martes, 24 de junio de 2014

Desaconsejados de Iherb!



Cierto es que ésta página tiene cosas geniales, y que se caracteriza por tener productos de origen natural, pero ni todo todo es genial, ni todas las cosas son naturales...

Llevo como dos años comprando en ésta web, y si bien es cierto que la gran mayoría de productos que he probado han sido de mi agrado, también he de decir que otros muchos no.

La mayoría de los productos que no me han gustado, fueron productos adquiridos al principio, y que la falta de experiencia con la web me llevaron a no estudiarme bien el producto antes de decidirme si comprarlo o no.

Para que éstas cosas no os ocurran es importante que tengáis claro que buscáis, leer muchas reseñas, y fijaros en las puntuaciones de los productos, que están marcados con estrellitas en cada página de presentación de cada artículo. También el seguir a chicas que tengan las mismas preferencias, y características físicas en cuanto a tipo de piel o pelo os vendrán muy bien para no adquirir productos no adecuados a vosotras.

Voy a comenzar por los productos de cabello que a mi no me han gustado.


Antes de comenzar es importante que conozcáis las características de mi pelo para que os hagáis una idea de si a vosotras o puede pasar o no igual que a mí.

Tengo el cabello largo, liso, muy fino, seco de raíz a puntas, y durante años lo he decolorado, razón por lo que las puntas pese a que las tengo bien cuidadas y cerradas están especialmente castigadas.

El primero  de los productos que os muestro quizás os sorprenderá mucho verlo en mis desaconsejados... Es para muchas un champú de culto, un imprescindible... El champú de Biotina de Avalón Organics, ha sido probablemente mi mayor chasco Iherbiano.
Leía a muchas chicas lo contentísimas que estaban todas con él, y me moría de ganas por probarlo!
He de decir que no es el peor champú que he probado ni nada parecido, pero, ni lo he acabado, ni mucho menos repetiré con él.

Me reseca muchísimo el pelo, tanto la raíz como las puntas, y no me mejoraba aplicando acondicionador, y además con el uso de un par de semanas me descamó todo el cuero cabelludo. 
Si a tanta gente le va bien, obviamente es que no es para mí, no que sea mal producto. Pero me gusta compartir éstas experiencias, por que quizás yo no sea la única, y siempre viene bien escuchar lo bueno, y lo malo de un producto.


Seguidamente en cuanto a chasco tenemos el Acondicionador de manteca de karité de Desert Essence.
Lo pedí pensado, en que si el de coco me hidrataba tanto, y me gustaba tanto, éste, al llevar karité que es aún más hidratante y nutritiva que el coco, me fascinaría...
No es que no me guste a nivel tirarlo, pero me está costando 8 vidas acabarlo y lo tengo desde hace más de un año! No está mal, en cabellos cortos probablemente funcione bien, pero no me aporta ni la suavidad, ni la reparación, ni la soltura que el de coco de ésta misma firma.

Otro super ventas es la Mascarilla de aceite de oliva y aguacate de Eart Science. El acondicionador de coco le gana por goleada en cuanto a suavidad, y además con doble razón, puesto que ésta mascarilla lleva siliconas, y el acondicionador de coco no. Aparte, me engrasaba el pelo, y me lo dejaba bastante apelmazado... Menos mal que para probar pedí el envase de tamaño pequeño!


Los siguientes tres productos fueron comprados por mis ansias de ser rubia por arte de magia... Hace dos años que no piso la peluquería, por lo que hace dos años que no me hago mechas, ni me tiño ni nada parecido, por lo que voy buscando por distintas marcas algún producto que me ayude a potenciar los reflejitos rubios que me salen de forma natural en el pelo.
En mi primer pedido a Iherb di con El champú y su acondicionador Perfectly platinum colorFlage de Giovanni, que prometían ayudar a eliminar los matices rojizos de los cabellos rubios, dándoles un aspecto rubio platino. Así que me tiré de lleno a la piscina. Por aquél entonces, no sabía bien como buscar/comprar y no me paré a mirar ni los ingredientes, ni sus votaciones ni nada. Cuando llegó, y vi los ingredientes, fue mi primer chasco, puesto que en iherb "era todo natural" y llevaba más plástico en la composición que en el envase...Pero bueno, le di oportunidad y lo probé.
Tal cual lo probé tres veces terminó en la basura. El efecto rubio.. ?¿ Brillaba por su ausencia, y para colmo, me dejaban el pelo pegado, apelmazado y grasiento, cuando mi pelo es seco a nivel de ponerme siempre mascarillas y acondicionadores de raíz a puntas.
Un hoooorror señoras!

