jueves, 20 de noviembre de 2014

BWC. Beauty Without Cruelty. Desmaquillante de ojos sin residuo graso.

La entrada de hoy va dedicada a uno de mis mayores descubrimientos durante éste año.
No es más que un desmaquillante de ojos. Podría decirse que no tiene nada de especial... pero no estoy de acuerdo.

Cuántas veces os habéis retirado el maquillaje de ojos con un bifásico y se os han llenado los ojos de aceitillo? Y digo bifásico, por que no hay desmaquillante "no bifásico" que retire bien los restos de un maquillaje medianamente cargado, o una buena máscara de pestañas...

Así que yo, en mi búsqueda de novedades por Iherb, un día me topé con éste producto:





Tenía muchas reseñas positivas en la web, un precio bastante bueno, y unos ingredientes bastante interesantes.
He de reconocer, que al ver un listado de ingredientes tan básico y vegetal, no tenía mucha fe en que fuese efectivo, y cuando llegó y vi su textura, aún menos... Pero queridos lectores, como en otras muchas cosas, nunca hay que fiarse de las apariencias.




Como veis, el tema en ingredientes es básico, y natural al máximo. Cosa que puede hacernos pensar que esto no sea más que aguachirri, y que sería tirar el dinero... y no.

Mis experiencias:

Da igual que lleves productos waterproof (a diario utilizo el bulletproof de TooFaced para las cejas, y hasta con algunos bifásicos me cuesta desmaquillar muchas veces), no importa lo cargado que sea el ahumado, o lo que aguante en la waterline ese lápiz... Este desmaquillante puede con él.

Impregno un algodón, lo dejo reposar unos segundos sobre el párpado, y luego lo deslizo con delicadeza sobre el ojo, y sale todo sin tener que hacer esfuerzo.
En labios funciona igualmente, con cualquier tipo de labial.


Características del producto:

Es un frasco de 118ml, con un tapón de cierre por presión, que deja un pequeño orificio para que salga el producto, y luego poder cerrar sin riesgos a derrames. El hecho de que no sea de rosca, para mi es un punto positivo.

Se trata de una textura extremadamente líquida, tanto que puede parecer agua, y que al ser transparente, podríamos confundirlo incluso con un agua micelar en cuanto a su apariencia se refiere.




Al poner unas gotas sobre la piel, se escurren rápidamente como se ve en la imagen.

Como no contiene textura ni residuo graso de ningún tipo, se me hace muy cómodo y agradable de utilizar, y pese a que es muy líquido y puede parecer que se gaste rápido, no es así. Es tan efectivo, que no hay que dar varias pasadas, por lo que al final el frasquito dura bastante.


Precio y dónde comprar:

Su precio en Iherb es de 6.87$ que vienen siendo unos 5.50€ aproximadamente, precio que considero bastante asequible para la calidad de ingredientes y efectividad del producto.


Os dejo por aquí el enlace ( BWC desmaquillante) por si os animáis a probarlo. Estoy segura de que os enamoraréis de el él tanto como yo!

Y bueno como siempre recordaros el sistema de Iherb de recompensas. Si es vuestro primer pedido a la página, no dejéis de poner algún código de afiliación para ahorraros unos eurillos, y cuando os proporcionen el vuestro propio, compartirlo con vuestros contactos!

El mío es CPM580 pero podéis utilizar cualquiera. Ya sea el mío o el de otra compañera con la que tengáis mayor afinidad, pero el caso es no perder la oportunidad del descuentillo!

Nada primores, esto es todo por hoy, prontito me tendréis de nuevo por aquí con un gran haul, que marcho unos días de vacaciones a Barcelona y pienso venir cargadita!!

Un saludo y hasta la próxima!!





11 comentarios:

Moda Elle dijo...

Como dices que no tiene residuo graso, crees que este se podria utilizar para desmaquillar extensiones de pestañas?

Mil besos.

Mareas. dijo...

Ohh, ohhh este me recuerda a uno que me recomendó mi oftalmológa y que quitaron de las farmacias hace un tiempo. Voy a cogerlo para probarlo.
Un beso.

Gata dijo...

Yo lo tengo en el carrito para el próximo pedido... xD

anabll100 dijo...

Hola!!! Qué bien recibidas siempre tus entradas!! Yo sigo a la búsqueda del desmaquillante de ojos perfecto así que me apunto este para mi próxima compra en iHerb.
Y ya que estoy, espero que lo pases genial en mi ciudad. Ten cuidado, no querrás irte porque está claro que enamora de verdad jeje
Un besito!!!

Drusilada dijo...

Hola!

Yo lo compré pero para mí no es tan potente como el bifásico...puede influir que uso top coat waterproof en mis pestañas pero me esperaba más.

En fin, el poder de arrastre del aceite...para mí no lo tiene nadie.

Un saludo

xquemedalagana dijo...

ay pues tiene super buena pinta este desmaquillante de ojos!!
Me quedo por el blog ;)
http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

Marta S dijo...

Me apunto el producto porque a mi la verdad que el aceitillo de los bifásicos no lo puedo aguantar en los ojos! Te sigo! Un beso

http://theglowlab.blogspot.com.es/

nimbus nim dijo...

Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
me lo apunto, no lo conocía y ya veo que es bueno.
Un beso, :)

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me viene en camino otro desmaquillante de iherb, pero apunto este de cabeza :D

Teregp81 dijo...

Gracias por tu opinión, está claro que desmaquillar los ojos por completo es difícil para los desmaquillantes sencillos, pero siempre está bien conocer productos nuevos y eficaces. besos
http://teregp81.blogspot.com.es/

Mer Mer. dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Te invito a que visites el mío y te quedes si te gusta :)
Nos leemos, un besazo :)