miércoles, 30 de julio de 2014

Red Appletox Honey Cream de Tony Moly


Como bien sabéis las que me conocéis, soy una apasionada de la cosmética asiática, pico de aquí y de allí, entre Ebay y SASA voy haciéndome con mi arsenal cosmético...
Las que me seguís por Instagram ya habréis visto que llevo muchos meses probando el producto del que hoy vengo a hablaros...

Desde hacía cosa de un par de años tenía entre ceja y ceja probar la cremita de manzana y miel de Tony Moly, de la que había oído/leído maravillas a muchas chicas por la red, y que tenía en la WishList de SASA, pero nunca arrancaba a pedirla, de esto que la vas dejando para el próximo pedido, y para el próximo, y luego al siguiente...

Un día la web MiTocadorCoreano me contactó para que eligiera algo de su web, para que los probase sin ningún tipo de compromiso (nunca acepto nada si me ponen condiciones).
De ésto hace un año, y me da hasta apuro haber tardado un año en escribir, y que la chica no me haya preguntado si quiera si pensaba hacerlo o no! Es mas, acabo de mirar en la web, y la cremita de la que os hablo hoy, ya ni siquiera está en la tienda!
Pero bueno, hasta que no la he terminado, no he considerado oportuno reseñarla.





Qué es?

Se trata de una crema hidratante con tratamiento para pieles delicadas o con problemas de acné.

Es un genial tratamiento contra el acné
Nutre pieles deshidratadas y descamadas
Controla el tamaño del poro cerrándolo moderadamente
Proporciona muchísima elasticidad y suavidad a la piel
Propiedades antioxidantes (prevención de la edad)

Esta es la descripción "oficial" traducida que he podido encontrar:

"Se puede usar para todo tipo de piel, pero está especialmente indicada para pieles secas, estropeadas, cansadas, deshidratadas o sensibles.Crema de textura untuosa que proporciona elasticidad a la piel relajando la membrana muscular. El extracto de miel de Manuka, un arbol silvestre de Nueva Zelada, inmuniza la piel gracias a su efecto anti-bacteriano. La Jalea Real calma las pieles sensibles y el Própolis (con lo que recubren las abejas las paredes de la colmena) tiene un efecto antioxidante. La Miel Negra es rica en minerales y aminoácidos que hidratan y nutren tu piel y mantienen su elasticidad. Además el Vinagre de Manzana alisa y suaviza la piel"



Efectos que he notado tras su uso

Yo la escogí principalmente por que la de Naruko en invierno comenzaba a quedarme corta de hidratación, y con ésta noté mucha mejoría, mayor hidratación y mayor confortabilidad.

Los granitos se han reducido sólo al "granito del mes" incluso, muchos meses he tenido ausencia de ése visitante. Ni impurezas, ni puntos negros, ni miliums, ni espinillas... NADA.
El poro, visiblemente más cerrado, al maquillar no se aprecia en absoluto.

Piel suave y calmada, sin rojeces reseñables.

Noto muchísima elasticidad en la piel, quizás sea ésto junto a la ausencia de acné lo que más me guste de ésta crema. La piel está como más firme, más "llena".


Cómo utilizarla

Partamos de la base de que mi piel es normal/seca en invierno y normal/mixta en verano.
Éste producto está creado para todo tipo de pieles, pero con formas de uso diferentes en según que tipo de piel tengamos.

No suelo tener brillos, pero si algún que otro granito por la zona de la barbilla, mis poros no son muy dilatados, pero como todo el mundo en la nariz y el inicio de la mejilla, algo si que se notan...
En mi caso la utilizo como hidratante diaria en mi rutina de noche, tras mi serum que en éste caso está siendo el advance night repair de EsteeLauder. Si tienes una piel parecida a la mía puedes hacer como yo, utilizarla a diario.

Si en tu caso, tu piel tiene una mayor tendencia a la grasa, y te apetece probarla, la marca indica utilizarla como mascarilla y retirar, es decir, aplicar un capa gruesa, dejarla actuar y luego retirar...
Yo no estoy muy conforme con esa forma de uso, pienso que de éste modo no da tiempo a sus activos a realizar su función.
Pienso que si tu piel es grasa, es mejor aplicar muuuuy poca cantidad, una capita súper fina, unas dos veces a la semana, de modo que no proporcione extra de grasa, pero puedas beneficiarte de esas propiedades tan geniales.