Y claro, no contenta con el chasco de Giovanni, seguí buscando champú para los matices rubios...
En éste caso, fue el Shikai Color reflect platinum shampoo. Ésta experiencia fue medio dulce, medio amarga.
Como champú, es genial. Limpia super bien, es cuidadoso con el cabello, y me aguanta como tres días limpio el pelo con él. Si funcionase como champú neutralizador del rubio, sería perfecto, y pasaría por alto las siliconas que lleva... pero como para el rubio no hace nada de nada, no lo repetiré. Hay demasiados champús en iherb sin siliconas ni sulfatos que están deseando que les pruebe! 



No me gusta el sabor a té. No me gustan las infusiones que saben a hierbas. 
Después he haberme enamorado de la marca Celestial Seasonings por sus conseguidísimos sabores intensos sin ápice de sabor a hierbas o té, seguí probando marcas, por si alguna seguía sorprendiéndome de aquella forma...

El primero fue el Tahitian Vanilla Hazelnut de Yogi. Tal cual abrimos la caja obtenemos un aroma súper intenso y apetecible, que desaparece por completo al meter la bolsita en el agua.
Huelen riquísimos, pero saben a té. He de decir, que sólo he probado éste sabor, por lo que quizás haya otro sabor que esté mejor, pero yo de momento no pienso repetir con ésta marca.

Exactamente lo mismo me pasó con el Vanilla Comoro té de Harney and sons. Un aroma increíble, y mucho sabor a té. Da igual si era en leche o en agua, con o sin edulcorante... 
Por el momento me quedo con las marcas Celestial Seasonings y con ST Dalfour!

Siguiendo con el intento de "naturalizar" al máximo los productos que consumo dejé la sacarina, para adentrarme en la Stevia. Ese edulcorante natural que a muchos no les convence, y a otros nos encanta.
Yo utilizo tanto la neutra sin sabor, como la de vainilla. Ésta última me gusta mucho tanto para postres, como para endulzar infusiones, así que me animé a probar también la Better Stevia Dark Chocolate de Noow Foods. 
Se me hace súper empalagosa, y no me sabe a chocolate. Es difícil de describir, con dos gotas has cambiado completamente el sabor de lo que sea, y además sabe súper artificial. No me gusta nada, la tengo ahí por que me da pena tirarla, pero... no creo que la termine en la vida!

Tampoco me ha gustado nada la esencia de vainilla de Simply Organic. Un sabor bastante artificial, y me sorprende bastante que tenga una puntuación tan alta en la web, por que lo encuentro un producto súper flojo... La terminaré porque no se trata de un sabor espantoso, pero no pienso volver a comprarla.




Hay más cosas que no me han gustado, como por ejemplo la pasta de dientes para niños con sabor fresa de Now Foods.
El sabor es agradable, deja sensación de limpieza, pero, su textura arenosa, me resulta muy desagradable!! Además es como chiclosa, no sabría describiros bien del todo, pero su uso me resulta bastante desagradable.
La tengo en la taquilla del trabajo para cuando algún día así suelto me quedo allí a comer... Así la voy gastando... Pero no pienso repetir de ninguna manera!






Seguro que muchas habéis oído hablar de la bruma de almohada de l'occitane, a que sí? Me encanta ese producto, me considero una yonki! Pero lo malo es su precio...
Por eso, buscándole sustituto, pedí de Hugo Naturals la essential mist french lavander.  

Ni perdáis tiempo en pensar si pedirla o no...
Es agua con olor a lavanda, que tal cual sale del envase, ya no huele a nada.

Que grandísima decepción!! Éste producto, venía en mi primer pedido a la marca, y ya sabéis la falta de experiencia... Que mala es!




Mi delineador favorito de todos los tiempos, es de ésta marca. (Que no os enseñé en mis favoritos de Iherb, por que ya está descatalogado, y para que poner dientes largos inecesarios...)

