miércoles, 30 de enero de 2013

Pinceles a revisión. Aplicadores de sombras.



En un principio este post iba a ser para hablaros de lo que me gusta mi pincelito de sombras de Louise Young, pero luego, me di cuenta, de que una comparación entre otros aplicadores de sombras vendría genial.

Hoy os presento al famosísimo 239 de MAC, al J242G de Hakuhodo, y al LY18 de Louise Young .






Los tres son pinceles perfectos para aplicar sombras por el párpado móvil, son aplicadores de sombras convencionales.

Entonces, en que se diferencian??

Según lo prensado que esté el pelo del pincel, nos será más útil para unas cosas que para otras... y aunque a simple vista puedan parecer iguales, encuentro grandes diferencias.


Entre los tres, destacaría como más preciso al LY18 de Louise Young. A mi particularmente es el que más me gusta, y del que pienso hacerme con varios más.

Es el más diferente de los tres, y no por el color del pelo precisamente, si no, por su tamaño, que es algo más pequeño que el resto, y por que para mi es el más preciso.

El pelo está mucho más prensado, más prieto, tiene menos movimiento, por lo que se hace un pincel extraordinario para trabajar pigmentos, glitters o sombras que no estén prensadas en exceso, y que no se nos desparrame nada.
También el tamaño algo más reducido nos permite el poder trabajar varios colores en el párpado sin comernos las zonas de aplicación de diversos colores.




Al ser tan prieto no deja residuo de la sombras en las mejillas, gran aliciente donde los haya, pero que según con que sombras puede ser un inconveniente...
Cuando nos encontramos sombras más mates, o más "duras", la aplicación se hace mucho más sencilla con una 239, o con el de Hakuhodo, y además al tener el pelo más movimiento (tampoco mucho más) que el de Louise Young, si sólo tenemos una brocha de éste tipo, puede hacernos el apaño en un momento dado también como difuminador, cosa que el de Louise Young sería bastante más complicado.

Éste tipo de brochas son realmente muy versátiles, y para mi se hace imprescindible tener varias. 


Luego, entre la 239, y la J242G de Hakuhodo, también noto algunas diferencias...
La de Hakuhodo, es algo más planita, por lo que siento que me permite trabajar mejor las sombras, me da más libertad de movimiento a la hora sobre todo de maquillar a otras personas. En mi no noto mucho, pero me permite más manejo de muñeca. Es más plana, por lo que es más flexible que la 239, por ello facilita más el trabajo. Pero realmente para uso personal, tampoco veo grandes diferencias...
Quizá el precio, que la de MAC, es más cara...




En cuanto a calidad, las tres presentan una calidad exquisita.
La 239 es pelo de cabra, la de Hakuhodo es cabra y sintético mezclado, y la de Louise Young no se de que bichito es, pero por el tacto todo apunta a que sea de caballo.


Son brochas con las que estoy realmente muy contenta, pero cada vez que uso la LY18 pienso lo mismo... Necesito más. Es una brocha que engancha, pues con ella es todo súper fácil!



Precios y donde comprar:

La de Louise Young la compré en Londres, en IMATS el pasado año, pero otras brochas de la firma si que las he adquirido en su web oficial, que os dejo aquí el enlace:  LY18 su precio son 11£


La de Hakuhodo la compré también en IMATS el año pasado, pero al igual que la anterior, podéis encontrarla en su web oficial y aquí os dejo el enlace: J242G Hakuhodo y sale por 17$


Y la 239, podéis encontrarla en Stands de El corte inglés de la marca, y en sus tiendas. Su precio es de 28€.


Esto ha sido todo por hoy, espero que haya sido de vuestro agrado...

Un Saludo, y hasta muy pronto!




viernes, 25 de enero de 2013

Etude House, Etoinette Crystal Shine Lips.




En mi entrada anterior os presenté la polvera de coloretes de la foto, que por si alguna no la ha leído, os la dejo AQUI, y hoy vengo a enseñaros el labial...

El labiales taaaan bonito, que me da hasta pena utilizarlo!!