Presentación, precios y dónde comprar


  • La Red Appletox Honey Cream viene presentada en un precioso frasco de plástico con forma de manzana roja.Vienen 80ml de producto, con una tapa protectora de plástico, y una cucharita para hacer más higiénica su aplicación.Viene sin caja, pero con una pegatina en el lateral que puede guiarte si el producto está o no sin estrenar. 



  • Se trata de una textura rara. No es exactamente un gel, por que es menos acuoso, pero tampoco es una crema, por que es mucho más viscoso... Pero tampoco se trata de una versión "gel/crema". Creo que la mejor definición sería "textura algo más acuosa que la miel, pero nada pegajosa" 


  • Su olor es claro a manzana. Como a puré o compota de manzanas. No perdura el olor en la piel, sólo se percibe mientras la estás aplicando, cosa que hace que su aplicación sea muy agradable! 

Os recomendaría como sitio fiable de compra la web desde la que me fue enviada esta crema, que fue MiTocadorCoreano que al ser una marca española no tenemos problemas de aduanas, envíos, dudas de si son o no falsificaciones... Trabajan muchas marcas coreanas que están muy presentes en la actualidad,  pero al ya estar fuera de stock la red appletox... pues os sugiero ebay como la opción más económica, o si estáis acostumbradas a SASA.COM allí también está disponible.
Como vendedor de ebay tengo 2 coreanos fiables a los que he comprado varias veces y todo genial, os dejo por aquí los enlaces!

BelloGirl
Cosmeticmarket2012

El tema precio va a variar según donde lo compremos... Pero ronda entre los 10/15$

He tardado en gastarla cerca de un año, cunde muchísimo! Y estoy con ella igual de contenta que estuve en su tiempo con la de Naruko. De hecho en cuanto se me termine, pienso comprarla!


Venga contadme!! La habéis probado?? Os ha picado la curiosidad? 

Alguna recomendación de éste tipo de cosmética que queráis hacerme? Me encanta probar trastos nuevos!!

Muchas gracias por seguirme, por leerme, y por estar siempre ahí!!
Hasta pronto flores!!


10 comentarios:

Sei dijo...

Hola!! Muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte ^_^
Yo tengo esta crema y bueno, no me fué tan bien como a tí, ojalá....tengo una relación amor-odio con ella. Me engrasa mucho la piel. Me cuesta muchísimo encontrar hidratantes que me vayan bien. Eso sí, la piel más elástica sí la noté, y más hidratada, y huele taaaaan bien....Un saludo!!

Esperanza Gutierrez dijo...

Jejej llegué por casualidad a tu blog buscando la descripción del producto traducida! Y me gustó mucho tu sitio!! Muy buen trabajo! :)

Diana entrebrochasypaletas dijo...

La tengo fichada desde hace tiempo para crema de noche "puntual", al tener la piel grasa es cierto que utilizo cremas de este tipo de modo de cura dos o tres veces a la semana.
A ver si noto algo en los poros cuando llegue el día : )

Mareas. dijo...

Puuffff, usé unas muestras (cómo 3) y no me gustó nada su textura ni su olor.
Lo que hacia era aplicarla cómo crema normal porque cómo recomiendan ellos no me gusta tampoco.
Un beso.

Gata dijo...

No sé como me irá al tener la piel tan grasa, pero tiene pintaza y me fío mucho de tus opiniones! :D

INMA MARIA LOPEZ BUITRON dijo...

La quiero probarrrrrrr! ademas lleva una buena cantidad! sera mi siguiente hidratante!

Anónimo dijo...

Hola la crema la tienes en primor

Anónimo dijo...

Hola! La crema la venden el primor

El Tocador de Vero dijo...

Hola guapa!
De esta crema me habló una amiga mía, que la tiene y está encantada! Ella tiene la piel mixta y mucho granito, desde que la usa los granitos se han ido y las marquitas se difuminaron, me dan ganas de probarla!
un besote

Anónimo dijo...

Me encanta esta crema!!! El olor, la textura, el efecto, el packaging!! Adoro TODO lo que tiene TONYMOLY!!!
Hay una tienda física en Barcelona (FisioStetic, en la plaza de la Sagrada Familia) donde venden muchísimos productos de Tonymoly y mucho más baratos que en primor!!! Os la recomiendo 100%!!