Viendo la gran calidad del delineador, y cómo me habían mejorado las pestañas con su uso, me tiré a la piscina de nuevo. Me animé a probar las máscaras de ésta marca.
Su cepillo es genial. Deja pestañazas!! El aplicador es gordito, rígido, con las fibras suficientemente juntas para no apelmazar las pestañas y dejarlas perfectamente peinadas, el pigmento es súper negro, y los ingredientes son los más naturales que he visto nunca en productos de ésta índole.

Entonces... por qué lo enseño en los productos que no me gustan?
Su fórmula no se seca. Aunque pasen 5 horas de haberla aplicado, si te tocas, mancha. 

 Macha el párpado, mancha la ojera, se cae con una facilidad asombrosa! probé 3 diferentes, y con las 3 igual. Una pena!! 


Otro producto de "color" que pese a lo baratísimo que es, no se lo recomiendo a nadie, es la Studio Powder Brush de ELF cosmetics.
Que si, que son 3$, no me esperaba la panacea, pero mucha gente hablaba muy bien de ella, incluso gente que considero con gran criterio cosmético, por eso no perdía nada probándola!

En tres lavados, estaba medio calva, y con la virola suelta. Un horror!
No merece ni los 3$ que cuesta!
Es la primera cosa que probaba de la marca, y por supuesto la última!




Siguiendo con la intención de consumir productos lo más naturales posibles, me lancé también al tema desodorantes sin aluminio.
Como estoy tan contenta con la gran mayoría de productos de ésta marca, quise probar con el Desodorante de aceite de árbol del té y lavanda de Desert Essence.
Pensé que al ser el árbol del té un gran bactericida, sería genial como desodorante, pero me equivoqué. Huele bien, pero no se convierte en "nuestro perfume". Huele si te acercas, básicamente, cosa que está genial, lo que ocurre, es que ésto dura más bien poco... Este desodorante, abandona. 
No es efectivo. Yo no tengo un olor corporal fuerte, y no me protege más de dos horas... 

Si vosotras habéis probado alguno, sin aluminio, de iherb, y os ha funcionado bien, agradeceré vuestras recomendaciones!



Éste ha sido un resumen de los NO repetiré. En mi anterior entrada, os enseñaba mis favoritos, y ahora, vosotras decidís si os apetece entrada con los "ni fú ni fá", que también hay bastante que enseñar!

Bueno a ver, cuéntenme! 
Tenemos desaconsejados en común? 
algún producto que no os haya gustado?
Si hay algún producto que no te ha gustado de ésta web, cuéntame! Compartir es vivir!

Si os gustan éste tipo de post, háganmelo saber, para ponerme al día haciendo entradas!
También acepto sugerencias de entradas que os sean de utilidad!

Un saludo señores! Nos vemos pronto!

Gracias por leerme!!


sábado, 21 de junio de 2014

Mis Favoritos Iherb



Nunca os he hablado de ésta web por aquí, tan sólo los que me seguís por las redes sociales estáis más o menos al tanto de mis preferencias, por lo que ya era hora que me pusierpreMerida la obra!

Se trata de una web en la que destacan los productos de todo tipo ( no sólo cosmética, si no, comestibles, suplementos alimenticios, productos para el hogar...) de origen natural, donde podemos encontrar todo tipo de productos veganos, ecológicos, BIO...
No quiere decir, que todo lo que todo lo que haya allí lo sea, ojo! Pero si la inmensa mayoría, por lo que es un paraíso para las que buscamos productos libres de siliconas, sulfatos, y ese tipo de ingredientes "relleno" que nos acechan cada día en nuestro entorno.

Este post, lo escribo ahora, con motivo de una promo que ha lanzado la web que estará vigente hasta el 30 de Junio de 2014. En la que todos los pedidos realizados que superen los 40$ podrán beneficiarse de gastos de envío gratuitos.

Que además si es vuestra primera compra, y añadís un código de embajador os harán un descuento de 5$ adicional a vuestro pedido.

El mío es CPM580, pero podéis poner el de la chica que queráis! 

Antes de meterme de lleno a contaros mis favoritos de ésta web, quiero dejar claro algo que considero muy, muy importante. Y se trata del tema aduanas, gastos de envío, peso del paquete etcétera, que es algo que siempre os preocupa a todas.

