viernes, 4 de abril de 2014

Sombras Makeupforever + VideoLook

La entrada de hoy es mezcla de review y look. Podréis disfrutar de ambas cosas...

Por un lado quiero mostraros las sombras de Makeupforever que tengo, y contaros que opinión tengo de ellas, tras estar varios años trabajandolas a diario...



Antes de todo os pongo en situación. Ésta firma tiene digamos una exclusividad firmada con Sephora (firma para la que trabajo actualmente) por lo que a grandes rasgos es en el único sitio comercial en el que puede adquirirse... Pero, hay unas excepciones, que son, su tienda oficial, que está en Barcelona, y varias escuelas que hay repartidas por España, las cuales trabajan con la firma y también la distribuyen. Tenéis éstas escuelas que yo sepa con seguridad en Elche (Alicante), Barcelona, Córdoba, y Bilbao.

Bien, tanto en la tienda oficial, como en las escuelas que trabajan con la firma, tenemos toda la gama de productos de la firma completa, cosa que en Sephora no ocurre. Y dentro de Sephora, hay distintos tipos de tiendas en cuanto a distribución.
Por un lado tenemos las "Flagships" que serían Triangle (Barcelona) y Gran vía (Madrid) en las que podemos encontrarnos una extensión de productos muchísimo mayor que en el resto de puntos de venta Sephora.
Luego hay una inmensa mayoría de tiendas y corners de Corte Inglés que tienen un mueble de dos metros, y siguiéndole, están otras tiendas (éstas muchísimo menos numéricas) que tienen únicamente un metro de mueble, por lo que encontraremos un número muchísimo menor de productos.

He querido aclarar ésto, porque no todas las sombras que yo tengo pueden encontrarse en todos los Sephora, ni por consiguiente, todos los productos, eso dependerá de la tienda que tengáis a mano y su disponibilidad.





Yo las guardo en ésta paleta metálica que es "tipo libro" de las que se abren totalmente, que me parecen bastante más prácticas, puesto que no ocupan apenas espacio al poder poner cosas sobre el lado que no tiene sombras... Y luego, tengo una paleta de cuatro, con las básicas. No recuerdo el precio, pues las tengo desde hace bastante, pero no tienen un precio excesivo. En los sitio que he comentado antes "no sephora" podréis encontrarlas sin problemas.



Esas son todas las que tengo en la paleta grande, las de la pequeña no las he fotografiado por que están ya más gastadas que enteras... Pero básicamente son un negro, un biege/piel, un blanco, y  la 17 que la tengo repetida. Todas mates, no tienen misterio.

Dentro de las sombras de ésta marca hay tres texturas por llamarlas de alguna manera... Las diamante, las satinadas y las mates. Las diamante tienen un precio un poquito más alto que el resto, y se caracterizan por tener pequeños destellitos de purpurina... En la foto, todas las que empiezan por 3 son sombras de diamante. Tienen una textura cremosita, y se trabajan genial.

Para mi son unas sombras inigualables. Se trabajan de maravilla... pero si tuviera que destacar algo, serían sus sombras mates. Pigmentos súper puros, muy intensos, y con un prensado excepcional... ni muy apretadas que no faciliten la aplicación, ni muy sueltas que manchen el maquillaje... Son sedosas y fáciles de trabajar, y no son excesivamente cremosas, por lo que se distinguen bien los colores al mezclar varios.

Se trata de un producto de calidad, de un producto para uso profesional, o para alguien que aunque no se dedique al mundo del maquillaje sea exigente en cuanto a calidad y resultados... Por ello, el precio de éstas sombras no es precisamente económico, pero es algo que una vez las pruebas, queda totalmente en segundo plano, y una vez empiezas con ellas, no puedes parar...
En sephora el precio de las sombras de diamante es de 23.50€ y el resto 21.50€ Vienen en una cajita con el godet imantado, por lo que si queréis pasarlas a paletas no hay que "depotarlas".
En el caso de que tengáis a mano una de las escuelas que comentaba más arriba, o Gran vía y Triangle podríais adquirir las sombras en formato para paleta, por lo que os podríais ahorrar un piquito!