Este envase tan sofisticado, y cuidado contiene 3.4gr de producto, un labial que no da una gran cobertura, deja un acabado Shine, similar a un lustre de MAC o un glaze, pero en éste caso, su duración en el labio es bastante más elevada.
Es un labial hidratante, por lo que no no nos va a duraras 8 horas puesto, pero en mi caso sus 3-4 horas sin ningún retoque las aguanta perfectamente!

Tiene, al igual que el colorete, un ligero aroma a rosas, muy muy sutil, en ningún momento molesto, ni que nos recuerde a las señoras mayores, huele a la flor, tal cual, y al aplicarlo, el aroma se pierde.

No deja ninguna sensación Gloss, y con ello me refiero a dejar el labio pegajoso, al contrario, su textura, se asemeja más a un bálsamo labial con color, que a un labial en si.




El color que yo elegí fue un rosa. No es rosa fucsia, ni rosa bebé, ni rosa palo, ni rosa chicle... Sinceramente soy incapaz de describir de que clase de rosa se trata!

Así en la barra para fucsia, pero para nada...

Aquí os lo comparo con dos fucsias ya conocidos, y podréis comprobar que nada tienen que ver!!



Es un tono rosa súper delicado, suave, y sobretodo, muy favorecedor, algo que me encanta cuando lo aplico es, que noto como dulcifica mis rasgos, es el típico color de "niña buena".





Si éste color no os gusta tenéis más opciones...




El mio, es el PPK002 que os dejo enlace AQUI
Os muestro un swatch que he encontrado por google, por si os vale de guía...  (el tono del mío, es el de la derecha)




No descarto en absoluto hacerme con alguno más, pues son súper agradables, ponibles y coquetos!


PRECIO Y DONDE COMPRAR:


Lo compré al igual que el colorete en la web Mynameiskorean.com 

También tienen página en Ebay, y el vendedor es ZINOPARK.

Su precio es de 16.99$ y los gastos de envío van por peso. Si pedís sólo el labial serán unos gastos de 3.50$.

 Por los dos artículos que yo compré me cobraron 5$ así que no está nada mal... Yo pagué mediante Paypal, cosa que os recomiendo que hagáis SIEMPRE que os den la opción.


Problemas con aduanas no he tenido, el paquete viene de Korea, y viene marcado como regalo, por lo que en principio no deberíais de preocuparos.

Otra cosa, es que junto a los dos productos que compré venían 4 muestras, y un descuento de 5% para la siguiente compra!! Muy bien!! Esas cosas... nos gustan!

Bueno, y este producto, que os ha parecido???  Os animaríais??  Yo estoy encantada con el!!
Si alguna se anima que lo comparta!! me encantaría ver vuestras compras!

Sin nada más que decir por hoy, os dejo hasta muy prontito!!


miércoles, 23 de enero de 2013

Etude House, Etoniette heart blusher

No os ha pasado alguna vez que veis algo que os gusta tanto taaaanto que llega al punto de obsesionaros con el?

Desde que hace un par de meses vi el producto que hoy os presento he soñado con el en tres ocasiones, y a la que me ví un poquito desahogada me hice con ellos!!



Fue esta foto que subí a instagram la que causó revuelo entre vosotras, y creaba ansia por saber más del producto, y es que no es para menos...

Ésta cajita tan sumamente preciosa y delicada contiene un colorete en formato "meteoritos" unos meteoritos muy amorosos, pues vienen en forma de corazón.

Al llegar nos encontramos una caja rosa, perfectamente rematada, de alta calidad, que al abrirla, nos muestra un envase de plástico, en una bandeja superior, con 10 corazoncitos de diferentes colores, unos más claros y otros más oscuros, en tonalidades corales, los más claros proporcionan una luz increíble, y un ligero tornasol, que los hace súper especiales!!!.
Al sacar el envase con los corazones, encontramos la polvera, y su borla.

Me ha encantado éste datelle, pues así se aseguran de que los corazones no lleguen hechos trizas.