Hay varios métodos de envío, pero dos principales. El caro de 12$, y el barato de 4$. El caro va certificado, el barato no.
En el momento que empiezas a poner cosas en tu carrito de la compra, la propia página te va informando del peso que llevas, y en el momento que superas las 4 libras de peso, automáticamente te seleccionan el envío caro, sin darte opción al barato. Eso quiere decir, que en un 98% de los casos tu paquete sería retenido en aduanas, y tendrías que pagar un dineral si quisieras recogerlo.
En cambio, si te vas fijando, en que el paquete no suba de 4libras de peso, al no ir certificado, es muy, muy raro que te lo paren en aduanas. 

Es preferible hacer 3 pedidos de 4$ a uno de 12$. Te va a costar igual, pero te van a llegar a casa. 

Yo jamás he tenido problemas con la web, ni con los envío ni nada, y he hecho pedidos de bastante importe, siempre con el envío económico, y siempre me ha llegado a casa. 
Suelen tardar entre 10 y 30 días, según si hay fiestas por medio, o coincide con alguna promoción en la que reciban más pedidos de lo habitual.

Dicho ésto, comenzamos! :)



Si algo destacaría de ésta tienda es la multitud de oferta que tiene en cuanto a aceites.
Os enseño los que yo utilizo, y os explico como utilizarlos, y cuidado, que enganchan! ;)



El primero que destaco es el aceite de árbol del té. Se trata de un gran aliado para las personas con acné o exceso de sebo, poros dilatados... Es un potente bactericida, que podemos darle uso de multitud de formas.

Yo lo utilizo previo a la depilación con cera, pasando un algodón impregnado en éste aceite por la zona a depilar, seco la zona, y una vez ya dados los tirones de la cera, vuelvo a pasar un algodón impregnado en árbol del te. Ésto no sólo nos ayudará a eliminar los pegotes de cera que queden, si no que nos prevendrá de futuros granitos.
También puede aplicarse varias veces al día sobre un granito que salga de forma puntual, o sobre un herpes que notas que va a salir, pero que aún no está fuera. Esto ayuda a que sequen. 
Si tienes mucho acné, también puedes añadir un par de gotitas de éste aceite a tu aplicación diaria de crema hidratante para mantenerlos a raya. 

En Iherb hay muchas marcas, pero la que yo uso es  Cococare  con la que estoy muy contenta, os dejo enlace AQUI!


Otro gran aceite es el aceite de ricino que es más fácil encontrar como castor oil.
Se que en cosmética se utiliza muchísimo en multitud de productos de todo tipo, pero si por algo destaca, es como estimulador del crecimiento de pestañas y cejas.

Yo lo utilizo añadiendo unas gotas al algodón que uso para desmaquillarme los ojos, y noto como mis pestañas se caen mucho menos, están mucho más fuertes, y ligeramente más pobladas! En las cejas... pues no he notado nada, la verdad, pero para pestañas estoy muy contenta!

La marca que yo tengo es Heritage Products, y por el momento pienso repetir con ella. Os dejo el enlace AQUI


3º  Un aceite que llevo muuuchos años utilizando es el aceite de jojoba. También muy usado en cosmética.
No es un aceite al uso, si no una resina líquida. Su estructura molecular es muy similar a la del sebo de nuestra piel, por lo que es realmente efectivo como seboregulador.
Las zonas que encontremos más secas, se encargará de hidratarlas, y a su vez, las que tengamos más grasas podrá conseguir dominarlas evitando un exceso de sebo.

Yo lo uso sobretodo para el pelo, realizando masajes en el cuero cabelludo unos 20 minutos antes de ir a la ducha. Consigo el pelo limpio por más días, y controlar mis descamaciones por sequedad que tengo en inverno. 

La marca que yo utilizo es Desert Essence y es una marca que destaco de la web por calidad inmejorable! El link de éste aceite lo tenéis AQUI

El aceite de aguacate lo utilizo para el pelo, suelo hacerme mascarillas de aceite de aguacate y de aceite de coco, me embadurno las puntas del pelo en ambos, durante un par de horas y envuelvo el pelo en film transparente, para que penetre mejor en la fibra capilar.

