jueves, 30 de mayo de 2013

Illamasqua Powder Blush Vol. II






Hace no mucho tiempo hice una extensa review sobre éstos coloretes, en la que os enseñaba los colores que yo tenía... y mi opinión sobre ellos. Os la dejo AQUÍ -> Illamasqua Powder Blush

Hoy vengo a mostraros las últimas incorporaciones de estos rubores a mi tocador...
Como bien sabéis, Illamasqua dispone de un programa para profesionales, en el que ofrecen un 40% de forma permanente en todos sus productos. Si tenemos en cuenta, que a ese 40% de profesional, se le suman todos los descuentos que lance la marca, podemos pasar de tener unos productos de gama alta, incluso intocables para algunas, a tener coloretes de alta gama a precio de Astor. Mola no?

Para obtener ese descuento, obviamente debéis de ser profesionales acreditados, y entrar en la web para registraros, y al registraros seleccionar la modalidad de cuenta profesional, seguir los pasos, y si os la validan, en pocos días tendréis vuestro descuento!

Yo cada vez que ponen algún descuento, me disloco con la web y la dejo pelada! La última vez le tocó a los coloretes, y hoy vengo a mostrarlos!










El primero que os enseño, es éste dúo. En el vienen el rubor Katie, y el Ambition. 
Las muestras de color están hechas en un lado a "dedazo" y en el otro lado con brocha.

Katie es de textura mate, sedosa, y como todos los de la marca, ultrapigmentado. Yo lo consideraría un rosa bebé, muy suave, algo frío, ideal para pieles bastante blanquitas, o para conseguir looks "angelicales", dulcificar el rostro...

Ambition tiene por destacar unas partículas doradas, unas purpurinitas, no muy gruesas, que dejan luz al rostro, pero sin ser demasiado evidentes. El polvo en si es mate, pero tiene añadidas dichas partículas. Es un tono teja bastante rosado, favorecedor al máximo, de subtono claramente cálido, que funciona genial en todo tipo de pieles.









Este otro dúo, lo componen el colorete Beg, y el bronceador Bronzerella.
Considero poco necesario éste dúo, pero el frikismo me pudo...

Beg es un color precioso, como rojo ladrillo, un tono entre rojo y teja bastante difícil de encontrar en otras marcas, y que levanta genial las pieles aceitunadas. Es de textura mate, y al igual que el resto de coloretes de marca, es muy sedoso, pigmentado, y duradero.

Bronzerella es teóricamente un bronceador ???!¿?! Es color bronce oscuro, metalizado hasta decir basta, y demasiado evidente... Quizás para algún maquillaje más temático, o de fantasía vale, pero para un social lo veo complicado...  Le veo utilidad para clavículas, o puntos altos, en pieles muy muy bronceadas o de color, y aplicado con dos pelos de la brocha, pero en ningún caso si buscamos un acabado natural, si no mas bien, algo festivo, y lustroso. 
Yo le estoy dando bastante caña como sombra de ojos...









Tweak fue una recomendación de doña Estre de MybeautyObsesions y me alegro muchísimo de haberle hecho caso! Es favorecedor hasta matar. Es un color difícil de describir, entre rojo y coral. Podríamos decir que es muy similar al color de la piedra de coral, pero más frío.
Sienta bien a cualquier piel, no importa lo clara u oscura que sea, ni el subtono de piel de la persona.

Así sólo parece frío, pero si lo comparamos con un "posible clon", que en éste caso, se trata de colorete Frankly Scarlet de MAC vemos, que tan frío no es...






Podemos diferenciar claramente, que el Tweak, es bastante más cálido, incluso más rojo. Siendo el de MAC un tono que incluso catalogaría de rosa aframbuesado...

Uno frente al otro parecen iguales, pero en mejillas no tienen nada que ver! 
También decir, que en cuanto a calidad, me quedo SIEMPRE con Illamasqua!








Naked Rose, al igual que el anterior, fue una recomendación, pero en este caso, la hizo Julia de JuliaPhoenix

Es el rubor perfecto, para esas ocasiones en las que no queremos destacar, queremos vernos guapas, sencillas y naturales.
No destaca por nada este color, es suave, balanceado, y muy parecido a la piel. Entonces que tiene de especial?? No lo se! Pero queda espectacular!