Se trata de 12 gramos de perlas iluminadoras, con un acabado muy similar al de los mineralize skin finish de MAC, proporcionan una luz muy sutil. Yo diría que el polvo de éstas perlas es algo más fino que los MSF de MAC, pero os pongo éste ejemplo para que tengáis algo de referencia.
Tiene un suave aroma a rosas. Pero no a la fragancia de rosas viejuna que nos recuerda a las señoras mayores, si no, al perfume que desprende una rosa de verdad. Es muy muy sutil la fragancia, y no perdura en la piel, a mi me parece súper agradable!


Os dejo aquí comparación con dos mineralize de MAC a los que les he encontrado similitud...





El tono que yo elegí fue el Coral Masquerade. Perlas en tono melocotón que proporcionan un halo de luz dorada muy sutil.

Aparte del tono que yo elegí lo hay con la misma polvera, rubor rosado, iluminador, y polvos sueltos, por si os encanta el envase, y preferís otro producto antes que un colorete!









En pieles blancas como la mía es un rubor ligero y delicado, y en pieles más oscuras, podría ser un perfecto iluminador.





Desprenden algo del polvillo en la polvera, imagino que será de chocar unos y otros, porque luego, al probarlo con distintas brochas, mantiene una adherencia estupenda, y no queda "espolvoreado".

También lo he utilizado como sombras, y quedan preciooooooosos! Dan luz, y dejan un acabado no makeup espectacular!


Este producto tan bonito, pertenece a una colección de la firma Etude House, que está dedica a Maria Antonieta, es digna de ser admirada, por la cantidad de productos que han sacado, y los preciosos que son sus envases!!!
 Ya de por si la marca es muy cute, sería algo así como el "Benefit" asiático, cuidan muchísimo la estética, y con esta colección de han lucido!

Os dejo por aquí un vídeo, que una seguidora me pasó, en el que una Youtuber asiática, presenta la colección, y utiliza varios de los productos! No tiene desperdicio, está súper currado!!





No puedo hablaros en profundidad del producto, ni de duración, ni otros aspectos, solo lo he utilizado dos veces, durante 8 horas, y no se me ha movido, por lo que no puedo haceros una review extensa y detallada, pero creo, que aunque lo hubiera utilizado durante meses, en ese aspecto, no podría indicaros mucho... al no tener piel grasa, ni grandes irregularidades, ya tiene que ser realmente malo un colorete para que a mi no me dure...
Pero al ser una edición limitada, he creído conveniente hablaros sobre ellos cuanto antes, por si os hacen ojillos, y os enamoran tanto como lo hacen conmigo, podáis conseguirlos!!


PRECIO  Y  DONDE COMPRAR:

Yo me hice con este colorete en esta página web:  http://www.mynameiskorean.com/en/etude-house/1742-etude-house-princess-etoinette-heart-blusher-or201-.html

También tienen página en Ebay, y el vendedor es ZINOPARK.

Su precio es de 25.99$ y los gastos de envío van por peso. Si pedís sólo el colorete serán unos gastos de 3.50$, por lo que al menos sabemos que en ese aspecto no se suben a la parra. Por los dos artículos que yo compré me cobraron 5$ así que no está nada mal... Yo pagué mediante Paypal, cosa que os recomiendo que hagáis SIEMPRE que os den la opción.

Yo pedí el colorete y un labial, del cual os hablaré en la siguiente entrada, y que os aseguro no os dejará indiferente a ninguna!!

Problemas con aduanas no he tenido, el paquete viene de Korea, y viene marcado como regalo, por lo que en principio no deberíais de preocuparos.

Otra cosa, es que junto a los dos productos que compré venían 4 muestras, y un descuento de 5% para la siguiente compra!! Muy bien!! Esas cosas... nos gustan!


Bueno, por hoy, ya está bien, no??

Cuentenme, que les ha parecido? No os parece super cuqui??  Os haréis con el??

Señores, me retiro, un saludo, y hasta muuuuy prontito!!

martes, 15 de enero de 2013

Cosmética Asiática. VOL II. Qué no debo comprar?






