miércoles, 6 de marzo de 2013

Illamasqua Berber Pure Pigment. Look & Review



Hoy os presento a uno de mis grandes amores y descubrimientos del pasado año. Fueron en general los pigmentos de la firma británica Illamasqua, pero en concreto, éste que hoy os muestro me tiene robada el corazón de forma más intensa.




Se trata de un color rojo. Super puro, que siendo muy meticulosa podría decir que tienda algo a color teja.
Contiene delicados destellos dorados amarillos, y su textura es tan fina, tan compacta, tan delicada tan, tan, taaann...

A lo largo de mi paso por la cosmética he tenido oportunidad de probar multitud de pigmentos de diferentes marcas, y de diferentes calidades.
Éste se encuentra junto con MAC con la mejor calidad habida y por haber.

Es un polvo consistente, casi cremoso, con peso, textura y movimiento. Es muy rico y concentrado, se trabaja fácil, y al tener dicha consistencia, no se volatiliza en exceso, por lo que no se trata de un pigmento que "manche" medio rostro al utilizarlo.

Por supuesto, no es lo mismo si utilizamos una brocha compacta para aplicar sombras, que una para difuminar.
Con la de difuminar corremos más riesgo de que nos manchemos, pero aún así, es tan rica su textura, que tomando las medidas pertinentes (retira de exceso, etc...) es casi imposible manchar. No se nos hace imprescindible ningún fijador tipo mixim medium, para que que el color quede concentrado y no se desparrame. 


Aquí os muestro una imagen, con las dos aplicaciones. A la izquierda aplicado con pincel para difuminar 217 de MAC y a la derecha con un aplicador de sombras 239 de MAC





Para las que seáis maquilladoras, estos pigmentos los recomiendo encarecidamente, pues al tener tanto peso, y ser tan ricos, proporcionan una larga duración, y una difinición del trabajo del sombreado impresionante!


La firma puede adquirirse o bien en su web oficial http://www.illamasqua.com/  o bien en sus tiendas físicas de Reino Unido.
Si sois maquilladoras acreditadas, tenéis la opción de haceros PRO. Tienen un apartado para registraros en la web, y podéis elegir si hacerlo de manera normal, o de forma PRO. Con que rellenéis los datos y enviéis vuestra acreditación como maquilladores, os darán la aprobación, y con ella un 40% de descuento en todas vuestras compras.

El precio del pigmento a publico ordinario es de 15.50£ y a profesionales £9.30.



Os dejo un look, en el que utilizo éste pigmento, y el video del paso a paso.






















Por hoy esto ha sido todo.

Espero que os haya gustado, y recordad, que este blog se alimenta de vuestros comentarios!!
Decidme que os ha parecido la entrada, que cambiaríais, que echáis en falta...


Un saludo, y hasta muy prontito!!