Me gusta mucho para novias, y para chicas que tienen mejillas encendidas de forma natural, pues su subtono cálido, las atenúa bastante, sin necesidad de tener que recurrir a un anaranjado, que no a todo el mundo sienta bien...








Un posible "clon" que he encontrado por mi tocador, ha sido el colorete Blushbaby de MAC.
He entrecomillado la palabra clon, porque realmente, al igual que en el anterior producto, no se parecen en nada una vez puestos.
En pastilla son idénticos, pero puestos, NADA que ver...
Blushbaby es claramente mucho más amarronado. Yo lo definiría como un tono melocotón amarronado.
Es también precioso, súper ponible, muy de novias también, pero a mi gusto, como el Naked Rose, no hay nada... Encuentro al blushbaby como menos "delicado"...




S.O.P.H.I.E es el último que os muestro hoy. Es el tono "comodín" Si no sabes que poner, con este aciertas seguro.
Tiene una textura mate, a la que se le añaden algunas purpurinitas, igual que le pasaba al Ambition.
Es un tono coral anaranjado, bastante cálido. No creo que haya piel a la que siente mal, pero a pieles bronceadas, les da ese toque de frescura y luz que pierden algunas pieles morenas.





Con éste colorete si he en encontrado bastantes parecidos en el tocador.
En éste caso, son muy diferentes en pastilla, y bastante más parecidos en mejillas.

El que más destaca sin duda es S.O.P.H.I.E. Es el más rojizo de todos, pero considero que si tenemos el Orgasm de NARS, no es necesario S.O.P.H.I.E. Lo único que cambia entre ambos es la textura.
Orgasm, es satinado, con reflejos dorados, y el otro en vez de reflejo, tiene trocitos dorados... pero lo que es el color, es el mismo, o muy muy parecido. Ya sería elegir, uno u otro según nuestras preferencias.




A "dedo"


con brocha


Ya son pocos los que me quedan para hacerme con todos los que tiene la marca, y la verdad, no descarto hacerme con ellos poco a poco, con esos maravillosos descuentos! Son de una calidad tan asombrosa, y se trabajan tan fácilmente, que no me canso de probar unos y otros!

Es lo que tenemos las frikis, que aunque parezcan iguales, sabemos que no lo son!


Contadme, habéis probado estos coloretes? Cuáles tenéis? Os gustan?


Bueno señores, esto ha sido por hoy, espero que os haya gustado, y espero vuestros comentarios!!

Hasta pronto!!!



jueves, 16 de mayo de 2013

"No Makeup" Makeup

Tiempo sin pasar por aquí... Pero vosotros que se que me queréis me lo perdonáis todo!!

Hoy traigo un maquillaje rápido. Se trata de un básico para las mañanas de prisas, o cuando simplemente nuestro trabajo no nos permite ir maquilladas, o no nos apetece dedicarnos mucho tiempo pero tenemos una cara de zombie total...

Al otro lado "del charco" lo llaman un "No Makeup" Makeup. Parecer cara lavada, pero con un proceso meticuloso de ocultar imperfecciones...

Hay videos de éste tipo en el que ya se incluyen sombras, o delineados suaves, incluso contorneado del rostro...  Y bajo mi percepción eso no es un "No maquilaje"!!

Debemos parecer recién levantadas, pero impecables...



Os dejo por aquí para que veáis el paso a paso de éste look tan versátil!




PINCHA EN LA FOTO PARA VER EL VÍDEO



El producto que yo destacaría de los que he utilizado sería el benetit.





Lo conozco hace años, lo he vendido durante bastante tiempo, por lo que estaba harta de probarlo a montones de clientas, pero en mí, nunca lo había utilizado!!
Pensaba que al ser "el rubor natural" no me iba a gustar, pues para rubor natural ya tengo 3 kilos de rojeces...

Le di una oportunidad, y oiga, me tiene el corazón robado!
Es totalmente modulable y se aplica fácilmente, y como es waterproof, puedo olvidarme durante el día de retocarme, cosa que me encanta!

Parece muy difícil de aplicar, al ser taaaan líquido, pero para nada! Lo ideal es aplicarlo con brochita, para no dejar el dedo "tintado" y genial!!


Se que este verano voy a darle muchísima caña!!

Por lo demás, en el vídeo utilizo productos básicos... 5 productos, y 3 brochas. Nada elaborado, y al alcance de todas!!




Muchas gracias por seguirme y por estar ahí pese a mis "parones", sois los mejores!!!

Un besazo!!!