Al igual que me gusta compartir los productos que me enamoran, creo que no está de más que os comparta los que no me han funcionado...

En su mayoría fueron productos que compré un poco a la aventura, a ver que tal iban... y me defraudaron!
Así que para que a vosotras no os pase igual, os enseño mis errores...

Comienzo por lo que adquirí en SASA


Mi primera decepción fue éste aceite desmaquillante.
Era de los poco que encontré que no llevasen aceites minerales, por lo que me pasé meses esperando a que se me terminase el de MAC ( que de momento es el único que me ha hecho repetir) para probar éste. A todo el mundo le iba genial, montones de reviews positivas le avalaban y yo lo necesitaba para vivir!!!

Pues bien, pese a lo genial de sus ingredientes, a mi me saca mini miliums en la barbilla, como quistecitos de grasa...
He estado unos 2 meses intentado darle oportunidades, y combinándolo con otros productos, y nada. A mi no me funciona.

No creo que sea mal producto, si no que no es para mi.



Otra decepción ha sido éste producto para fortalecer las pestañas.

Promete fortalecerlas, alargarlas, evitar su caída, y aumentar el volumen.

Yo tras 5-6 meses de uso no he notado NADA, igual debería haber continuado más tiempo con el uso, pero la verdad acabé cansándome...

Me hice una foto del antes, y la del despúes nunca pude llegar a hacerla!











A estos dos productos les han cambiado el formato, el que enseño en el vídeo es el formato antiguo, y el de las fotos que os muestro, es el nuevo.

Las mascarillas de ésta misma marca, y de las dos líneas más punteras, son geniales.
Pero no ocurre igual con el champú y el acondicionador... Me dejaban el pelo como si me hubiera bañado en aceite. Soy persona de pelo seco de raíz a puntas, y de verdad que un horror, ni pensar quiero como dejaría el pelo a alguien con el cabello graso!
Apelmazan que da gusto, y están cargadíiiiiisimos de siliconas! 


Este simpático paquete de algodones contiene algodones impermeables.
Parece que no tiene sentido verdad? Pues yo tampoco lo entiendo! Entre las capas de algodón encontramos una película plástica que hace que el algodón ni empape ni se pueda usar, porque se desmenuza, y resbala!!

Son un asco total!!

Otro asco es este producto capilar.


Se trata de una essence.
Son cremas de acabado, que nutren, rebajan el encrespamiento, aportan suavidad, e hidratan el pelo profundamente.

Yo había probado de ésta misma marca (Yanagiya prexceed) otra essence de aceite de camelias que me había encantado, y cuando la terminé pedí ésta por curiosidad, que para que negarlo, el bote me llamó a gritos!!!

A gritos... que podría haber estado sorda en ese momento!

Un horror, es ponermelo, y parecer que me he puesto espuma o gomina. Apelmaza y engrasa un montón.
La desaconsejo totalemente!



Y por último os muestro una máscarilla para eliminar los poros sucios, puntos negros, espinillas y tal...

Ésta la compré por ebay, hay varios vendedores que la tienen, en mi primer post sobre cosmética asiática podéis consultar vendedores os lo dejo AQUI.

A muchas os sonará de verla por distintos blogs y canales de Youtube, pues se ha hecho famosilla últimamente...

Yo no tengo grandes imperfecciones, por lo que en mi no noto NADA de NADA. Duele una barbaridad quitarla, pues es como si aplicases látex en la piel... La textura es igual que el látex, pega igual... Un horror.

Con éste producto estoy descontenta, porque a mi de manera personal no me ha hecho nada, pero si que se que a otras personas si que les saca suciedad, pues la uso con mi chico y le limpia bien. Pero claro, el simple hecho de el dolor que se pasa para retirarla, me hace denunciarla como chasco total.
Éste es otro de los productos que desaconsejo totalmente!



En fin, espero que mis chascos y productos comprados a la aventura, os ayude a vosotras a ahorraros unos eurillos!!

Un beso enorme, y nos vemos muy pronto!!