El aceite de aguacate que tengo es de Now foods solutions su enlace es ESTE
El aceite de coco que utilizo es el de monöi. Hay varios aromas, de gardenias, de vainilla, sándalo, ylang ylang... Yo he usado el que es "sin olor" y el de vainilla y me gustan muuucho! 
Sus enlaces son éstos: Sin olor y vainilla  Yo sin duda me quedo con el de vainilla, pues es un olor envolvente, relajante, nada empalagoso, y muy de verano!

El combo de éstos dos aceites es magnífico para el castigo que le damos al cabello en verano!






De Iherb destaco en cuanto a brochas 3 marcas. Real Techniques Everyday minerals  y  Bdellium tools en su línea maestro series. 

Las Real Techniques no necesitan presentación, sólo he probado 4, el resto no me llaman la atención, pero, sólo creo que merezcan la pena éstas dos. La Expert brush que me fascina para bronceador en crema y base de maquillaje y la Blush brush para coloretes muy pigmentados 

Otra marca apañada, es Bdellium. Sus brochas están clasificadas en varias series, de las que yo sólo me quedo con la maestro, que se trata de su línea "profesional" en ello no estoy de acuerdo, pues no considero que sean pinceles de acabado profesional, pero si hacen el apaño. Yo estoy súper contenta con su clon del pincel 217 de MAC que realmente se parecen y mucho! Os dejo el enlace AQUI!

Pero quedarme, me quedo con everyday minerals, sin duda alguna. Son muy precisas, y las considero indicadas para el uso profesional.

Las que aparecen en la imagen son las que he probado de Everyday Minerals 
Os dejo sus enlaces y los usos que les doy.



La primera empezando por la izquierda es la única facial que tengo, que la uso tanto para aplicar polvos a toques en zonas concretas, como para contorno e iluminador. Es bastante tupida, pero a su vez flexible. Puedes encontrarla AQUI

La siguiente la utilizo sobre todo para perfilar labios por fuera aunque esté indicada para eyeliner, al ser flexible no termina de gustarme para el uso que la recomiendan. 
Cuando quiero destacar el contorno del labio, para que el labial destaque más, aplico un poquito de corrector o iluminador en el perfil exterior del labio. Con ésta brocha queda espectacular! Os dejo su enlace AQUI

El pincel que le sigue suelo utilizarlo para aplicar corrector fluido o difuminar sombras en polvo.
Al ser de pelo sintético, en cuanto a difuminar sombras va especialmente bien cuando queremos "limpiar" un exceso de color, pues la fibra es algo más rígida que el pelo natural, y resulta muy efectiva para descargar color de una zona concreta. 
Os dejo su enlace AQUI 

La penúltima a muchas os causará un poquito de curiosidad, pues no es la típica brocha a la que estamos acostumbradas a ver en la gran mayoría de marcas. 
A mi es una brocha que me fascina para hacer "cat eyes" con sombras. Marca increíblemente bien la V externa, aplica color de forma precisa, y a su vez lo difumina, pero lo que realmente destaco es cómo se adapta a la morfología del ojo. Además su tamaño es ideal para todo tipo de ojos, ya sean grandes o pequeños. Si sois frikis de las brochas al igual que yo, os animo a que la probéis! ESTE es su enlace

Y por último, os muestro un básico. Un pincel para aplicar sombras, que yo encuentro súper útil para sombras en crema. Sería la versión everyday minerals de la 234 de MAC. ESTE es su enlace.


Y no puedo olivar de reseñaros el jabón de coco para las brochas... El de KIRK'S me gusta mucho, pero también los he probado de coco y árbol del té, de aceite de monöi... Mientras lleve aceite de coco, éste jabón será un milagro de limpieza para vuestras brochas!




Si me seguís por las redes sociales, sabréis de sobra el puritito amor que siento por el acondicionador de coco de Desert Essence. 

Mi pelo es liso, fino, bastante seco de raíz a puntas, de largura bajo el pecho y aunque no lo castigo con planchas y secadores, si que tengo un buen tramo de cabello sometido a decoloraciones. Bien, este acondicionador, consigue que mi pelo quede profundamente hidratado, y tan suave como si llevase kilos de siliconas, pero sin llevar ni una sola!
Doma perfectamente el cabello eliminando el encrespamiento y sin aportarle nada de grasa.
Os dejo AQUI el enlace de ésta joyita!!


