)

besitos de caramelo

Beautylistas dijo...

Hola espe¡ Nos hemos conocido hoy en el evento de sephora. Somos beautylistas.blogspot.com, por si quieres pasarte por nuestro blog.

Un besote y que sepas que no has encantado¡