Bueno, una vez presentadas estas preciosidades, os muestro el look que he hecho recientemente con ellas...




Esas son las sombras que utilizo en el look.: 126,167,07,04,311,58 y 308
La base de sombras de Benefit, Stay Don´t Stray
La máscara de pestañas Better Than Sex de TooFaced
El lápiz de ojos Feline de MAC

También llevo el labial pure matte Valparaiso de NARS y el colorete Flushed de Sleek!











Niguna de las imágenes lleva retoque fotográfico alguno. 
Únicamente han pasado por un programa para poner la marca de agua.

Y aquí os dejo el video del paso a paso!!





Bueno señores, espero que ésta entrada haya sido de vuestro agrado, y que si es así, no dejéis de contarme vuestras impresiones en los comentarios!!

Muchísimas gracias por seguir ahí!! Hasta pronto!!


9 comentarios:

INMA MARIA LOPEZ BUITRON dijo...

WOOWWW qué paletaaa para que se nos salgan los ojos jajajaaja la verdad que si que nos gustaría pasar por Elche porque vivimos a 15 minutos y si tienen como dices más cositas que en cualquier stand pues genial!
Sombras tenemos un par y es lo que dices son muy buenas porque ni secas ni polvorientas, tienen el punto perfecto, sin embargo yo la negra no la veo todo lo negra que me gusta :S
Igual no coincidiremos en opinión porque creo que te leímos que era la que más te gustaba, yo creo que veo más negro negro que es lo que queremos nosotras la de Kryolan o incluso la maldita carbon que es más seca que un tostón...
Pero vaya que lo solucionamos si queremos con el pigmento black black de Mac (y ya de paso que nuestra madre nos diga que parecemos Alaska xDDD) cosas de madres y de sus odios hacia los ahumados en negro.
En fin que a ver si nos hacemos con alguna de color pronto, esa color marroncito con destellitos nos hace ojos... jejeje ya te contaremos espe, muaaaaaaaaaaaa!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Llevo un montón de tiempo con ganas de hacerme con alguna sombra de Mufe... tengo que ver que posibilidades tengo en el Sephora más cercano y quizá aproveche alguna promo para empezar con ellas.

¡Un besote!

Gata dijo...

Son preciosas! A ver si voy a Barcelona alguna vez, jajajaja

Rubi Beauty dijo...

Pero que preciosidad de sombras!! Quien pudiera tener esa paleta. Me encantan!

The Beauty Codes dijo...

Muy buena entrada, me encantan estas sombras, desde luego de las mejores que hay! Precioso el look, el color del pelo súper bonito. Besos!

sem dijo...

Me encantan las tonalidades elegidas. Un saludo,

missdreamerville dijo...

Me encanta todas, pero sobre todo la 311 y 312!

missdreamerville.wordpress.com

Marina_MdC dijo...

Son una pasada, yo también tengo la paleta grande y es de las que más me gustan, tengo 2 o 3 perdidas entree ellas de MAC, de las que sacan que son un pelin más grandes en algunas.

Por cierto, ten cuidado con el exterior de la paleta a mi se me araño dentro del maletin con la hebilla de la manta de pinceles...

La verdad es que son las mejores sombras que he probado nunca, la duración, la pigmentación y como se trabajan!

El look una pasada, como siempre ;)

Besitos de caramelo

Anónimo dijo...

Un post estupendo!!! me encantan todos los colores. Pero los que tu has elegido me han cautivado...por cierto alguien a probado los tatuajes labiales, esque he visto una pagina www.labiomania.com en la que los venden, y me ha llamado mucho la atencion sus modelos y colores, me gustaria probarlos.Un Saludo...y me encanta el blogs.besooos