El siguiente producto es el aceite de coco del que os hablé más arriba, por lo que pasamos al acondicionador de Alba Botánica.
Funciona igual de bien que el de Desert essence, sólo diría que huele aún mejor si cabe, como a piña colada, y lo que lo diferencia principalmente es que contiene una silicona. Es una silicona que por lo que he leído es soluble en agua, así que en teoría no es demasiado oclusiva, pero yo si que lo noto. sólo lo uso de vez en cuando, no por sistema, y únicamente en las puntas puntas, cuando las veo más rebeldes de la cuenta. 

Si no te molesta el tema siliconas, o te apetece probar algo nuevo, yo estoy bastante contenta con él, pues deja el pelo bastante suelto y domado. Te dejo AQUI su enlace 


Por último en tema capilar tengo como favorito la crema de peinado de coco de la firma Desert Essence, que como estaréis comprobando, me eeeeeencanta!
La utilizo dentro de la ducha, justo al acabar, con el pelo húmedo y ya aclarado, pongo el tamaño de media nuez en la palma de la mano, y la reparto de medios a puntas, y una vez hecho esto, me pongo la toalla en el pelo.
Facilita el desenredado, hidrata, da brillo, peso, y definición. Me encanta! La podéis encontrar AQUI






Comenzamos por las especias MRS Dash, de las cuales sólo he probado dos. La de limón cebolla y especias, y la de tomate seco y especias. Me gustan mucho ambas, pero si he de elegir me quedo con la de limón. Van genial tanto para verduras a la plancha como para carne o pescado. Quizás dejaría la de tomate para la carne, y la de limón para el pescado al horno o plancha.

Otra de las marcas mas famosas en Iherb en productos comestibles son las salsas sin calorías de Waldem Farms. 
Al no llevar calorías, obviamente no nos encontramos con sabores exquisitos, podríamos decir que sus sabores son artificiales, pero hay que ser conscientes, que si queremos tomar algo con sabor exquisito, no podemos además exigir que no tenga calorías.

He probado varias. Y me quedo sin duda con tres. Por ser las más conseguidas, y que vienen genial, para dar un toque especial a nuestros platos y postres.

Sirope de caramelo, una cucharadita anima yogures sosos o frutas solitarias.

Sirope de tortias, para tortitas va genial, está bastante conseguido el sabor, también para postres tipo flan y del estilo va muy bien.

Salsa barbacoa con toque de miel, se me hace muy similar a la salsa barbacoa de Heinz. 


También es muy sonada la Stevia. Se trata de un edulcorante natural sin calorías. Hay a quien no le gusta, dicen que deja un regusto a regaliz. Yo no se lo encuentro la verdad, y me resulta muy cómoda de utilizar. Mi preferida es la de Now Foods con un toque de vainilla. ÉSTE es su enlace.


Y por último en cuanto a comida, os enseño el chocolate en tabletas de la marca ChocoLove.
Es delicioooooooso!! Yo soy bastante fan del chocolate con leche, y si encima lo combinamos con un toque salado, MmmMm... Increíble! Tenemos dos de éste tipo en mis favoritos, el que trae cacahuetes y el que trae galletitas saladas!


Para cuerpo destaco 3 cosas.

Un gel aftersun de Aloe vera de Now Foods Solutions super refrescante, que calma la piel al instante. Muy muy recomendado tenerlo en casa en verano, hace magia con la piel quemada por el sol. Lleva alantoína que es un calmante estupendo para la piel, vitamina E, y extracto de hojas de menta, perfecto para mantener la piel con efecto frescor y aliviar la sensación de quemazón.
Os dejo AQUI su enlace

Lo siguiente es una espuma para depilar de la marca Alba Botánica. Es muy hidratante, emoliente, y deja la piel muy confortable tras pasar la cuchilla. Tengo muy poco vello, por lo que a menudo tiro de cuchilla cuando no me da tiempo de hacerme la silk epil, y estoy encantada con ésta espuma por que mi piel no sufre nada, además tiene un olor super suave y agradable! Su enlace es ÉSTE.

Y el último producto para cuerpo que os enseño es el gel de ducha de Derma E que contiene ácido salicílico y aceite de árbol de té. Me salieron unos granitos en la espalda, que he conseguido eliminar por completo en 3 semanas de alternar éste gel día si día no con otro. Me ha sorprendido mucho, puesto que mi piel ya no sólo no tiene ya ni un sólo granito, si no, que además no han quedado marcas de ningún tipo! ESTE gel es muy recomendado! 




Hace poco que descubrí el limpiador de ácido glicólico de Derma E y no puedo estar más contenta! Ahora que ya estoy tomando el sol he parado su uso, pero durante el invierno me viene genial para aportar luminosidad e igualar el tono de la piel, además de mantenerme una textura excelente de la piel! Lo alterno con otro, usándolo día si, día no. ÉSTE es su enlace por si os apetece probarlo!

He utilizado dos tónicos de iherb. Yo personalmente considero totalmente innecesaria la figura de el tónico en la limpieza facial, nunca le he encontrado sentido, y menos con las listas de ingredientes que solía ver por los frascos que hay en el mercado "comercial"... Pero estos dos me convencen por el simple hecho de ser el aloe vera su primer ingrediente, por lo que no solo los utilizo para acelerar la regeneración de marquitas de granitos, si no, para calmar la piel tras la depilación, o incluso si en alguna ocasión me he visto sin aftersun, lo utilizado para calmar la piel tras el sol, aplicando esto tónicos con suaves palmaditas en la piel.

Mi favorito es el de Rosas de Thayer's  además me encanta su olor pero alguna vez que éste estaba agotado, he comprado el de melón y pepino de Humphrey's. Éste último me gusta menos, por que siento que me deja la piel ligeramente pegajosilla, nada a tener en cuenta, pero por poner alguna pega... Considero que los dos son muy buenos productos.

Lo siguiente que os muestro, es una mascarilla que al igual que el limpiador de Derma E sólo utilizo en invierno. Se trata de la mascarilla facial de calabaza, miel y ácido glicólico de Andalou Cosmetics. No sólo me deja la piel super suave y luminosa, si no, que además me la deja hidratada y confortable. La utilizo una vez cada dos semanas, pues tiene una concentración de glicólico bastante alta. Me parece maravillosa, y no entiendo como no tiene más fama!
AQUÍ os dejo su enlace por si queréis probarla.

Y por último, os enseño la crema hidratante que ha cambiado la piel de mi chico.
Se trata de una crema para pieles secas, descamadas, deshidratadas, con problemas de dermatitis, psoriasis, y todo tipo de descamaciones e irritaciones de la piel. Es mano de santo. Es la Derma E Psorzema cream.




Nunca me han gustado las infusiones, ni el té, pero leí a alguien una vez hablar sobre la marca Celestial Seasoning y decía que había marcado un antes y un después. Que ya el té no tenía por que ser agua amarga caliente... Me lancé a probarlos, y ahora creo que he probado más de 15 distintos.
Me encantan, me fliiiiipan! y encima de estar buenísimos no tienen calorías ninguna!

Os dejo los enlaces por orden de preferencia ;)

Nutckaker Sweet Perfecto tanto en agua como en leche. Pero en leche de almendras es una experiencia sensorial a nivel deditos de los pies haciendo la ola :) (éste es el único de todos los que os enseño que tiene teína)

Chai Tea  Deliciosa mezcla de especias... Canela, clavo, jengibre, cardamomo, anís estrellado... Lo prefiero en leche, pero en agua también está delicioso. En invierno es genial para entrar en calor!

Wild Berry Zinger En leche no lo he probado, y me encanta en verano. Hago bastante cantidad, lo vierto en una botella y lo llevo fresquito en el bolso a modo refresco. Su sabor es entre fresas y frambuesas, muy muy rico!

Cinnamon Apple Spice Sabe exactamente a eso, a canela y manzana, destacando la canela. Está muy bueno y en mi caso lo prefiero en agua. El sabor de la canela en bastante fuerte, por lo que intento que la bolsa no repose demasiado tiempo. Es de los más vendidos de Iherb, siempre está agotado, cuesta bastante pillarlo disponible.

Black Cherry Berry Tiene un sabor a cerezas super conseguido. A cerezas reales, no a sabor artificial de cereza. Con éste hago igual que con el otro de frutos rojos, hago bastante, lo enfrío, y lo llevo en una botellita en el bolso en verano. Es genial!

Jammin' Lemon Ginger Es una mezcla entre el limón refrescante y el reconfortante jengibre. A mi me encanta, pero creo que se trata de una mezcla tan especial que o te encanta, o no lo soportas.

De la marca ST Dalfour no he probado tantísimos sabores, tan sólo cuatro. Y me quedo con dos.
El de fresas, que hecho en leche es totalmente un batido de fresa. Y el té verde con hierba buena que es súper refrescante!




Éste apartado es un poco batiburrillo...

El primer artículo es un bálsamo labial medicinal de la marca Blistex. No tenía muchas esperanzas puestas en él, pero como tenía buenas criticas, me lancé a probarlo.
No rescata labios destrozados, pero si regenera genial las pielecillas del día a día, manteniendo los labios bonitos si somos constantes.
No es la panacea, pero si noto que me ayuda mucho más que otros. Aplico una capa generosa en el labio todas las noches, y por la mañana queda el labio totalmente regenerado y suave. Otra cosa que me gusta, es que si me lo aplico cuando tengo alguna heridita por haberme quitado algún pellejito el producto hace que me escueza, quiere decir que realmente "cura"...
Los hay de más sabores, pero siento que no me funcionan igual que ÉSTE.


El bálsamo de tigre... desde que lo descubrí no me falta nunca en casa!
Un contractura? una mala postura? Piernas cansadas? Cualquier dolor muscular, o pesadez la soluciona muy eficazmente!
Hace un juego de frío calor en la piel bastante intenso que alivia el dolor de forma local. También hay quien comenta que un masaje con ésto sobre las sienes va estupendo para dolores de cabeza!

El que yo uso es ÉSTE pero hay muchos en la web donde elegir!


Tras mi gran fracaso en la búsqueda de una bruma de almohada sustituta de la l'occitane, di con el Bálsamo para dormir de Badger Company. Que tiene un agradable olor a lavanda y bergamota que ayuda a la relajación. No significa que por aplicártelo vayas a dormirte cual sueño eterno, pero si que ayuda mucho a descansar. Ojo, hay dos tamaños, ÉSTE de 56Grs y ÉSTE pequeño de 21Grs.


Al meterme de lleno en el mundo Iherb, encontré pasta de dientes sin flúor. Sólo he probado dos. Y de momento estoy contenta con ÉSTA. Se trata de la pasta de dientes blanqueadora de Now Foods Solutions con bicarbonato y sabor a menta.


También buscando por la web di con el quitamanchas para ropa de la marca Ecover. Es muy eficaz, con manchas cotidianas rebeldes, y además trae un cepillo incorporado que encuentro de lo más útil. Tiene un olorcito suave a lavanda que no permanece luego en la prenda. ÉSTE es su enlace


Y ya por último os enseño un quita cutículas de la marca Nutra Nail.
Se trata de un gel blancuzco, que se aplica durante unos segundos en la zona de la cutícula y que ayuda a deshacerla, de modo que al pasar el palito de naranjo sobre ella está prácticamente desprendida de la uña evitando así dolorosos tirones y cortes. Desde que lo uso no me ha salido ni un sólo padrastito! Os animo a probarlo sobre todo si sois yonki-nails! Os dejo AQUÍ su enlace!



En fin... Creo que está bien por hoy, no?

Deciros que, éstos son mis productos favoritos de la web, de entre todos los que he probado, pero que el hecho de que a mí me gusten, o que a mí me vayan bien, no implica que a vosotras también...
Esto no es mas que una guía de que productos me funcionan bien y me tienen muy contenta que puede guiaros a la hora de decidiros por nuevos productos, pero tampoco se trata de una guía para seguir a rajatabla.

Igual que hoy os enseño mis favoritos, la próxima entrega será sobre en que NO gastarse el dinero, por que en ésta web, igual que hay muchas cosas buenas, hay otras que no valen NADA! así que también os las enseñaré!

Bueno, pues ahora llega el momento de que me contéis vosotros!! 

Habéis pedido alguna vez a Iherb? 
Si algún producto os llama especialmente la atención, y queréis que os haga review completa, dejadmelo en comentarios!

Alguno de los productos que enseño no os va bien? me encantaría saber cuál y la razón!
Cuál de los productos que enseño os causa más curiosidad?


Señores! Muchas gracias por estar por ahí, y si alguien ha conseguido leer el post completo se merece que le haga la ola!

Espero que todo ésto os sirva de guía para vuestras compras!
Nos vemos pronto!!